Thursday, February 18, 2016

BRILLIANT Loveheart Sparkling Powder A, B Review

Seguro que, a estas alturas, habéis oído hablar ya o visto algún producto con la famosa 
"Agua Carbonatada" que tanto parece gustar a los coreanos. ¿A que sí?
Pues en esta ocasión os traigo una entrada con un producto bastante curioso que hace posible 
el tema de crear por ti mismo y en el momento tu propia agua carbonatada para limpiar de forma profunda la piel: El Loveheart Sparkling Powder de Brilliant
¿Lo vemos?
Probably at this stage you have already heard something about the famous and beloved carbonated water, isn't it? Is kind an stablised trend for koreans.
So today I want to show this curious product which make possible to create your own carbonated water to clean deeply your skin: The Loveheart Sparkling Powder from Brilliant.
Shall we see it?

Polvos para crear agua carbonatada con la que limpiar de forma profunda nuestra piel.
Las burbujas del agua carbonatada estimulan la piel y hacen que se dilaten los capilares para llevar oxígeno a la piel, también actúan como micro cepillos que ayudan a limpiar los poros y a eliminar el tejido muerto de la piel. De esta manera, cuando penetra en los poros, el agua carbonatada empuja las toxinas y la suciedad hacia el exterior limpiando los poros a la par que revitaliza, exfolia y suaviza a la piel. Además, al tratarse de este tipo de agua, aumenta el nivel de oxigeno de la piel y actúa como un agente natural anti-edad y anti-biótico.
Además contiene:
- Vitamina C penetra en la piel de forma profunda pero sin dañarla. Asimismo, ilumina la piel, ayuda a aumentar la producción de colágeno e inhibe la tirosinasa, que desempeña un papel importante en la pigmentación de la piel.
- Vitamina B (niacinamide) para aumentar la actividad del componente lipídico que es el responsable del mantenimiento de la hidratación de la piel. La vitamina B5 juega un papel muy importante en la regulación de la hidratación de la piel.
- Arbutina para blanquear la piel, ya que inhibe la actividad de la tirosinasa, que es el elemento principal en la producción de melanina. Esto significa que la arbutina, al bloquear la producción de melanina, impide que salgan pecas o manchas solares en la piel.
Powders to create carbonated water to clean deeply our skin.
The bubbles in carbonated water stimulate the skin and dilate capillaries to bring a rush of oxygen supply to the skin. The bubbles also act as micro-brushes that help cleanse pores and remove dead skin tissues.
When carbonated water comes in contact with skin, it deep cleanses pores and revitalizes your skin while exfoliating and smoothing your skin at the same time. Also, because of the carbonated water, the oxygen oven in your skin becomes higher, which in turn acts as natural anti-aging and anti-biotic agents.
- Vitamin C can penetrate deep into your skin without damaging it.It lights up every cell, giving your skin a brighter tone !It inhibits tyrosinase, which plays a main role in skin pigmenting.
It plays a big role in skiing depigmentation. Vitamin C also helps increase collagen production, making your skin tone lighter and firmer.

- Vitamin B: (Niacinaminde) increases activity of the lipid component that is most responsible for skin moisture maintenance. This vitamin can control its own moisture level.
Vitamin B5 (Panthenol) plays a big role in regulating moisture in the skin.
- Arbutin:  inhibits the activity of tyrosinase, which is a main element in melanin production. This means that arbutin fundamentally blocks the production of melanin. Arbutin prevents the creation of freckles and sunspots on your skin. It is the ultimate whitening agent.
Love Heart Sparkling Powder A
Sodium Bicarbonate, Hydrolyzed Hibiscus Esculentus Extract, Aloe Barbadensis Leaf Juice, Allantoin, Dipotassium Glycyrrhizate, Dextrin, Adenosine
Love Heart Sparkling Powder B
Citric Acid, Panthenol, Ascorbic Acid, Niacinamide, Sodium Citrate
1) Preparar 5 litros de agua 
Prepare 5L of water 

2) Echar el contenido del paquete A en el agua y esperar a que se disuelva, 
luego echar el contenido del paquete B y esperar a que se disuelva.
 Pour contents of Packet A into the water and wait until completely dissolved. Then add Packet B and wait until dissolved.

3) Cuando los polvos se disuelven por completo, la carbonación ocurre y el agua aparece blanca y con burbujas.
When the powder is completely dissolved, carbonation will occur and the water will appear white with bubbles.

4) Mezclar el contenido con las manos
Mix thoroughly using clean hands.

5) Introduce la cabeza en el agua de forma continua durante 3-5 minutos
Dip face in and out of the water continuously for 3~5 minutes.

6) Continua con tu rutina de siempre
Continue with your regular facial cleansing routine.
 
Creo que la mejor forma de mostraros el producto es con un vídeo:
I think the best way to show you this product is with a video:
Producto curioso donde los haya. Echas los polvos en el agua y voilá! burbujas everywhere!
Y esas burbujas cuando introduces la cara realmente las notas "trabajando", cosa que ves después de esos 3-5 minutos, porque tu cara queda suave y con una sensación de limpieza total,
(yo no diría iluminada, pero hay quien dice que sí que ilumina la piel)
Osea que el producto en sí mola y funciona, aunque hay unos PEROS que quiero comentar:
El primer pero: Hay que echar nada menos que 5 malditos litros de agua!! (Hola? xD)
El segundo pero: Solo un uso para esos 2 sobres. He intentado varias veces, (incluso pesando los polvos) partir a la mitad el contenido para usar dos veces. Funciona, pero no es lo mismo, no se siente la misma sensación que echando todo el contenido de ambos sobres.
Tercer pero: esto es más un problema que tengo yo, no general. Para pieles sensibles no lo recomiendo, porque las burbujas a mí me molestan, (cuando haces lo de partir en dos usos los sobres no tanto). De hecho al minuto o minuto y medio no puedo sumergir ya la piel de los ojos, que es más sensible y fina, porque ya empieza a hacerme daño en esa zona. Y, en fin, que a mí las burbujas me molestan, luego se me queda un rato la cara con zonas rojas.
 (Quizá es que no lo diluya en 5 litros sino en menos, y sea más concentrada el agua carbonatada)
El producto lo he usado una vez cada dos semanas, por eso de que mi piel es sensible a él.
Para verano resulta muy refrescante, y la sensación de limpieza y la suavidad que se quedan tras su uso me encantan, pero por el tema de la molestia que me causan las burbujas no repetiré.   
A curious product. You add the two packets into water and voilá! Bubbles everywhere!
And you really feel that bubbles working on your skin when you dip face in the water.
After 3-5 minutes dipping face in and out, your skin is soft and you feel a total cleaning on your skin.
(People also says this brighten skin, but I didn't feel this brightening/whitening effect)
So yes, this is a really cool cosmetic which works, but I want to say some things I don't like about it:
1) You have to use 5 L of water!!! WTH??? xD
2) Just for one use. I tried to divide the packets, but, in my opinion, the feeling is not the same when you use 2,5L and the half of packages. 
Osea que el producto en sí mola y funciona, aunque hay unos PEROS que quiero comentar:
3) This is a problem I have had, (is not a general one). I don't recomend this product for those with sensitive skin because, for me, bubbles hurt (when I used the half of packets not as much).
In fact, when I dip my face 1 minute or a little bit more, I have to get out the skin nearly my eyes, because that skin is thinner and more sensitive and bubbles begin to damage that skin. 
(Maybe I have used less than 5L and that's the reason of this)
I used this product once every two weeks and on summer is really refreshing.
The feeling of have your skin completely clean and really soft is great, but I won't repurchase this item because even that, bubbles still annoy me.
4/5 Es un buen producto, pero tiene sus fallos. Good product, but with some mistakes.
Yo lo compré AQUÍ
¿Habéis probado este producto?¿Os llama la atención?¿Qué pensáis de las aguas carbonatadas?
What do you think about this product?

Besitos!

8 comments:

  1. Jaja lo mismo dije yo: 5 litros de agua? Es en serio?, si no estamos para tirar el agua.
    El producto, en su momento creo que lo reseño Pilar, y pues no creo que sea un producto indispensable para mí, aunque nadie le quita lo curioso.

    ReplyDelete
  2. Si ya me quejaba del agua desperdiciada con el pack de Blithe.. jajajajajaja Me parece curioso, pero no dudo que llegue a probarlo.

    ReplyDelete
  3. Voy a ser sincera.. me daría flojera usarlo XD estar preparando en 5 litros de agua D: a ese paso me quedaría dormida jaja pero luce muy cursioso. Saludos!

    ReplyDelete
  4. Cuando vi tu video en YouTube lo primero que pensé fue: tiene que usar todo el contenido de los sobres para un solo uso? no podrá ocupar solo la mitad? Pero ahora veo que haciéndole honor a la carrera que estudiaste probaste diferentes formas ( eso me gusta de ti, en todas tus pruebas de producto noto el lado que muestra que tienes experiencia en prácticas de laboratorio ;)). Es un producto interesante pero es una lástima que hayas tenido esa sensibilidad, además que se me hace un gasto, pero como dices para probar el producto es demasiado tentador, de seguro lo probaré en cuanto tenga oportunidad, aunque me repita mil veces que es un gasto innecesario jejeje

    ReplyDelete
  5. Qué curioso! jajajaja Pero lo de los 5 litros me parece una pasada... xD

    Besitos!

    ReplyDelete
  6. ja ja el producto se ve muy guay , pero no creo que esa olla tenga 5 litros , ja ja ,,, yo quiero probarlo me lo apunto a ver si a mi me funciona

    ReplyDelete
  7. Siendo sincera solo lo usaría por curiosidad eso de tener que usar 5 litros de agua !!! Es un desperdicio y que flojera :/ .

    ReplyDelete
  8. ¡¡Me súper encantan!! Pero yo era incapaz de meter la cabeza... Me ahogaba XD Quiero volver a usarlos pero es que valen un ojo de la cara para los usos que tienen :(

    ReplyDelete

Me encanta saber que pensáis. ¿Me regalas un comentario?
¡Atención!
Todos los comentarios con ENLACES a blogs etc serán borrados.
Podéis dejar el link siempre que no lleve http: // www ni .com

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...