Sunday, February 14, 2016

Haul Coreano Patrocinado por W2Beauty / Korean Haul sponsored by W2Beauty

Los que me sigáis por Instagram ya habréis visto de sobra este pedido, pero para los que no,
 ¡Aquí lo tenéis completo!
Me lo mandó W2Beauty como colaboración, (también me cogí alguna otra cosilla de mi parte) y solo ha tardado 11 días en llegarme a casa!!
Me gusta W2Beauty porque, a pesar de tener los precios más altos, tiene muchos productos que no se ven en otras tiendas, da muchas muestras (inclusive caramelito de uva) y, no sé, me gusta la idea de que Alice, que es la dueña, maneje la tienda por sí misma.
Es verdad que tendría que plantearse conseguir ayuda, pero me parece que lo hace todo más personal.
Porque, a diferencia de otras tiendas, con ella hablas directamente y es ella quien contesta tus dudas o te soluciona los problemas.
Y además es un amor de chica, siempre lo he dicho. Tiene un caracter super agradable.
En fin, que me lío, ¡vamos a echar un buen ojo al pedido!
If you follow me on Instagram, probably you have already seen this package. But if you don't, 
Here it is!
W2Beauty sent me this package as a collaboration, (I also purchase by myself some of this things) and it only takes to arrive to my home 11 days!!!
I like W2Beauty because, even it have higher prizes, it have a lot of items that other shops don't, include a lot of samples (just see the image, even a grape sweet!) and I like the idea of being attended by the owner of the shop. Because yes, Alice manage its shop by herself!
It is true a little bit of help would be good for her, but this way you have a more personal experience buying on this shop. She will reply directly your questions or manage the problems.
And, I have always she is a lovely girl with and super nice. 
I'm rambling so much haha, let's see the package!

Estas que veis a continuación son todas las muestras que recibí en el paquete,
como veréis no suelen ser las típicas que dan en otras tiendas, lo cual me encanta.
Además esta vez me mandó dos mascarillas, y la de skinfood me ha fascinado,
 ¡estoy deseando probarla!
 (Debería plantearme seriamente hacer sorteo de muestras, porque tengo una barbaridad ya xD)
Finalmente los 4 productos que me mandó / Here the 4 items I received:
Verite UV Multi Cushion Limited Edition (Wonderstory) LX 15g + Refill LINK
Una Cushion de la marca Verite (que no he usado nunca) con un diseño precioso. 
De las Cushions más bonitas que he visto hasta ahora. 
Desgraciadamente ya no tenéis esta edición limitada en la tienda de W2Beauty, solo la normal, pero estoy segura de que si le mandáis un correo a Alice quizá pueda conseguírosla.
Si os gusta, daos prisa, porque es edición limitada.
Tiene toda la pinta de que me va a encantar xD
Quizá pueda parecer un precio excesivo, pero daros cuenta que además de la cushion llena, 
nos viene un recambio extra. 
(Sale de precio +/- como la IOPE, que será de las próximas que se vendrán a casa jaja)
A Cushion from the brand Verite, (I have never use any product from this brand) with an AWESOME package. This is a limited edition so hurry up if you want it!
Unfortunately you have not anymore this limited edition on W2Beauty, but I'm sure you can ask Alice if she can get it for you. And she will do her best to do it ^^
Probably I'm gonna love it xD
You may think this have an expensive prize, but it comes with an extra refill, so that's why.
(More less than IOPE's prize)
 Peripera Peri's Ink 2 LINK
Vale, ya se que os estáis preguntando que narices hago con otro de estos tintes de peripera ya que el primero tampoco me requetencantó, la razón es que el color 2 estaba agotado en Jolse y es el que originariamente yo quería. Así que, como no, Alice lo tenía en la tienda y yo fui a la yugular xD
No es un mal tinte, la verdad. 
Okay, now you're asking what the hell I was thinking to get another of this peri's ink if the first one dissapoint me a little bit. Well, the reason is on Jolse this colour was out of stock and, of course, W2Beauty have it. So, as is not a bad tint at all, I get it because this is the colour I wanted at first xD
A'Pieu Kissable Tint Stick CR02 LINK
Este tinte y el siguiente los compré porque tengo super buena experiencia con los Kissable Tint Stick. No es que sean unos tintes de los que duran una barbaridad, de hecho duran bastante poco, pero son muy cómodos para el día a día, dejan los labios bien bonitos e hidratados, por eso me gustan. 
Si buscáis un tinte potente no son para vosotras, si buscáis algo para diario sencillo y no llamativo, pueden gustaros ^^
Este en concreto es la edición nueva y no tiene copitos de nieve como la siguiente, 
creo junto a este son dos los colores nuevos.
I bought this tint and the next one because I love kissable tint sticks ^^
Is not that kind of tint last hours, in fact its lasting power is poor, but they are super comfortable for day by day, and it leaves our lips great, moisturized and beautiful. That's why I like them.
This one is new and it hasn't had snowflakes like the next one. 
(I think there are 2 new colours)
A'Pieu Kissable Lip Tint Stick PK01 LINK
Bien, pues este es el hermano del primero que probé, solo que en vez de rojo, rosa. 
El anterior no es igual que esta edición de invierno, diría que me gusta más esta que el nuevo. 
This is the bro of the first one I bought, pink instead of red.
The previous is not like this winter edition, I would this edition is better than the new one.

¡Con esto damos por finalizado el pedido! 
Lo sé, lo sé, probablemente un montón de personas ya están con ganas de probar esta cushion tan excelente y sobretodo con un diseño hiper bonito xD ¿me equivoco?
(Sigo diciendo que si os gusta os apresuréis o corréis el riesgo de quedaros sin ella)
¿Qué os parece el pedido?
A mí me impactó ver tantas muestras, la verdad. 
No sé si se llegó a ver en las fotos, pero además de 2 mascarillas, una tira de poros de nariz y un botecito mini de la moisfull collagen de Etude, me vinieron unos parches para ojeras de Etude House y muestras que no me ha mandado ninguna otra tienda.

Besitos!

13 comments:

  1. Es preciosa la cushion...en este tiempo me estoy planteando más el tema de no adquirir más formatos que no sean de ese tipo, mas que nada por la comodidad...pero claro, tengo que ver siempre que vayan de acuerdo al "presupuesto" que me fijo por lo del Blog y lo mío como tacaña xD asi que en ninguno de ambos concuerda...mal, porque quiero muchas y tengo muchas BBs por gastar xDD

    Respecto a la tienda, me cae muy bien Alice, es sin dudas muy simpática...pero los precios me ahuyentan, así que su tienda la dejo para cuando no encuentro lo que quiero en ningún otro sitio.

    ReplyDelete
    Replies
    1. sí, a mí me pasa lo mismo. Me parecen mucho más cómodas y que dejan un mejor acabado. El problema con las cushions es que se acaban mucho antes que un bote normal. no crees?
      pues a gastar las que tienes xD Yo tengo poquitas y espero no hacerme con la megacolección hasta que gaste las que tengo jaja

      sí, yo hago exactamente lo mismo con el plus de comprar gamas altas en su tienda, (porque me fío más que uno de esos vendedores que no conoce ni su padre en ebay xD)

      Besitos!

      Delete
  2. Que bonito se ve todo :) la cushion especialmente , tengo que probarlas si p si además se ven tan fácil y rápido hahaha ha pero por ahora no estará en wish list ..... Creo que iniciare por la etude house con la nueva collection xd y bueno sembré a esa página y sus precios son un poco caros por ahora no compre nada ahí .... Pero waooo cuantas muestras déjame decirte que mi última compra en jolse me decepciono :( las mismas muestras del paquete anterior ..... En las que si tuve buena experiencia fue en beautyboxcorea :)

    ReplyDelete
    Replies
    1. haces bien en iniciarte con esa ^^
      ya, es verdad que es mucho más cara. Solo la uso para productos que no encuentro en otro lado o de gamas altas en las que no me quiero jugar que me timen con un fake.
      en jolse siempre parecen venir las mismas muestras, yo también pienso eso xD
      puff yo intenté comprar ahí y me salía con los gastos de envío una barbaridad... me espanté xD

      Delete
  3. Cuantas muestras :D estan geniales
    Me quedo a seguir tu blog por Google friend connect guapi! Te invito a pasar por el mío también siempre que quieras :)
    un besiiii

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias! pues voy a cotillear un poco! jaja

      Delete
  4. Yo también empiezo a tener un problema con las muestras :/ La cushion es preciosa, ya solo por el aspecto dan ganas de comprarla. Creo que hace poco me recomendaste los tintes de A'Pieu para el día a día, ¿puede ser? Me gustaría verlos, que yo tengo un pequeño problema con este tipo de tintes.. xDD ¡Un besazo guapa!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Sí, a mí me gustan un montón para el día a día porque son cómodos.
      Son como ese que reseñaste en tu blog que era así en plan discreto. No me acuerdo que marca era...
      Besitos!

      Delete
  5. Que precioso el case de la Cushion. Se ha pasado de muestras Alice, pero yo sigo sin comprar en sus tienda, los precios me echan para atras jaja, solo si hubiera algo que no encontrara en otra tienda me animaria a comprar en sus tienda.

    ReplyDelete
    Replies
    1. A mí me pasa lo mismo, solo uso su tienda para comprar productos de gamas altas o que no encuentro en otro lado. Por ejemplo el jabón miracle rose stick me gusta comprarlo ahí porque me fío más que comprándolo en ebay.
      Besitos!

      Delete
  6. Aiis me enamoran los packaging coreanos ^^ Y te quería hacer una pregunta, me he comprado el serum de vitamina c, de momento solo lo he usado dos días. Pero, es normal que salgan más puntos negros? Normalmente en la nariz siempre tengo puntos negros (me he comprado también lo de skinmisso y va de lujo), pero ahora he notado que por las mejillas me han salido varios. ¿Puede ser que sea por la vitamina c? O gracias al producto, me está saliendo la caca de los poros a relucir?? x'D Gracias guapa! Me encanta tu blog.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Cuantas veces lo usas? El serum de vitamina c en teoria es hidratante. A lo mejor estas sobrehidratando la piel al aplicar luego tu crema hidratante de siempre.
      Pues sí, a mí me salieron puntos negros al principio, pero luego eso se controló. Lo mío fue porque sobrehidrataba la piel. Si lo piensas los puntos negros se producen por una oxidación del sebo y la vitamina c es antioxidante uhm
      Si crees que es el serum o bien reduces las veces que lo usas (en plan un día sí un día no) o bien miras esto que te dije de la hidratación y reduces productos que hidraten. Yo en cuanto sobrehidrato puntos negros! Así que yo directamente cuando uso el serum no uso hidratante.
      Muchas gracias a ti!!

      Delete
  7. La verdad es que desde que encontré a Jolse no he vuelto a comprar en otro sitio (excepto Wishtrend) ya por pereza... soy lo peor ¬¬

    ReplyDelete

Me encanta saber que pensáis. ¿Me regalas un comentario?
¡Atención!
Todos los comentarios con ENLACES a blogs etc serán borrados.
Podéis dejar el link siempre que no lleve http: // www ni .com

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...