Thursday, March 3, 2016

Cómo conseguí dinero gratis en internet para comprar cosméticos

como consegui dinero gratis en internet
Llevo tiempo queriendo compartir con vosotros uno de los métodos que, si bien no me han hecho rica, sí que me han permitido en esos tiempos en los que o bien eres estudiante y dependes completamente del dinero que te den tus padres, o bien no tienes tarjeta de crédito o bien tienes muy pocos ingresos y una ayuda te viene genial a la hora de comprar nuestros amados cosméticos coreanos, (u otras cosas oye), conseguir productos a menor precio o incluso gratis.
A mí no me gusta mentir, y sabéis de sobra que si tengo que hablar mal de algo, lo hago.
Este método del que os hablaré en esta entrada, con el que yo conseguí unos 126€ en total, no es para todo el mundo, y no a todos os va a gustar, lo tengo clarísimo.
¿Por qué digo esto?
Porque no es un dinero que vais a conseguir en uno o dos días, se requiere ser constante y tener paciencia, por lo que si tenéis ingresos suficientes, (como me pasa a mí ahora que he terminado mi carrera universitaria y tengo trabajo e ingresos, no como antes) o sois unos impacientes, probablemente no os merezca la pena esta forma de conseguir dinero por internet de la nada porque es una forma lenta (mi forma ojo, que esto se puede agilizar) y os aburrirá la espera; no porque sea algo difícil de conseguir.
(o quizá sí, que se yo. Es una gilipollez tan enorme lo que hay que hacer para conseguir poco a poco dinero que, la verdad, si tenéis un ratín al día, ¿por qué no hacerlo si con ello conseguís un dinero extra de la nada y sin apenas esfuerzo? De no tener nada, a tener algo, así lo veo yo)
Lo cierto es que este post no pega nada de nada con mi blog, por eso era bastante reticente a hablaros del tema. Pero el otro día hablando por email con una seguidora, volví a pensar, como ya me había pasado al hablar con algunos de mis otros seguidores antes, que a algunos de vosotros realmente os vendría bien conocer mi método.
¡Así que allá vamos!
Lo primero es lo primero: Pruebas
De nada sirve que yo os cuente un rollo para ganar dinero, si no tengo manera de probar que realmente lo pude ganar, ¿no creéis?
Así que a continuación os pongo lo que yo gané en digamos 2-3 años, (como dije, no es rápido)
ganar dinero en beruby

¿Ya os habéis asustado al ver que no es tan rápido y que no os haréis ricos, como dije?
Si no es así, a continuación os detallo el tutorial completo de los pasos que yo sigo, (seguía más bien, que ya apenas entro a la página, como podéis observar en el saldo ridículo que tengo ahora mismo xD) y que me hicieron ganar dinero:

TUTORIAL PARA GANAR DINERO:

1) El primer paso es registraros en Beruby y tener una cuenta de Paypal hecha,
(No es necesario tener una tarjeta o cuenta de banco registrada en Paypal. La cuenta de Paypal solo es necesaria porque os ingresaran el dinero que ganéis en ella)

2) Una vez os hayáis registrado os cuento:
En esta página hay 4 formas de ganar dinero:
- Ganar dinero por visitas/ver vídeos
 (el 70% de mi saldo viene de esto)
- Ganar dinero por registros
(10% de mi saldo)
- Ganar dinero por Cashback en compras
(el 20% de mi saldo viene de esto)
- Ganar dinero por hacer encuestas 
(la verdad es que paso de las encuestas, aunque vosotros no deberíais, pagan mejor que los clicks)


* * Ganar dinero por visitas / ver vídeos * *

ganar dinero por visitas beruby
Como dije arriba, la mayor parte de mi saldo viene de esto, lo cual parece absurdo, lo sé, ya que con los otros métodos ganas más y más rápido xD
La mecánica aquí es sencilla:
En el caso de las visitas: todos los días hay que hacer click en una lista de páginas que nos dan y por cada una que visitemos, ganaremos unos centimillos al día. Para ello tenéis que ir a la pestaña OFERTAS/Visita
En el caso de ver vídeos: la mecánica es igual que en las visitas, pero tenéis que ir a OFERTAS/Videos

* * Ganar dinero por Registro * *

Esta forma da más dinero que la anterior, pero a mí el hecho de registrarme por la fuerza en sitios, como que no me gusta. Así que si algún día veo algo que me interesa, lo hago.
Ahí tenéis que valorar dónde sí y dónde no vosotros,
pero como digo da más dinero que el método anterior.
Para acceder a la pestaña de registros: OFERTAS/Registro

* * Ganar dinero por Cashback en compras * *

Sin duda la opción con la que más ganas.
Resulta que yo siempre pido las pizzas en Telepizza por su página web.
Pues bien, tomando como ejemplo esta tienda, si ponéis en el buscador "Telepizza", os daréis cuenta de que Beruby os da un % de la compra que hagáis si accedéis a la web de Telepizza a través de su página. En este caso pone que nos dan <6,00% (3,5% en pedidos y un 6% en registros nuevos que hagan un pedido)
Así que cuando pido pizza, como la voy a pedir sí o sí, voy a la página de Beruby, busco Telepizza y accedo a la web de Telepizza a través de Beruby. De este modo, de comprar unas pizzas y no ganar nada, paso a comprar unas pizzas y recibir un porcentaje del pedido en mi cuenta de Beruby.
Mola, ¿eh?
Con esto solo digo que si tenéis planeado hacer una compra online, busquéis antes en Beruby si esa tienda tiene Cashback y os podéis llevar algo de dinero
 (ej. The body shop <14,00%, Douglas 4%, Kiko 8,8%, Yves Rocher 7,50%...)

* * Ganar dinero con Encuestas * *

De vez en cuando Beruby os mandará por mensaje encuestras con las que podréis ganar dinero.
Yo paso bastante de ellas, porque otro de mis métodos para ganar dinero online es justamente estar inscrita en algunos paneles de encuestas, (si queréis un post al respecto decírmelo)

Yo, como ya os he dicho, soy tan vaga que solo hacía lo de las visitas diarias, algún que otro registro cuando me convenía, ver vídeos y cuando compraba billetes de autobús o pizzas beneficiarme del cashback. 
Así que dependiendo de lo que hagáis, así ganáis.
Para finalizar deciros que, lo sé, hay mucha página por internet que promete mucho y da nada. Pero Beruby no es así, llevo usándola años y aún sigo encantada con ella,
 (aunque últimamente no la haga caso jaja)
Es una buena página, es una página fiable y SÍ, PAGAN.
Os la recomiendo totalmente. 
Si tenéis alguna duda o pregunta no tengáis miedo a hacerla, estaré encantada de contestar

Besitos!

18 comments:

  1. Pues la verdad es que te agradezco muchísimo este post, a mí si que me va a ser útil para compras de productos para reviews que necesito. Muy buen post, todo explicado perfectamente, y sobre lo que has mencionado de otras páginas de encuestas en las que estás, también me gustaría leer sobre ello si te animas a hacer la entrada.
    Te agradezco de nuevo este post! <3

    ReplyDelete
    Replies
    1. gracias! me alegra que te sea útil ^^
      Lo de las encuestas lo dejaré para otro momento, pero lo tengo presente para hacer el post ^^ (si quieres mándame un privado a facebook por ejemplo y te paso las que uso)
      Besitos!

      Delete
  2. Hola.
    Pues quiero contarte que, precisamente descubrí estos sitios de encuestas gracias a tu blog habías puesto unas invitaciones de My Survey creo, que no me servían o no recuerdo, ahí empecé a buscar nuevas páginas. Por otra parte, en mi país, Colombia, casi que es el único método para ganar dólares de paypal y comprar en internet a menos de que tengas tarjetas de crédito, cosa que yo no poseo XD. Con estos sitios de ptc me ha ido bastante bien en unos meses, y he podido comprar cositas, como dices, hay que ser paciente, no sé si te interese hacer intercambio de sitios, comprobados por mi y por muchos, no sé si pueda dejarte un mensaje privado o algo así.
    Como siempre, genial post.

    ReplyDelete
    Replies
    1. claro!! mandame un email o un mensaje a facebook y vemos los sitios! :)

      Delete
  3. He estado buscando sitios de este tipo, y he encontrado uno que otro, pero no me animo, porque no encuentro algún testimonio de que cumplan, pero, ¿es solo para España?

    ReplyDelete
    Replies
    1. nop, es válido para más países por ejemplo argentina o méxico :)
      Y doy fe de que cumplen en beruby, como digo a mí me han pagado 126€ en total y me lo pagaron todo sin problemas

      Delete
  4. It's free como aquel que dice XD Yo me metí en lo de hacer galletas en su momento y... al final lo dejé pero bueno siempre se tiene un ratillo para estas cosas XDDDDD

    ReplyDelete
  5. Que genial esto, al fin y al cabo es tiempo libre que usas productivamente, qué mejor que para darse unos gustos jaja :D
    Veré si sirve para mi país (ojalá) y así podré ir pecando por la vida sin límites jajaja
    besos!

    ReplyDelete
  6. Se ve interesante la alternativa para ganar dinero, yo antes tenía una de hacer clics de me gsuta en páginas de FB jaja, al final no llegué ni a un dólar.

    ReplyDelete
  7. Hola. Que genial. Pero veias solo algunos minutos de los videos o completos? Jaja

    ReplyDelete
    Replies
    1. le das al play y haces mientras otras cosas xD eso hacía yo.

      Delete
  8. que interesante adelia justo ahora que necesito una entrada extra con tanto gasto... pero no funciona con mi pais y me enviaron al de usa xd conoces otra fiable ?

    ReplyDelete
    Replies
    1. supongo que yo soy demasiado turbia xD en tu caso yo usaria un proxy que situase mi dirección ip en españa, que en chrome hay varios complementos que lo hacen y son faciles de usar (yo esto lo hago basicamente para cuando no me deja ver algun dorama por ejemplo viki, que a veces no deja que españa vea el contenido y funciona a la maravilla, es como estar en el pais que tu elijas xD ves... dije que era turbia...
      Alguien por aqui comento que usaba la suscripcion a la ptc de clixsense y le iba bien.
      A ver si eso te vale!

      Delete
  9. que tipo de cuenta paypal te creaste? personal o negocios?

    ReplyDelete
  10. esa cuenta te permite recibir dinero y pagar por los productos?? disculpa la preguntadera, soy nueva en esto.

    ReplyDelete
    Replies
    1. sí, lo que pasa es que es lento. Pero yo cuando acumulaba unos 20€ o 14 o así los cobraba y pedía algún producto con ellos

      Delete
  11. Hola gracias por tu blog. apenas me he registrado pero tengo esperanza :)

    ReplyDelete

Me encanta saber que pensáis. ¿Me regalas un comentario?
¡Atención!
Todos los comentarios con ENLACES a blogs etc serán borrados.
Podéis dejar el link siempre que no lleve http: // www ni .com