Tuesday, March 22, 2016

Sorteo de Elizavecca / Elizavecca's Giveaway (500,000 visitas!)

¡¡¡Es la hora!!!
¡El Sorteo de Elizavecca finalmente ha llegado!
It is the time!!
Elizavecca's giveaway is here!

¡¡500.000 visitas!!
¡Madre mía, mi blog ya tiene la ingente cifra de 500.000 visitas!
Y la verdad es que no sé cómo ha pasado, pero ¡os doy las gracias!.
Sin todos vosotros este blog no sería ni la mitad de lo que es hoy en día.
Lo empecé por hobbie pensando que me visitarían cuatro gatos perdidos y a día de hoy tengo más de mil visitas diarias, (sigo sin creérmelo, sí).
Lo cierto es que nunca acabé de comprender el tema de tener muchas visitas y relativamente pocos seguidores. Veo muchos blogs con todo lo opuesto y siempre me he preguntado
si yo estaba haciendo algo mal para que me ocurriese esto.Pero no.
Al final he acabado comprendiendo que la razón de esto no es porque los que visitan mi blog piensan que tengo mal contenido o escribo mal. La razón es que tengo muchos ninjas jajajaja
  A ver, que me lío...
¡Gracias! Tanto a los ninjas como a los seguidores sin capa de invisibilidad.
Gracias por tomaros el tiempo de leer mis entradas, gracias por pedirme consejos, gracias por comentar vuestras impresiones y gracias por confiar en mí.
Y ahora pasemos a lo que realmente os interesa jajaja.
¡Lo conseguí!¡Al final conseguí un sorteo de Elizavecca para vosotros!
Este sorteo será INTERNACIONAL y tenéis para participar
hasta el día 23 de Abril a las 12:00AM
(Horario de España).
This is an INTERNATIONAL giveaway and you have until 23 of April, 12AM (Spain time) to participate.
(You can Win)

El premio se compone de 2 productos de Elizavecca:
- Enzyme Deep Cleansing Powder
- Carbonated Bubble Clay Mask

Hay 5 requisitos que son OBLIGATORIOS / MANDATORY ENTRIES
- Dar me gusta al facebook de Elizacecca / Like Elizavecca's Facebook

- Seguir mi blog por Google Friend Connect / Follow me on GFC

- Dejarme un email de contacto en el rafflecopter / Leave me an email (rafflecopter)

- Dejar un comentario en esta entrada para decirme dónde me seguís, con qué nombres de usuario y si habéis compartido algo, dónde lo habéis hecho.
Leave me a comment telling me where do you follow me and your username.
If you shared something, comment where.

- Elizavecca me ha pedido como obligatorio que el ganador haga una review. 
Como sé que muchos no tenéis blog podéis subir una foto a Instagram y hablar de los productos un poco, o a un grupo de facebook, un foro etc etc.
(Como opción extra también doy la posibilidad de que hagáis una reseña
y de que esta sea publicada en mi blog. Alguna fotillo no vendría mal)
Si el ganador se compromete a hacer esto puede haber así más giveaways de parte de la marca.
The winner MUST make a review, (Elizavecca ask me for it)
If you have not a blog you can share a picture on instagram or other social media and coment about the products. 
As an extra option, you can send me your review and I will post it here.

Luego tenéis entradas opcionales que os añaden participaciones extra.
Si no entendéis alguna decírmelo.
Those are the mandatory entries, then you have extra an not mandatory entries
Por último decir que:
- Perfiles dedicados a sorteos serán automáticamente descalificados.
Accounts dedicated to participate on giveaways will be automatically disqualified
- Los comentaristas top tienen participaciones extra.
SOLO si apareces en la barra lateral como comentarista Top puedes acceder a esta casilla y marcarla. 
Si no eres comentarista top y la marcas para conseguir participaciones extra serás descalificado.
Just top commentators can click for to win extra entries. 
If you are not one of them and you click telling rafflecopter you are, you will be disqualified.
- Una vez terminado el concurso si dejas de seguir las cuentas quedas descalificado para futuros concursos.
Once the giveaway ends, if you unfollow my accounts you will be automatically disqualified for future giveaways.
- El ganador tiene 48h para ponerse en contacto conmigo tras comunicarle que es el ganador. Si no da señales de vida se volverá a sortear el premio.
The winner will have 48h to claim the prize. Otherwise another winner will be announced.

Si me dieran 1€ por cada vez que dije descalificado... jajajajaja

BANNER PARA COMPARTIR EN LA SIDEBAR:
(En la cuenta de Instagram tenéis el que hay que compartir por allí)

¡Mucha Suerte! / Good Luck!
a Rafflecopter giveaway

Besitos

39 comments:

  1. Hola! y muchas felicidades por tu blog! y por la oportunidad de poder probar estos fabulosos premios.
    Te sigo en GFC como: Sonne GutieR
    En instagram como: vainilla_blood
    Facebook como: Sol Gutier.
    Si llegara a ganar (que ojala! xD) tengo una revista online, con temática de Asia, y hacemos review sobre productos coreanos, por supuesto ahí incluiría el review, la pagina de FB se llama "Harajuku Girls"
    Compartí en mi facebook personal el concurso, estoy como "Sol Gutier"
    Muchas gracias por esta oportunidad.

    ReplyDelete
  2. Me pasa algo con lo de darle like a Elizavecca, como es perfil donde acepta amigos, yo ya le tengo de amigo/a.

    Si llego a ganar, sobre hacer reseñas no me aproblema, pero tendría que ser del enzimático, pues la de la mascarilla la hice el año pasado xD.
    Soy comentarista top y te sigo en todos sitios :3 lectora fiel jajaja, y lo reitero, felicidades por esas 500,000 + visitas!. Vamos que a mi tampoco me cuaja que sitios con casi mil seguidores no logren siquiera doscientas mil visitas en un año, deben ser esos donde hacen follow x follow de Blogueras xD (o el contenido es ahí ahí).
    Luego pongo en link de la publicación compartida ♥

    ReplyDelete
  3. Felicitaciones por tus visitas, y ojala llegues a al millon..
    con respecto a los seguidores, eso es todo un misterio yo en vez de ganar como que los pierdo XD

    Pues te sigo en Facebook y aqui en el blog, aparesco como Milady Or
    De ganar podria hacer la reseña y publicarla en mi blog, respecto a eso no habria ningun problema

    ReplyDelete
  4. adelia felicitaciones!!! tu blog se lo merece ...pasa que en otros blogs si tienen muchas seguidoras pero pocas visitas en solamente por su contenido, lo que importa es el contenido de calidad que les dan al blog y ahi en las visitas es donde se ve reflejado ... dejame confesarte que hay algunas review tuyas que las reeleo cada cierto tiempo como tambien me pasa en el blog de evelyn...toda una stalker leeeooo todo xd :D , antes no comentaba me daba roche xd y si lo hacia era de manera anonima pero ahora ya no xd . Si llego a ganar claro que le haria una review en mi instagram... :D pero igual seria con el jabon ya que la mascarilla ya lo hice. No soy comentarista top , te sigo en todo xD . Muchas FELICITACIONES te lo mereces por tu entradas que son de calidad.

    melaniiet501@gmail.com
    Instagram: @melaniiet95
    Facebook : Melanie Espinoza Leon
    GFC: ☆ MЗ|aиiie ★

    Creo que lo hice bien xd....

    ReplyDelete
  5. Hola!! yo soy de los ninjas, te descubrí hace unas semanas y me he vuelto loca con todas tus entradas, creo que me lo he leído todo!!;) Como no tengo cuentas no te sigo y no participaré en el concurso, pero quería felicitarte, al leer tus entradas viejas y las que actualizas se ve que te lo curras mucho, seguro que en youtube también te irá bien porque eres un encanto!! Muchas felicidades por las 500.000 visitas, disfruta de esta alegría.

    ReplyDelete
  6. Enhorabuena por las 500.000 visitas!! Sin duda te las mereces porque tu blog es <3 vamos, a mi me encanta!!
    Y gracias a Elizavecca por el giveaway! Después de ver tu post de los productos top estuve a punto de comprarme la mascarilla pero ahora esperaré a ver si hay suerte jaja
    Te sigo en:
    Facebook - Leti Vell (like en tu página y la de Elizavecca y compartido)
    Bloglovin - cookiescorpse
    GFC - cookiescorpse
    Youtube - Cookies Corpse
    También he compartido el banner en mi blog
    Y omg me ha sorprendido ver que soy la 5ª top comentarista *o* me ha hecho mucha ilusión!! jaja <33
    En cuanto a lo de la review, sin duda se hace *-*
    Muchos besos y gracias de nuevo!

    ReplyDelete
  7. Enhorabuena!!!!!!! :DDDDDDDD Me alegro muchísimo que hayas llegado a tantas visitas, lo mereces porque te lo curras un montón en todas las entradas!!! ;) Y bien, ya sabes que te sigo por aqui, instagram y fb ;)
    Luego cuando tenga tiempo a ver si puedo compartir tu sorteo ( no tengo ni 1 min libre T___-T )
    besotes y a por el 1.000.000!

    ReplyDelete
  8. Ajaaaa he vuelto por estos lares y justo llego para tu sorteo. Felicidades por tantas visitas! Jajaja y yo que soy feliz si llego a las 100 en un día xD
    A veeerr... Te sigo por GFC (Panda Shu) y por Instagram (pandashu_kbeauty), en Instagram he reposteado la entrada del sorteo y soy tu flamante cuarta comentarista.
    Y ahora a ponerme al día, que me he perdido un montón de cosas en este mes de ausencia xD
    ¡Un besazo bonica!

    ReplyDelete
  9. Pues te sigo en el blog con el nombre de Cazamuestras, y en Facebook (Con otro nombre que no quiero poner publicamente por aquí, una que es tímida, pero creo que sabes quien soy.) Te sigo también en Youtube. Y en instagram

    ReplyDelete
    Replies
    1. En Facebook lo he compartido en la página de mi blog: https://www.facebook.com/miscremassonsagradas/?fref=nf

      Delete
  10. Hola!
    Muchísimas felicidades ^.^
    Este año comencé a leer tu blog y tus reseñas me han servido muchísimo, tanto que ya he comenzado a comprar cosmética coreana animada por tus recomendaciones, por ejemplo C20, Skinmiso nose pack, BHA power liquid de cosrx, el Low pH Good Morning Gel Cleanser aunque sé que no es tu #1 jeje, y muchas muchas otras cosas más que estoy esperando, la verdad que a mí también me gustaría compartir mis experiencias. Muchas gracias por tus sinceras opiniones Adelia.
    Te sigo por GFC (Srita.Nefelibata)
    y también por Instagram.

    ReplyDelete
  11. Felicidades por las 500,000 visitas!
    Yo te sigo en todos lados jaja
    Instagram: @hyken83
    Facebook: Carolina Mejivar --- he publicado el sorteo en mi FB

    Si gano haría sorteo del limpiador enzimático, porque de la mascarilla ya hay una entrada en mi blog :)

    ReplyDelete
  12. Felicidades por las 500,000 visitas y las que faltan!!!
    Te sigo en Fb , bloglovin, Youtube y GFC : Lisset Lopez
    en instagram: esinedkhj

    ReplyDelete
  13. Muchas felicidades!! Tiene poco que te descubrí y creo soy de las ninjas que mencionas :)
    Te sigo en:
    IG @valericvelazquez
    FB Valeric Velázquez
    GFC Valeric Velazquez

    Compartí en FB, IG

    Me encanta la mascarilla y el limpiador me encantaría probarlo...

    Por cierto, he visitado el sitio de Elizavecca y no entendí nada!!!! Me encantaría pusieran un sitio alterno en inglés!!!

    ReplyDelete
  14. Hola nunca comento pero estoy suscrita xD
    Te sigo solo aqui en el blog con _Kobato_ , facebook Paloma Chacon, Instagram Kobato_Nightray y youtube con Kobato y lo comparti en facebook :)

    ReplyDelete
  15. Felicidades tienes un blogs de lo mas completo ,,, ya quisiera yo dedicarle tanto tiempo ja ja ,,, aún no llego ni a las 100 entradas ...
    no participo por que ya tengo uno de los dos productos que se regalan, pero lo comparto en mi paginas,,,,

    ReplyDelete
  16. Felicidades por esas 500.000 visitas!!! :) Desde que te descubrí soy seguidora fiel, y ya he pecado varias veces gracias a tus consejos/ansias creadas jajajaja

    Te sigo en Facebook, Youtube y GFC como Carme CV
    Te sigo en Bloglovin como Nosinmitursiops, y en instagram @nosinmitursiops

    Creo que no me dejo nada (no comparto, ya que mis amigos no son de este mundillo, así que si tuviera que hacer review a lo mejor podría poner foto en instagram o hacer alguna review para tu blog). Por cierto, lo de visitar su web, sólo es visitar, no?

    Besitos y a ver si tengo suerte! :D

    ReplyDelete
  17. Felicidades por todas esas visitas!
    Sigo en facebook a elizavecca como "Gabi Beto"
    Te sigo en ig como Gabifrik
    En GFC como Gabi Frik

    Cariños :3

    ReplyDelete
  18. hola, participó
    muchas gracias por los regalo s yo mismo chas feliz voy dados por tantas visitas ;)
    seguidora blog mapil36
    en face María Pilar Ortiz
    feliz Semana Santa ;)

    ReplyDelete
    Replies
    1. perdón, ha sido el corrector, quería felicitarte por tantas visitas al blog ;)

      Delete
  19. Felicidades por tantas visitas al blog !!!
    Seguidora blog: Mariangeles Guerra Rodriguez
    Facebook: M Angeles Guerra Rodriguez
    Compartido en Twitter y G+
    Gracias y Besitos

    ReplyDelete
  20. felicidades!!! :D
    GFC : Yorda
    Facebook: Isabel Hernández
    te sigo por esas dos vias
    lo he compartido en Face
    lo de la pagina de Elizavecca, es simplemente seguirla no? esk es como un perfil de persona :S yo pregunto porsiaca xDDD

    ReplyDelete
  21. Felicidades por las visitas!
    Te sigo por instagram y aquí:
    Gfc: chinita17
    Facebook: Jenny Quillas
    Instagram:Jenny_Quillas
    Compartido en instagram
    Gracias!

    ReplyDelete
  22. Admito que yo soy una de esas ninjas... jajajajajajajaja. Enhorabuena por las 500.000 visitas, te mereces eso y mucho más!

    ReplyDelete
  23. Felicidades!!! yo no soy de las ninja, pero soy de las que le da vergüenza comentar, no sé si porque no he utilizado todos los productos que reseñas por lo que no tengo mucha cosa que decir aunque leo todas las reseñas para la lista de cosas que quiero XD

    Por otro lado, te sigo en:
    Google +: Luar
    Gfc: Luar
    Facebook: Laura de MB
    Bloglovin: Luar
    Youtube: LuarChronicle
    Pinterest: Laura de MB

    Compartido en twitter: https://twitter.com/LuarChronicle/status/714185655228764160

    ReplyDelete
  24. Soy comentarista top :v qué feliz me siento.Felicidades por el sorteo, comparto la imagen en IG para que entren más :)

    ReplyDelete
  25. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  26. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  27. Felicidades…….. yo no comento mucho (te he escrito privados en facebook con el perfil de luz tamamori, he comentado algunos videos de tuyos de youtube, en tu bolg he comentado sobre el acido 8% de Mizon ) pero eso si leo los comentarios juajaujauau….., leo todas las reseñas para la lista de cosas que quiero y algunas te he preguntado por facebook… realmente eres muy amable por responder mis mensaje….XD
    te sigo en:
    Google +: Luz Laura
    Gfc: Luz Laura
    Facebook: Mary Luz Laura Choque
    Youtube: Luz Laura
    Compartido en facebook

    ReplyDelete
  28. Muchas felicidades por los 500k seguidores!! Y muchas gracias por este sorteo.
    Facebook: Marife Floriano Nalupa
    Instagram: Marife Floriano
    Google+ : Marife Floriano
    Gfc: Marife Floriano

    Compartido en instagram y en Facebook



    ReplyDelete
  29. yayyyy felicidades!
    La verdad es que te sigo de hace tiempo, pero hasta hoy me di cuenta que era ninja xD
    Te sigo como Vicky Grim y aquí Victoria Flores.
    Compartida en IG :D

    ReplyDelete
  30. De todos los blogs que sigo, este es uno de los que más me gusta <3 (junto con el de Vicky)

    Te sigo por facebook, instagram, youtube, bloglovin' y por aquí :P. Mi usuario es sophistic_ y Sofía Hernández

    Compartí en Facebook e Instagram ;)

    ReplyDelete
  31. Hola felicidades por tu nuevo record, siempre leo tu blog y me gustan tus entradas, y me alegro que realices este sorteo con estos buenos productos.
    te sigo en facebook como maria fernanda, en instagram te sigo como Howlsfershz y google friend conect te sigo como Howl. comparti la imagen en instagram.
    saludos!!

    ReplyDelete
  32. Woow... ¿Ya son 500mil visitas?
    Te felicito y realmente estoy muy MUY feliz por ti. Vamos a por el millón ¿No?

    Te sigo en Instagram como @Koni_paz en donde he compartido tu giveaway.
    Youtube: Constanza Orozco.
    Facebook: Constanza Orozco Gálvez.
    GFC: Constanza Orozco.
    Google+: Constanza Orozco.

    Te vuelvo a felicitar y de paso te mando un montón de besos, me reí mucho con el último review del limpiador de Nature Republic al comienzo con la musiquilla esa. Y también estaría contentisima de hacer un review por Instagram o por tu blog.

    Saluditos.

    ReplyDelete
  33. Felicitaciones por la 500 mil visitas. Suelo leer mucho tu blog, aunque no suelo comentar. Pero gracias a que leo tu blog, me he animado a probar distintos productos. Además de que gracias a el, puedo enter un poco mejor de como se usan.
    Espero tener suerte en el sorteo.
    Te sigo en youtube como Vanechka Meütrier
    Facebook: Violette Rose
    Google+: Vanechka Meütrier
    FAcebook: Violette Rose
    Instagram: Abrience(Violette Rose)

    ReplyDelete
  34. Muchas felicidades por las 500 mil visitas, te las mereces de todo corazón y ojala sean muchas mas jaja! :3
    te sigo en gfc Karlita Chan
    instagram Karlytachan
    saludos!

    ReplyDelete
  35. Felicidades por tus 500 mil de visitas.
    Desde principios de febrero que paso por tu blog y soy una lectora ninja(?). Lo conocí por KBD y la verdad que ambas me abrieron la cabeza a un mundo nuevo. Y me hicieron darme cuenta de la importancia del cuidado de la piel y los productos a usar.
    Aún no he hecho compras de cosmética coreana pero esta en mi futuro próximo hacerlo, incentivada por sus reseñas y los resultados que se ven en las fotos. Sinceramente me encantan tus reseñas y me parece super útil la puntuación que das al final, que actualices tus reseñas porque en un principio la cremita esa del panda de Tonymoly estaba en mis pendientes para comprar, pero al saber que en algunas personas provoca acné dije no, gracias. Ya que vivo peleando con ese tema.
    En fin, simplemente me encanta tu blog. Y te mereces las 500k de visitas y más.

    Te sigo en;
    Facebook - Mel Benega
    G+ - Melissa Benega
    Instagram - Mel.Benega
    YT - Melissa Benega

    Besos enormes y lo mejor para vos y el blog <3

    ReplyDelete
  36. ¡Felicidades por llegar a las 500k de visitas! ♥ Me encanta tu blog.

    Te sigo en Instagram como @princessaleka en donde he compartido tu giveaway.
    Youtube: PrincessAleka.
    Facebook: Denise Alexandra Calleja Pereira.
    GFC: Denise Alexandra.

    ReplyDelete

Me encanta saber que pensáis. ¿Me regalas un comentario?
¡Atención!
Todos los comentarios con ENLACES a blogs etc serán borrados.
Podéis dejar el link siempre que no lleve http: // www ni .com