Oozoo Face Injection Mask Illumination Review

martes, 28 de junio de 2016

Estas mascarillas que os enseñaré hoy son especiales y curiosas.
 Así que desde que las vi, como eran diferentes, las quise.
Tampoco es que tuviesen una pasada de puntuación y buenas críticas, pero es que eran tan jodidamente guays, tan entretenidas, (es decir, el simple hecho de que tengas tú misma que "preparar la mascarilla" agitando el contenido de una jeringuilla e inyectándolo en la zona de la mascarilla para crearla, me resultaba muy muy llamativo) que tenía que probarlas por mí misma.
Absurdo, lo sé. Si no tenían especialmente buenas críticas ¿para qué molestarme, no creéis?
Pero lo de "ser engañada por el diseño" no es la primera ni la última vez que me pasará con la cosmética coreana, porque los coreanos son expertos en hacernos entrar por los ojos sus productos.
¿La vemos?
This masks I'm going to show you are curious and special.
So since the first time I saw them, I want them.
They have not amazing reviews at all, but... they are so fuck... cool, so entertaining, (just the fact that you have to "create" your mask, shaking a syringe with the content of the mask and then mixing it with the paper mask, was really cool and striking for me) that for me it was a totally must to buy and try this haha.
Ridiculous, I know. If they have not good reviews... why to buy them, don´t you think so?
But as many times, I was fooled by the package. And I know this won't be the last time.
In my opinion, korean brands are experts buying things because of packages.
They know exactly what to do to sell something by making your eyes shine although the product you're seeing is a totally shit.
Whatever, let's see the product!

La mascarilla Face Injection de Oozoo no es una mascarilla común y corriente.
Esta única y especial mascarilla tiene separado en una jeringa un serum altamente concentrado y rico en ingredientes para preservarlos hasta su uso.
Esta tecnología avanzada permite a los nutrientes actuar de forma más eficientes juntos y obtener grandes resultados!
Illumination: Esta variante contiene ingredientes como Saccharomyces, Extoine y Betaglucano que combinados actúan de forma eficiente iluminando el tono de piel. Esto deja a la piel rosada y radiante además de proveer a la piel de una rica hidratación para un acabado más luminoso y suave.
This Face Injection Mask from Oozoo is not your ordinary mask sheet. This unique and special mask has a separate highly-concentrated boosting serum that contains rich ingredients preserved in a syringe until ready for use. This features an advanced skincare technology which allows the nutrients work more efficiently together and deliver great results!
Illumination: This variant features natural ingredients including Saccharomyces, Ectoine and Beta-Glucan which works efficiently together to brighten up the skin tone. This brings natural rosy radiance to the skin while also providing rich moisture for a more dewy smooth complexion.

Hay tres tipos de estas mascarillas/ There are three types of this masks:
   Hydro Lift, Illumination y Nutrient
Usar después de la limpieza y el tónico.
Paso 1: Empujar el final de la jeringa de forma lenta para dar presión
Paso 2: De forma lenta agitar la jeringa bien para mezclar el serum.
Paso 3: Injectar el seum en la ranura de la mascarill. Luego abrir y colocarnos la mascarilla en la cara de 15 a 20 minutos.
Use this mask after cleansing and toning.
Step 1: Push the end of the syringe slightly to bring pressure.
Step 2: Lightly shake the syringe well to mix the serum.
Step 3: Inject the serum into the mask then apply the mask sheet onto the face. Leave for 15 to 20 minutes then remove.
Compré estas mascarillas en Global Interpark, una página que hasta entonces no conocía, y que ciertamente me está gustando mucho, (ya he tenido unas cuantas compras allí y algunos artículos están mejor de precio, así que echarle un ojo).
El caso es que, como he dicho antes, estas son unas mascarillas extrañas, fuera de lo común.
Las mascarillas a las que estamos acostumbradas ya están hechas y solo tenemos que abrirlas y ponérnoslas. Pero estas no. 
Estas traen una jeringa con el serum en cuestión que añades a la propia mascarilla para crearla y que, en teoría, funcione mejor, (no me creo una mi... esa tontería, dicho sea de paso. Peroooo es tan guay mezclar cosas que no pude resistirme a comprarlas...)
Bien, hablando de efectos:
Sí, iluminar, iluminan. 
Si por iluminar entendemos no a aclarar el tono sino a dejar la cara brillante cual grasa, 
(eso que a las coreanas vuelve locas y que a nosotras no nos acaba totalmente de convencer).
Pero no me gusta como queda la piel, sinceramente.
Será que elegí el tipo que no tenía que elegir, pero en mi opinión no son gran cosa.
En mi opinión no deberíais gastaros el dinero en estas mascarillas y deberíais reservarlo para otras mejores. 
Es una chorrada extrema lo de mezclar un líquido en la mascarilla y no, no volvería a comprarlas.
I bought this masks on Global Interpark, a web I didn't know but a good choice to look for good prizes sometimes.
The fact is, I bought this masks just because they were weird and cool. We are use to buy masks we directly use, but with this oozoo masks you have to mix a liquid until use them.
So yes, I couldn't resist to try this masks because of that.
About the effects:
Yes, they illuminate your skin.
If we are talking to leave glowing your skin by illuminate and not tone up.
But I don't like the effect at all. So I won't repurchase anymore these masks.
In my opinion, you should not to loose time looking this masks.
Save your money for other masks, that will be better.
2/5 De las peores que he probado, aunque tampoco es una jodida mierda. 
Between the worse masks I have tried, but is not a holy shit neither.
Yo la compré en la web: Global Interpark
Ahí es donde más baratas las he visto. 5 mascarillas 15$
¿Qué opinión tenéis de estas mascarillas?¿Os llaman la atención?
Como digo, hay mascarillas que merecen más la pena, así que no cometáis mi error y caigáis.

Besitos!

9 comentarios

  1. Hhhmmm creo que mejor me compro las mascarillas de algodón, corto una penca de aloe vera del jardín de mi madre, y la mezclo jajaj, inclso con la AIO ampoulle de Scinic podria hacer algo.
    Bueno te quitaste la curiosidad de usarla jaja.
    Por cierto te conteste el correo, gracias por avisarme en el post.

    ResponderEliminar
  2. hay no yo a las justas me pongo las normales y poner la jeringa y todo eso que aburrido ... las convecionales se ven mas faciles y rapidas

    ResponderEliminar
  3. Creo que en lo máximo que invertiría son aquellas de hidrogel, o las modeling mask ^^. He estado leyendo las últimas reseñas de Fanserviced y vaya manera de perder dinero con las ultimas cosas que ha probado y ahí me da mas miedo de experimentar ^^U

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que es completamente cierto lo de que entran por lo ojos! Las vi hace relativamente poco por Internet y estuve a punto de caer, pero por suerte las malas opiniones me pararon antes jajaja
    Muy interesante e innovador y todo lo que quieran, pero si no funcionan... vaya chasco!!!!

    ResponderEliminar
  5. Vamos que muchas luces y pocas nueces no? jaja La verdad es que si, es muy llamativa por lo de la jeringuilla pero uf :/ queda la cara hiper brillante, y a mi esa sensación, teniendo la piel mixta la verdad es que no me atrae nada

    ResponderEliminar
  6. He leído muchos blogs ahora que estoy en la locura por la cosmética coreana... Y he checando la página de venta de productos Global interpark y veo precios muy buenos... Del 1 al 10 si me la recomiendas, es confiable comprar ahí?? Amo comprar pero odio las estafas

    ResponderEliminar

Me encanta saber lo que pensáis. ¿Me regalas un comentario?