The Face Shop Cherry Blossom Hair Mist Review

lunes, 11 de julio de 2016

¡Hoy toca enseñaros una bruma coreana para el pelo de The face shop!
Para llevar unos cuantos años en el mundillo, no he probado casi nada asiático para el pelo.
Pero tranquilos, a partir de ahora me he propuesto coger al menos un producto para el pelo cuando me toque elegir el paquete patrocinado de Jolse, ¿qué os parece?
En fin, veamos la bruma!
Today I'm gonna be reviewing this hair mist from The Face Shop!
I have noticed I have been years using korean cosmetics but I can barely know the korean hair world.
So from now on I will try to choose at least one hair product from Jolse's collaboration package.
What do you think about it?
Anyway, let's see the mist!
Bruma para el pelo que elimina el mal olor y la grasa, dejando el pelo limpio y fresco.
El olor de la flor de cerezo te dará un toque romántico y encantador.
Hair mist which removes the odor and hair oil and make the hair clean & fresh.
The scent of cherry blossom in it gives lovely & romantic feeling to you.
Con el pelo mojado o seco, o cuando necesites aportarle una sensación fresca.
Aplica una cantidad que consideres adecuada en el pelo y deja que este lo absorba.
After/ Before Towel dry or when you need the freshness,
Spray proper amount to the hair and Make it absorbed in the hair.
Este es un producto que yo definiría con las siguientes características:
Te quita el mal olor, deja en su lugar un olor agradable y el pelo tras su uso queda con apariencia de estar más sano y suave, (las puntas parecen más sanas y todo).
Ni más, ni menos.
Así que si queríais ver esta reseña por el tema de que en la descripción dice que elimina la grasa y lo deja limpio, deciros que en ese punto os va a decepcionar mucho.
No, no quita grasa alguna. Comprobado.
(para eso compraros un champú en seco como el de klorane o batiste)
Es un buen producto, os va a dejar el pelo oliendo a limpio-duchado y con un buen aspecto.
La única pega que tengo es que a mí con los olores me ganan, y aunque este no tiene un mal olor, no me apasiona para nada. Además pienso que uno de esos sprays azules para desenredar del supermercado hace más de lo mismo por menos precio y traen más cantidad.
Sí, lo recomiendo. Pero no, no me apasionó.
This is a product I will define with the following charasteristics:
It removes the unpleasant odor from your hair, leaving a cleand and fresh odor, and after use it, your hair looks great, healthier and smoother.
No more, no less.
If you are here because this is supposed to remove the hair oil, you will be dissapointed.
Because it doesn't at all.
(a dry shampoo like the klorane or batiste ones is a good choice for that)
It is a good product, it will leave your hair with a pleasant odor (clean-fresh) and looking better, 
but for me the scent can be better, (is not bad, but is not great). 
And I think one of those spray for detangle your hair from supermarket it does the same stuff.
I recommend it, but I don't love it.
Elimina el mal olor del pelo / It removes unpleasant odor from hair
Deja un buen olor en el pelo / It leaves a good odor
Deja con mejor aspecto el pelo / It leaves your hair looking better
No elimina la grasa / It doesn't removes oil
Poca cantidad / Just 200ml
 
3,5/5 No está mal, pero no es una maravilla. It is not bad, but not a holy grail or something remarcable.
En Jolse, patrocinador de esta entrada, por 7,63$
On Jolse, sponsor of this entry, for 7,63$
¿Qué os parece?¿Os resulta un producto a considerar?

Besitos!

6 comentarios

  1. Pues me parece que prefiero un champú seco, sólo por el olor sin quitar la grasa...no me acaba de convencer.
    Ciao guapa!

    ResponderEliminar
  2. Nunca he usado champú en seco y no creo que le podría dar el uso a ésta clase de formato, vamos vivo donde hace mucho calor y lavo el pelo a diario.

    ResponderEliminar
  3. yo probé el de color verde con olor a jazmín (creo) y me gustaba porque me ayudaba con el frizz y dejaba el cabello con un rico aroma, pero de ahí a eliminar grasa y dejar limpio el cabello si que hay un mundo de diferencia, me da curiosidad el aroma de este que reseñas, quizás lo pruebe

    ResponderEliminar
  4. interesante :D bueno me gustaria algun producto que me quite el frizz xD

    ResponderEliminar

Me encanta saber lo que pensáis. ¿Me regalas un comentario?