Monday, August 8, 2016

Q-Depot: The Face Shop Black Label Lipstick #116 Review

¡Buenos días Coreadictas!
En la entrada de hoy quiero introduciros a la tienda Q-Depot.com, hablaros de la experiencia que he tenido con ellos y enseñaros un producto que me han enviado:
The Face Shop Black Label Lipstick en el color 116
¿Empezamos?
Good morning kcosmeticsaddicts!
Today I want to introduce you the korean cosmetics shop called Q-Depot.com, talk you about my experience with that shop and review a wonderful lipstick from The Face Shop that was kindly provided for review:
The Black Label Lipstick in shade #116
So let's go!

Esta es una web que siendo sincera no conocía, pero que me ha gustado conocer.
¿Sabéis por qué?
¡Porque su web es una pasada!
No, en serio, de las mejores webs que he visto hasta el momento. De las más completas.
Sí, me gustaría destacar esto porque de verdad que me parece un puntazo que nos separen los productos de acuerdo al tipo de piel y sus características, y que encima podamos seleccionar productos para compararlos entre sí.
¿Sabéis el tiempo que quita eso al elegir productos?
Ya solo por eso tendríais que estar echándole un ojo, porque os puede venir bien.
¡Ahora veamos el paquetito que me han mandado!
This is an online korean cosmetics shop I didn't know before this collaboration, but that I'm really grateful to have discover it.
You know why?
Because the web is amazing!
No, I'm serious, one of the best korean cosmetics shop webs I have seen.
You can look for cosmetics according to your skintype, problems etc. 
And you can select cosmetics and compare them too.
That are the main reasons why I think this web is amazing compared with others.
You can save your time and choose faster the products you like.
So I recommend you to check the web, can be really helpful.
So let's talk about my experience with Q-depot.com.
Sí, absolutamente todo el plástico de burbujas que estáis viendo era para un simple pintalabios.
 ¡De locos!
Cuando lo vi me quedé flipando... 
Maldita sea... Jolse protege genial sus productos, pero al lado de Q-depot es un amateur xD jajaja
Yes, absolutely all the bubble wrap you are seeing is just for a simple lipstick.
When I opened the package and I saw this I was like: Whaaaaaat!!! This is insane!!!
WTH... Jolse protects their products with a lot of bubble wrap, I mean... really well, but comparing it with Q-depot, Jolse is just an amateur hahahaha xD
Pintalabios que proporciona un efecto sedoso.
Con un toque este producto deja un color potente y los labios hidratados durante todo el día.
La verdad es que soy totalmente de tintes labiales más que de pintalabios, pero me ha gustado.
Tenéis como veis en la descripción unos cuántos colores, entre los que no me pispé pero hay también marrones y tonos oscuros, por lo que podía haber elegido uno de esos tonos para mi madre, que le chiflan, y haber variado un poco los tonos que os enseño, pero bueno... ¡otra vez será! 
El pintalabios en sí que yo escogí es el tono 116, que es un rosa que quiere tirar a rojo. 
El color es bastante potente con una sola pasada, y muy hidratante, cosa que agradezco profundamente. Además de ser super hidratante, deja los labios bonitos, sin acentuar pieles ni otras bestias, y repartiéndose de forma uniforme.
La duración no es mala para ser un pintalabios, diría que sobre la media, unas 2-3horas
 (recuerdo que soy una come tintes labiales, por si no lo sabíais).
Por lo demás tienen un precio super asequible, así que sí, si os gustan los pintalabios de colores potentes y buscáis que ni acentúen las pieles e incluso hidraten y dejen super cómodos los labios, echadles un ojo.
I'm more of lip tints than lipsticks, but I liked it.
If you look at the description, you will see there are a few colors to choose,
 (browns and darker colors, yes those that my mother likes included by the way...)
I just realized it would be great if I had chosen one of those browns or darker colors, but...
So I chose the shade 116, a pink which dreams about be red.
The colour is super vivid, just one swipe and the colour is strong enough for me!
It is quite moisturizing as well, and when I say quite I mean QUITE!
It doesn't accentuates dry lips or sink, in fact it leaves your lips beautiful!
The lasting power is not neither bad nor good, the average talking about lipsticks...
2- 3 hours for me.
(I must remind you I'm a profesional lip tints eater haha)
So yes, a good lipstick, with a cheap prize, that it will moisturize your lips and leave them really comfortable. So if you are looking for a lipstick, keep an eye on them.
4/5 Os lo recomiendo, pero a mí me gustan más los tintes. La puntuación es totalmente subjetiva jeje
Recommended, but I'm more of liptints, so this score is really subjective.
En Q-depot, patrocinador de esta entrada, por 5,23$ 
On Q-depot, sponsor of this entry, for 5,23$

¿Qué os ha parecido el producto?¿Os gustan los colores?

Besitos!

16 comments:

  1. El rango de colores es muy variada, eso me ha gustado, que bueno que la página tiene dividido los productos por tipo de piel le echaré un vistazo y cuando la situación con Correos se aclare veremos si me animo con la tienda.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Qué pasa exactamente con Correos? he leído por ahí cosas de que las tiendas dicen que ya no envían. por qué exactamente?
      Besitos!

      Delete
    2. Bueno a mi los de Jolse me dijeron que era porque había muchos paquetes que no habían sido envíados y por eso no aceptaban más para enviarlos a El Salvador, luego los de beautynetkorea me dijeron que los de aduana en Corea les dijeron que el país de tránsito era el que no estaba aceptando más paquetes porque tenían muchos que entregar, y eso es todo lo que me dicen.

      Correos y Aduanas en El Salvador me han dicho que no tienen ninguna restricción y aceptan paquetes de todo el mundo y que incluso sí estaban entrando paquetes de Corea, así que ya ni sé lo que pasa @________@

      Delete
  2. El tono es lindo, aunque por un momento me imaginé que sería mas oscuro, como se ve en la barra xP
    El tono se te ve muy bonito, lo mejor ciertamente, que no reseque ni haga resaltar las pielecitas.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Sé que te encantan los tonos oscuros jajajaja
      En realidad tendría que variar al escoger los labiales para enseñar por aquí distintos pero siempre acabo con los que me gustan xD maldita sea jajajaja
      besitos!

      Delete
  3. Yo también me he vuelto de tintes y ahora me cuesta volver a usar las barras tradicionales.
    Echaré un ojo a la web, a ver qué tal.
    Ciao guapa!

    ReplyDelete
    Replies
    1. La web me gusta básicamente porque te separa por tipo de piel y características. Así no vas dando tumbos mirando y mirando y vas directamente a lo recomendado para tu piel. Mola en ese sentido ^^
      Besitos!

      Delete
  4. No conocía la tienda, gracias por el dato =) me daré una vuelta para ver productos xD.
    El labial es lindo, pero me gustaron los colores más claros.

    Saludos.

    ReplyDelete
    Replies
    1. ya... me di cuenta tarde que podía haber elegido esos y dárselo luego a mi madre cachis!
      besitos!!

      Delete
  5. Está muy chulo el color del labial. Por cierto, ¿cómo se portan respecto a dar muestras? que no has comentado nada.
    Un saludo!! :)

    ReplyDelete
    Replies
    1. pues la verdad, para ser más caros de la media, no me han mandado ni una sola muestra. Y no sé si es porque es una colaboración o porque no las dan directamente.
      Así que en el tema muestras mi experiencia mal.
      Besitos!

      Delete
  6. Ya lo cheque la página esta padre pero. Los precios super elevados a menos en la marca secret Key el doble en precio que lo vende beautynetkorea...

    ReplyDelete
    Replies
    1. La página web en sí está muy bien porque te separa por piel y características los productos, pero de precio yo también opino que son caros...

      Delete
  7. Replies
    1. en la pestaña de dónde comprar viene puesto

      Delete
  8. que bonito labial :D bueno la pagina esta bien dividida :D no la conocia pero lo malo sus precios son un pco altos a comparacion de jolse o beautynetkorea que ya esta incluido el envio

    ReplyDelete

Me encanta saber que pensáis. ¿Me regalas un comentario?
¡Atención!
Todos los comentarios con ENLACES a blogs etc serán borrados.
Podéis dejar el link siempre que no lleve http: // www ni .com