Friday, November 18, 2016

Peripera Peri's Ink Pongdang Stick #2 Selfie Time

¡Hola de nuevo señoritas!
Os tengo un poco-bastante abandonadas, lo sé. Tengo un montón de cosas que enseñar y ya tengo opiniones de muchas de ellas. Pero a veces se me hace difícil compaginar el blog con una vida con poco tiempo, en el que realmente debería estar estudiando mi oposición.
Supongo que cuando termine de hacer la baja de trabajo que estoy haciendo, volveré a coger más ritmo. Además, ha aparecido un chico increíble en mi vida, (¡por fin!) de esos pocos que merecen realmente la pena, y, ahora mismo estamos en ese momento en el que todo tiempo que estamos juntos nos parece poco. 
En fin, volviendo al tema, hoy toca enseñaros otro de los nuevos Peri's Ink que sacó Peripera, esta vez en formato Stick.
Apuestas: ¿mejor o peor que el velvet?
¡Vamos a ello!
Hello again ladies!
I know I'm a little bit absent nowdays. I have lots of things to review, but sometimes It's hard to compagine blog with life, (studies, work, my boyfriend...)
Anyway, today I'm going to show you another new type of Peri's Ink that Peripera released,
 This time, as you are seeing, is a Stick type.
Will be better the velvet or the stick one, what do you think?
Let's go!
Ha nacido el Peri's Ink con un color intenso y altamente hidratante!
Partículas finas y suaves de color e ingredientes hidratantes se combinan para un acabado fino y de larga duración.
Peri's Ink with high color high moisture version born!
Soft fine color particles and moisture ingredients combined for quick thin and long lasting.
Considero un gran acierto haber creado el Peri's Ink en barra por varias razones, pero en mi opinión necesita mejorar. Me explico:
Para mí es más cómodo de aplicar que el aplicador de los Peri's Ink original por el hecho de que tienes más precisión a la hora de aplicar más o menos cantidad de color al ser en barra.
Yo pedí a Jolse el número 3, pero se equivocó y me mandó el 2, un potentísimo rojo de estos que te pones un día de fiesta que quieres ir a "matar" o simplemente para que la gente se quede flipando y embobada al ver tus labios tan tan rojos.
La intensidad supongo que os queda clara con lo de "potentísimo". Lo bueno es que, como he dicho antes, al ser en barra en más fácil aplicar más o menos color dependiendo de lo que busquemos, eso me gusta bastante porque yo no suelo usar rojos tan potentes como este.
Lo que además me gusta de este nuevo Peri's Ink es la hidratación que aporta a los labios. 
Porque sí, sé que os lo estábais preguntando. A mí no me reseca los labios, sino que me los hidrata.
En cuanto a la duración, aquí viene el pero de esta nueva versión, en este caso no me gusta el tinte porque se transfiere a cualquier cosa que toques con los labios muy fácilmente, (de verdad, muy fácil. En plan de que saludas a alguien con dos besos y le dejas las mejillas coloreadas), lo cual es una gran desventaja para mí y lo convierte en una barra de labios que aspira a ser tinte, más que en un tinte de verdad. 
He probado poniéndome más color y menos y da igual la intensidad que le des al tinte, se transfiere.
Digamos que con este color potente tendrás unas 5-6h, (siempre que no comas, en este caso olvídate del tinte porque se va entero), los labios rojos pero será un color cada vez más desteñido y tendrás que tener mucho cuidado con rozar tus labios con ropa y demás, porque la mancharás.
En general por una parte me gusta por el formato barra y la hidratación, pero como tinte me ha parecido muy muy decepcionante y no lo recomiendo por el tema de transferirse tanto.
I consider to have created a Peri's Ink in stick type a totally sucess
For me is easier to use than the regular applicator Peri's Ink has. 
You have more precision this way when you want to apply more or less intensity to your lips. 
I chose the number 3, but Jolse accidentally sent me number 2, a powerful red you use when you are in the mood "killer" or when you just want to say "this is me, I'm here, look at me!" (attract attention).
The intensity is, as you can imagine, awesome.
Another thing I like about this product is the moisture that gives to your lips. Yes, it's moisturizing.
About the lasting power, here is the thing...not good at all.
It transfers A LOT, SUPER EASILY. So you must be really careful if you don't want to mess up your clothes or leave someone's cheeks red. 
This is a huge inconvenient in my opinion. 
I tried with more or less color and it was the same. It transfers no matter if you have applied a lot of color or just a few..
So okay, maybe you will have 5h your lips colored, (unless you eat, if you eat say goodbye to your red lips), but with a more and more faded color.
Concluding: I like the moisture and the stick type, but as a tint quite dissapointed. 
Hidratante / Moisturizing
Puedes regular la intensidad / You can regulate color intensity
Más fácil de aplicar que el Peri's Ink original / Easier to apply than the original Peri's Ink
Precio / Prize
El color se transfiere / The color transfer
Duración / Lasting Power
2/5 Por el formato y porque es hidratante, pero como tinte no me gusta. Because of the moisture and the format, but as a tint I don't like it.
En Jolse, patrocinador de esta entrada, por 8,23$ AQUÍ
On Jolse, sponsor of this entry, for 8,23$ HERE

¿Qué importancia le dais vosotros a que se transfiera si el color os dura bastantes horas pero difuminado?

Besitos!

9 comments:

  1. De verdad que para quienes les guste estos tonos es una pasada, lo potente que es, aunque no me van mucho los rojos. Y si además traspasa a cualquier cosa, menos (ya me imagino toda mi ropa blanca con manchurrones rojos, xD). Un beso!

    ReplyDelete
  2. El color es muy bonito, pero yo no lo podria usar a diario! Y si encima al tomar algo se va...no es para mi que estoy cada poco bebiendo agua o tomando un té. Pero el color es precioso!
    Ciao!

    ReplyDelete
  3. Me ha gustado mucho el primer tono jaja, mi amor por los corales. Pero eso que transfiera tanto no me termina de agradar, creo que me quedo la primera opción de los velvet.

    Jovencita aproveche y pase tiempo con el niño que ha llegado a su vida llevándole la primera en otono <3

    ReplyDelete
  4. El color y el packaging me ha enamorado. Besines

    ReplyDelete
  5. Hola! Que pena que no te haya acabado de convencer. Tanto el packaging como el color son preciosos. A mi me encanta llevar colores ponentorros en los labios como rojos, granates, marrones y lilas *___* Un saludo!!

    ReplyDelete
  6. Aunque estés desaparecida te amamos lo sabes, dale le tenia un ojo a este peripera pero ya mejor yo paso, un besote nos debes mil reseñas :)

    ReplyDelete
    Replies
    1. muchas gracias por tus palabras, eres genial!!!
      Sí, hay mejores cosas en el mercado ^^ procuraré ponerme a las reseñas!!
      Besitos!

      Delete
  7. El color es precioso! Igual ya no me complica tanto la transferencia, me está gustando más que sean hidratantes y todo eso. Pero creo que de Peripera, el ganador de esta temporada es el velvet.

    Se te ve muy bonito :3

    ReplyDelete
  8. ¡Hola!
    Estaba buscando reviews de este producto porque vamos a hacer pedido unas amigas y yo, pero no entendía muy bien la aplicación del producto y se me hacía raro. El resultado por lo que veo es curioso, aunque lo de la transferencia no sé yo, pero lo de que hidrate pinta genial.
    Y oye, el rojo es muy bonito :)
    ¡Un besín!

    ReplyDelete

Me encanta saber que pensáis. ¿Me regalas un comentario?
¡Atención!
Todos los comentarios con ENLACES a blogs etc serán borrados.
Podéis dejar el link siempre que no lleve http: // www ni .com