Ciracle Antiredness K Solution Review

martes, 23 de mayo de 2017

¡Por fin llegó la reseña del novio!
Mi novio ha tardado siglos en reseñar el producto, lo sé, (el último del paquete patrocinado de Jolse jaja), sobretodo porque ha sido bastante difícil hacer que coja la rutina de echarse el producto todos los días para ver resultados, pero ¡por fin tenemos la reseña!
¿Sufrís de rojeces? Seguid leyendo entonces.
Finally my boyfriend's review is here!
He last ages to make the review, I know, (is the last review from the sponsored package from Jolse haha). But the main problem is to make understand your boyfriend he has to create a routine applying the product. Yes, girls... it's a hard work to do that. But finally here is his review!
Do you suffer redness? Then keep reading.
La solución perfecta para la piel sensible enrojecida.
Extractos naturales de K1 y otros extractos basados en plantas que son excelentes agentes calmantes y actúan juntos para suavizar la piel enrojecida y problemática convirtiéndola en su forma sana.
Sin olor, sin alcohol y sin color para todo tipo de pieles.
Reduce el estrés de la piel y la estabiliza.
A perfect solution to reddening, sensitive skin
Naturally extracted K1 and other plant-based extracts, that are excellent soothing agents, work with each other to soothe your troubled and reddened skin back to its healthy form.
Odorless, Alcohol-less, and colourless to be used with any skin types.
Reduces the skin stress and stabilizes the skin balance.
Después de lavarte la cara por la mañana y por la noche, esparcir el producto por las áreas con rojeces.
After washing your face in the morning and at night, spread the product around the reddened areas.
antes despues before after ciracle k solution
Antes / Después | Before / After
Mi novio se ha estado echando el botecito mañana y noche durante aproximadamente 2 meses de forma interrumpida, (15-20 días de forma seguida y rigurosa) y los resultados, con ese poco tiempo de continuo y con el discontinuo, han sido buenos, pero no excelentes.
Lo primero deciros que el líquido es liviano como si fuese agua, no deja la cara pegajosa y se absorbe con facilidad.
En cuanto a resultados mi novio opina que sí, si tienes zonas rojas en la cara el líquido las va a ATENUAR, haciendo que sean mucho menos visibles. Sin embargo, me hace hincapié en que el líquido no elimina todas las rojeces que tiene su cara, solo parte. Por ejemplo si sufres de esas rojeces propias del calor, de que te da vergüenza algo, de que te pones nerviosa etc este líquido no hace nada con esas rojeces. Pero las rojeces de cara irritada por el afeitado, venitas rotas, esas rojeces que siempre tienes en la cara al ser de piel blanquita, esas las suaviza bastante pero no las liquida. 
Tienes que ser constante usando el producto y estar unos cuantos días para notar que se suavizan, no es instantáneo. Y si dejas de usarlo vuelven a ser lo que eran.
Conclusión:
El producto más o menos funciona, pero es para personas rigurosas que lo usen de continuo y hay que tener claro que si lo dejas las rojeces vuelven.
My boyfriend has been using this solution at morning and evening for 2 months (he has not been rigorous always) and about 15-20 days being rigorous with the routine and in that period of time the results were good but not excelent. 
The first thing to say is this solution is a light liquid like water, not sticky and the skin easily absorb it.
About the results my boyfriend thinks yes, if you have redness on your face this liquid will help to SOFTEN them but he said to me this liquid doesn't soten every redness on your face, just a part of them. For example if you suffer of those redness typical of heat, shame, be nervous... this won't help at all. But with those normal redness your skin have, (because you are really pale, or you have irritated your skin, broken veins etc) this will help.
Conclusion:
It's not inmediate, you have to be meticulous using the liquid and to wait several days to see results.
And if you stop the use, once your redness are softened, your redness will be back again for sure.
Atenúa algunas rojeces / Soften some redness
Buena absorción / Great absorption
No es pegajoso / Not sticky
No elimina, sino que atenúa las rojeces / It doesn't remove but soften redness
Tienes que ser constante para ver resultados / You must be meticulous using it to see the results
Cuando dejas de echártelo vuelven a aparecer / Once you stop the use, redness come back.
3,5/5 Funciona, pero no contra todas las rojeces y si te lo dejas de echar, vuelven. 
It works, but not against all the kind of redness.
En Jolse, patrocinador de esta entrada, por 16,99$
On Jolse, sponsor of this entry, for 16,99$ 

¿Sabéis de algún otro producto para rojeces?
¿Queréis que mi novio pruebe algún otro producto? 
Si es así decírmelo en comentarios

Personalmente pienso que mi novio ha sido muy indulgente con el producto y con su puntuación.
Sí, las rojeces le han mejorado cuando lo usaba de seguido, (por diez lo que me ha costado que se lo echase todos los días durante casi 20 días xD) pero yo esperaba más.
Yo esperaba que al menos no volviesen las rojeces, pero si te lo dejas de echar vuelven como si no te hubieras echado nada :( él eso lo ha visto normal alegando un: claro, está en mi genética. Un líquido no es capaz de cambiarla.

Besitos!!

4 comentarios

  1. Bueno, es que ellos son tan realistas y prácticos también.
    Me encantó tu colaboración jaja, y que lo haya hecho ya por días seguidos le dá mérito (que mi marido sólo se pone su rutina cuando se lo recuerdo :v)
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí tiene mérito la verdad, es un amor! pero lo que he sufrido hasta que me ha podido dar un veredicto xD Todos los días se lo recordaba y algunos días me decía ah pues no me lo había echado y otros sí, por quién me tomas! ya me lo he echado! jajajaja
      Le has hecho una rutina a tu marido? jaja (yo también lol pero como tú dices... no es muy constante digamos xD eso sí, cuando se pone las cosas SE NOTA!!)

      Besitoss

      Eliminar
  2. Lástima que no sea un producto que ayude definitivamente a eliminar las rojeces. Me encantarón los comentarios de tu chico jaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, es una lástima. Muy sincero él sí jajajajaja

      Eliminar

Me encanta saber lo que pensáis. ¿Me regalas un comentario?