Haul Patrocinado de BB Cosmetic / BB Cosmetic Sponsored Haul

martes, 19 de septiembre de 2017

¡Buenos días!
Hoy os traigo un haul de BBcosmetic, con 3 cositas que a mi parecer son bastante suculentas.
Este haul, salvo la cushion de Laneige, lo he pedido especialmente para que lo pruebe mi madre, ya que ella tiene una piel más madura y sé que algunas de las que me seguís con bastante frecuencia me preguntáis o bien por cremas antiedad para vosotras o bien para vuestros padres.
Como en mi piel los resultados no van a ser super visibles y por lo tanto mis reseñas van a ser bastante pobres, he decidido que algunos de estos productos los pruebe mi madre para ver si en ella se ven más resultados.
No sé que os parecerá, pero yo lo veo una buena idea.

Eso sí, no veáis la rabieta que le ha dado a mi madre porque la cushion con los cristales de swarovski no era también para ella... Es tan bonita que le ha encantado :)
Good morning!
Today I'm showing you a BBcosmetic's haul with 3 succulent things.
This haul, except the Laneige cushion, is gonna be reviewed by my mum's skin, because she has a mature skin I don't. This is because many of you have asked me about what antiaging products you should buy for your skin or your parent's skins.
And my skin right now needs antiaging products in order to prevent but results are not too much visible. So I decided to give some antiaging products to her and see what results can I expect in a mature skin.
I think this is a good idea, what about you?

By the way, he was soooo angry when I didn't give her the laneige cushion with the swarovski cristals as well... she's totally in love with the package! :)

LANEIGE Swarovski BB Cushion Whitening 15g X2

25,55$

¡La combinación entre los famosos cristales de Swarovski y la BB cushion de Laneige!
Una edición limitada que te hará parecer radiente en verano simplemente teniéndola en tu mano.

1. Clínicamente probado: 12h de duración.
2. Una tecnología de pigmentos Sparkling™ que ilumina la piel sin oscurecerla.
¡La primera tecnología aplicada a una cushion! Una capa dual del pigmento Sparkling CoatTM que provee de iluminación y humedad a la piel revistiendo la misma con una partícula de perla seguida de otra de agua.
3. Ilumina la piel con una sustancia blanqueante de Melacrusher!
Melacrusher, el ingrediente blanqueante de la esencia Laneige white plus renew original que ilumina el interior de la piel una vez más.
4. La tecnología Superflex Lasting mejora la adherencia, aumentando la duración.
La tecnología Superflex Lasting mantiene a la piel iluminada todo el día mediante la mejora de la adherencia del maquillaje y la fuerza sustentadora.

2 TIPOS:
BB cushion Whitening: Ilumina e hidrata, con efecto jugoso.
BB cushion Pore control: Controla el sebo e hidrata, con efecto mate. 

The synergy of world-famous crystal brand Swarovski and Laneige BB cushion!
The limited edition will make you look radiant this summer by simply holding it in your hand.

1. Clinically proven 12-hour effect
Upon application on skin, the product improves skin brightness/moisture/darkening for 12 hours.
2. Sparkling™ pigment technology brightens skin without darkening
The first technology applied to Cushion! The dual coating of Sparkling CoatTM pigment technology provides brightness and moisture by coating skin with pearl first followed by water.
3. Brighten skin with the whitening substance of Melacrusher!
Melacrusher, the whitening ingredient of Laneige white plus renew original essence, brightens the inside of skin once more.
4. Superflex Lasting™ technology improves adherence! Lasting power, UP!
Superflex LastingTM technology keeps skin looking bright all day long by improving makeup's adherence and sustaining power.

2 TYPES:
BB cushion Whitening (bright, moisturizing): Dual whitening care brightens skin both inside and outside
BB cushion Pore control (refreshing, matte): Two-step oil control keeps skin moisturized inside and matte outside

MAXCLINIC Cirmage Lifting Stick 23g 

24,97$
Un nuevo concepto de lifting que deja la piel tersa.

Un masaje efecto lifting, un tratamiento que penetra y una crema con efecto antiedad, ¡todo en uno!
Levanta tu piel con confianza con el stick efecto lifting de Cirmage.

El principio del masaje Gua SHa eleva las partes que han perdido la firmeza y balancea el contorno de la cara.
Este stick presiona la piel de forma suave, aumenta la circulación de la piel y disminuye las impurezas.
Un tratamiento conveniente efecto lifting que provee a la piel de nutrientes especiales, no necesitando ningún otro equipamiento o herramienta de belleza.
Un efecto doble, blanqueante y antiarrugas, que ilumina la piel apagada y suaviza las arrugas.
New concept bonding lifting that lifts skin tight

Lifting massage, penetration treatment, anti-aging cream effects, all at one time!
Lifted skin confidence with Cirmage lifting stick

The Gua SHa massage principle lifts the loose part and balances face contour
This stick gently presses skin, leaving skin's blood circulation up and impurities down
Convenient lifting treatment with this stick that provides special nutrient care,
not needing any other beauty tool or equipment
Whitening/Anti-wrinkle double effect brightens dull skin and smooth out wrinkles

 ORGAVALLEY OV In Nature 24 Super Repair Young Age Solution Serum 30ml

42,00$
Con colágeno vegetal, colágeno natural y tocoferol.
La piel se vuelve joven con antioxidantes, vitaminas, una excelente hidratación e ingredientes nutritivos.
Añade firmeza y proporciona un efecto lifting.
Este magnífico serum trata de forma inmediata la piel seca con una sola aplicación.
Añade la hidratación y humectación que la piel necesita.
Rellena la piel con ingredientes efectivos. 
It contains plant collagen, natural collagen and natural Tocopherol.
Skin becomes youthful with anti-oxidants, vitamins, excellent hydrating, nutritive ingredients.
It add firmness and gives lifting effect.
This excellent serum instantly treats dry skin just with one application.
It add moisture and hydration that skin needs.
It fills skin with effective ingredients.
Pues estas son las 3 cositas que me mandó BBcosmetic.
Cada vez me gusta más la tienda. ¡Esta vez me tardó en llegar solamente 13 días el paquete!
También me vinieron unas muestras de Orgavalley, aunque no las he hecho fotos :(
Respecto a los productos:

De momento os puedo decir que la BB de Laneige es una pasada y me ENCANTA, de hecho la voy a reseñar dentro de nada, va a ser la primera.

En cuanto a los dos productos antiedad que está probando mi madre de momento está SUPER encantada con el serum de ORGAVALLEY, me ha dicho que le está gustando mucho mucho y no acaba de gustarle el stick de CIRMAGE, dice que huele fatal.
¿Os llama algún producto la atención?
These are the 3 things BBcosmetic sent me.
I like more and more this shop! This time the package took just 13 days to arrive to my home!
It also came with some free Orgavalley samples but I haven't take photos :(
About the products:

I can say you I'm absolutely in love with the Laneige cushion, I LOVE IT!! In fact is gonna be the first thing to be reviewed and really soon!

About the antiaging product my mum is testing:
She is SUPER super super in love with the Orgavalley Serum and she don't like too much the scent of the Cirmage Stick. She's always telling me "this product smells so bad"!!
Anything you are interested in?


Como siempre os pongo por aquí el código descuento del 8% de BBcosmetic, por si queréis hacer algún pedido.
Besitos!

8 comentarios

  1. El lifting stick se ve tan prometedor en la propaganda que espero tu mamá supere lo del olor y nos cuente si hay resultado.
    Laneige es de las pocas bb cream qeu en su tono 23 no me hace ver tan pálida jaja, así que espero reseña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí normalmente los tono 21 me dejan pálida, pero la de Laneige es bastante parecido a mi tono de piel.
      De momento le gusta el efecto del stick, aunque no diría que es tan tan prometedor como en la propaganda, pero lo del olor no para de decírmelo xD huele como a cera, podrían mejorarlo la verdad... yo también opino que huele mal

      Eliminar
  2. Tienen muy buena pinta, si realmente funcionan tan bien como parece por sus ingredientes los probaré (aunque el olor no sea muy agradable), besitos guapetona

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El serum no huele mal, pero el stick sí y yo entiendo a mi madre cuando dice que es molesto. El resultado no es tan obvio como el del vídeo pero sí que estira la piel

      Eliminar
  3. Hola ^.^
    Tengo la misma hidratante que utilizas ( tosowoong) pero me deja la piel pegajosa
    Cuál me recomendarías ? Soy de piel mixta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo pues qué mal! a mí me va genial, es de las pocas que no me provoca puntos negros. Ahora mismo de hidratante estoy probando los pads de cosrx (one step moisture up pad) y me parecen muy cómodos y me están yendo bien con ellos pero pueden dejar cierta sensación pringosa, también pruebo la oil-free ultra-moisturizing lotion de cosrx que tampoco está mal pero hay que echarse poquito, esta no queda pegajosa para nada. Y luego mi segunda crema favorita en gel tras la de tosowoong es la whitening drop de skin watchers.
      De todas supongo que te recomendaría la oil-free de cosrx

      Eliminar
  4. A pesar de las críticas me encantaría ver si tu madre le gusta el stick de Max Clinic y si lograr durar el efecto cuando se lava el rostro y esas cosas...
    La carcasa del cushion es preciosa ♥
    besos!

    ResponderEliminar
  5. escribí super mal mi comentario xD decía que esperaré la reseña de los productos que está usando tu madre para ver si se los regalo a la mía

    ResponderEliminar

Me encanta saber lo que pensáis. ¿Me regalas un comentario?