Thursday, May 28, 2015

Envío patrocinado por W2Beauty + Compras

Hace como más de un mes me llegaron estos dos paquetes de W2Beauty, uno patrocinado (izquierda) y otro comprado, (derecha).
¿Queréis verlos más de cerca?
Comencemos pues:

A month ago two packages from W2Beauty arrived to my home, one is a collaboration (left) one a purchase (right).
Shall we take a close look of all things? ^^
Let's begin!

Como podéis ver falta el caramelo de uva en la última foto, obviamente xD ¡están buenísimos!
Es un punto que me encanta de pedir a W2Beauty, caramelo de uva buenísimo *O*
Los productos que me mandó fueron:
- Snail Bee High Content Essence (Enlace aquí)
- Dr Lash Ampoule (Enlace Aquí)
- Muestras varias y 2 mascarillas 

As you can see the candy is missing in the last photo, obviously xD I just can say they are ¡awesome!
The items I chose for this collaboration were:
- Snail Bee High Content Essence (Item Link)
- Dr Lash Ampoule (Item Link)
- A lot of free samples & 2 masks

My purchase with W2Beauty:
Para mis compritas elegí:
- Missha Bubble Maker (Enlace aquí/Link)
- A'pieu Kissable Tint Stick (Enlace aquí/Link)
- Muestras varias (incluido el caramelito! xD) y una mascarilla / Free Samples and a mask.


¿Qué os parece?¿Os llama algo la atención? Son poquitas cosas pero algunas como el Dr Ampoule son guays! (sirve para que crezcan las pestañas). 
What do you think?Do you like any of these things?

Besitos!

5 comments :

  1. Yo muero de ganas de probar el Dr. Ampoule, espero con muchas ansias tu reseña. Saludos ♥

    ReplyDelete
  2. Me he vuelto adicta a las mascarillas jajaja, ¿cómo es la de esa marca? He usado 2, una de foodaholic y una que no recuerdo qué marca era pero tenía alcohol y me ardió horrible la cara, nunca más.

    Saludos!

    ReplyDelete
  3. Tengo curiosidad de saber si el alargador de pestañas sirve de verdad verdad :P, no es que lo quiera para mí, pero me da curiosidad jajaja
    Muy interesantes tus mascarillas y ese dulce ñam ñam, apenas pueda ir a mis tienditas de acá compraré la bolsa, que mis hijas me los sacan a escondidas (por si te da curiosidad, lo encuentras como grape candy, es de la marca Lotte).
    Besos!

    ReplyDelete
  4. Me llama la atención el bubble maker ese, qué es exactamente? xD
    Y el labial de Apieu. Yo solo tengo una cosa de esa marca, unas sombres, que la verdad no son muy buenas que digamos... espero que el labial sea mejor.
    Saludos!

    ReplyDelete
  5. Que cool! debe ser fantastico que te lleguen tantas cosas nuevas!
    Yo no tendria tiempo para probarlas todas! apenas uso la tomatox y aun no termino la crema neutrogena ultra-light!
    En fin, primera vez que paso por aqui, te invito a mi blogger!
    Saludos!

    ReplyDelete

Me encanta saber lo que pensáis. ¿Me regalas un comentario?
¡Atención!
Todos los comentarios con ENLACES a blogs etc serán borrados.