Thursday, October 8, 2015

Producto Klorane Abril: ELANCYL CELLU SLIM Noche: Alisado de los nódulos & Anticelulítico Review

Voy super atrasada enseñándoos los productos que Klorane me manda cada mes, (os los enseño por Instagram nada más llegarme, pero me refiero a las reseñas hablando más a fondo de ellos).
Pensaba hacer entradas dobles pero creo que se haría muy pesado hablaros de dos en un mismo post, ¿verdad? A
sí que voy a ponerme a ello y enseñaros todos lo más rápido posible :)
En el mes de Abril Klorane nos mandó el CELLU SLIM Noche, un anticelulítico de noche que promete en tan solo 14 días: alisar nódulos y combatir la célulitis. 
Nada más abrir la caja, nos encontramos con un dibujos en la tapa superior de lo que debemos hacer al aplicarnos el producto:
El ritual de masaje anticelulítico Elancyl:
En la ducha, mojar el guante y colocar el gel Activ' masaje anticelulítico en el interior, mojar la piel y calentarla con el agua de la ducha.
1. Realizar masajes circulares con el guante, desde el interior de los muslos hacia el exterior, subiendo hasta los glúteos (3 veces);
2. hacer movimientos descendentes y ascendentes en la parte exterior de los muslos y los glúteos (3 veces), insistiendo en las zonas problemáticas;
3. seguir con fricciones circulares en el abdomen (rotación en el sentido del tránsito intestinal). Después de la ducha y con la piel seca, aplicar Cellu slim en la palma de las manos.
4. Realizar un movimiento ascendente por ambas caras del muslo, con presiones simultáneas de las manos en una sucesión rápida y rítmica; seguir con un masaje “pinzado rodado” en sentido vertical y/o transversal en las zonas problemáticas: interior de las rodillas, parte superior de los muslos, abdomen.
No os pongo antes y después porque yo celulitis de la que se ve tengo muy poca, yo tengo de la que aprietas y se nota xD
Este producto me ha gustado, no he sido super constante en su uso todo hay que decirlo (cuando me acordaba más bien) pero sí que he notado algunos resultados mientras lo usaba.
Lo que más he notado es que deja la piel super hidratada, suave y firme. De verdad, da gusto notar tu piel con este producto echado.
En cuanto al tema anticelulítico lo único que os puedo decir es que en la celulitis que se ve no he visto resultados visibles, pero sí que he notado que me ha ayudado a reducir el contorno del muslo un poco. 
Yo no he hecho los ejercicios que proponen, así que supongo que con ellos los resultados habrían sido mucho mejores. 
El bote trae 250ml, es un bote grande y a mí me ha valido para algo más de un mes; casi dos diría. 
El olor del producto es super suave y floral. No es nada molesto como pasa con otros anticelulíticos, me gusta bastante de hecho. 
También me gusta que sea un anticelulítico de noche, me resulta más cómodo que tener que usarlo varias veces al día o durante el día. 
En general estoy satisfecha con el producto aunque el precio que tiene es más elevado en comparación con otros anticelulíticos buenos como el thiomucase. 
Lo podéis encontrar por unos 30-35€ (en farmacias).

¿Qué os parece el producto?¿Os llama la atención?¿Cuál es vuestro anticelulítico por excelencia?

Besitos!

3 comments :

  1. vaya que su precio es elevado, pero seguro que vale la pena :)
    Yo no tengo mucha celulitis, pero siempre está bien tener opciones. saludos guapa!

    ReplyDelete
    Replies
    1. a mí me pasa igual, por lo que no me preocupo en exceso de ella jaja
      gracias a dios!
      besitos!!

      Delete
  2. Si allá está caro, en México seguro cuesta mucho más, me convencí alguna vez que chequé en la farmacia.

    ReplyDelete

Me encanta saber lo que pensáis. ¿Me regalas un comentario?
¡Atención!
Todos los comentarios con ENLACES a blogs etc serán borrados.