Saturday, November 21, 2015

Wishtrend Black Friday!!!

¡Ya está aquí el Black Friday de Wishtrend!!
(Del 23 al 29 de Noviembre)
Sé que hoy publiqué dos posts seguidos, pero bueh...
Aquí os dejo la info:
* * *
Envío gratis a partir de 59$
A partir de 99$ os dan un neceser usando el código: WISHPOUCH

Por último recordaros que si utilizáis el código 291595911 al registraros, os darán un cupón de 5$ para gastarlo en vuestra primera compra.

También pediros que si compráis en Wishtrend os acordéis de añadir ?a_aid=cosmeticadanjou al final de la URL del artículo que vais a comprar, carguéis otra vez la página y realicéis la compra.
O accedáis a Wishtrend por AQUÍ

Sé que es un rollo, pero os lo pido porque de esta forma podría enseñaros más productos de Wishtrend por el blog.

Besitos y feliz compra!!
A mí personalmente no me moló que no haya productos con free shiping por cierto... :(

3 comments :

  1. Buscando ayer información de un producto me salió tu blog y me gusta mucho, y me hace tener más interés en conocer más la cosmética Koreana. Tienes una nueva seguidora! un beso.

    ReplyDelete
    Replies
    1. ala muchísimas gracias!!!! :D Cuidado, que una vez empiezas esto es adictivo!
      Besitos y gracias por seguirme! ^^

      Delete
  2. Yo también estaba deseando que llegase el black friday pero... sin envío gratis, nanai... No me atrevo por el tema aduanas :'( otra vez será.

    ReplyDelete

Me encanta saber lo que pensáis. ¿Me regalas un comentario?
¡Atención!
Todos los comentarios con ENLACES a blogs etc serán borrados.