Wednesday, February 10, 2016

Born Pretty Store Ia Quin An Stampish Polish #24 Review

La entrada de hoy será breve pero consistente.
Hoy quiero recomendaros los mejores pintauñas para estampar de colores no metálicos que he visto hasta la fecha. Son una pasada estampando da igual cual sea el color de fondo.
Me ha costado mucho encontrar buenos colores para estampar, pero con estos no tengo ninguna pega. ¡Son buenísimos estampando!
El que hoy os voy a enseñar es el color #24, un gris normal y corriente.
Para esta ocasión decidí usar de fondo el glitter verde de China Glaze y ya veis el resultado.
Donde otros ni se vería el estampado este pintauñas logra resaltar sin problema.
Por supuestísimo que los recomiendo.
Como digo son hasta la fecha los mejores pintauñas de colores normales que he visto estampar tan bien sobre cualquier color, sea oscuro o claro.

Lo podéis encontrar en este LINK o pinchando en la siguiente imagen:
 Y si queréis un 10% de descuento os dejo aquí el cupón del blog:
¿Cuáles son los pintauñas que mejor os estampan a vosotras?

Besitos

2 comments :

  1. Este también me ha gustado ;)

    ReplyDelete
  2. Precioso el diseño, ahora otra pregunta jaja, y es que hay esmaltes especiales para hacer estampado? Yo pensé que cualquiera podía hacer esa función jaja.

    ReplyDelete

Me encanta saber lo que pensáis. ¿Me regalas un comentario?
¡Atención!
Todos los comentarios con ENLACES a blogs etc serán borrados.