Etude House - Sweet Recipe Candy Stick Review (Orange)

domingo, 26 de mayo de 2013

Etude House - Sweet Recipe Candy Stick

Hoy os vengo a hablar de los candy sticks de la línea sweet recipe de Etude House,

que son básicamente bálsamos labiales con color.
Como veis en la foto tienen forma de bastones de caramelo y hay 3 colores, (con un olor distinto cado uno).

Today I'm gonna review this candy sticks of sweet recipe line from Etude House, they are practically lip balms with some color in it. 
As you can see in the photo, looks like a candy cane and they are three colors to choose, (with a different scent also).

Pues bien, yo el que me cogí fue el naranja, que como podéis perfectamente adivinar huele a naranja.

I chose the orange one, and as you may had think, yes, it has a orange smell too.

Etude House - Sweet Recipe Candy Stick
No me lo cogí por el olor, sino por el color que deja en el labio. Vi un video de get it beauty donde una de las modelos lo usaba y me encantó el color que le dejo en el labio. (Minuto 1:43)  [Como no... yo cogiendo cosas por los videos que veo... xD]

I didn't choose it because of it smell, but how it looks when you apply it. 
Here is a getitbeauty video. The model uses this item at 1:43 [Yes, I fell in love with this stick just because of the video... *O*]


Pues bien, decir que este producto deja hidrataditos los labios, y con un color que se nota pero que no es excesivo. (Mi padre que es un despistado se dio cuenta de que llevaba los labios pintados, con eso lo digo todo no?)

So, what can I say about this Candy Stick? It moisturizes lips well and leave a light color in your lips. (Even my clueless father noticed I was wearing some kind of lipstick ^^)


 Aquí os dejo el antes y el después en mis labios:

So here are the results:

Me encanta! En serio, buscaba algo así para diario y lo he encontrado! No me ha defraudado para nada comprarlo. Deja los labios hidratados, coloreados y aunque no es un tinte en si, dura el color.

I totally love it! I was looking for something light to wear daily and I have found it!! 
Good Moisture, Light color in lips and last even this is not a tint.


5/5 lo único que le cambiaría sería el olor, que el naranja a mí no me llama demasiado.

Publicar un comentario

Me encanta saber lo que pensáis. ¿Me regalas un comentario?