Sunday, July 7, 2013

Daiso Charcoal Mask Review

CARACTERÍSTICAS:

¿Qué es?
Una mascarilla japonesa para los puntos negros/impurezas de la cara.
Cumple la función de las tiras para puntos negros pero en formato gel espeso negro y con mayor efectividad.

¿Precio? Unos 4€

¿Cuánto trae? 80gr

EXPERIENCIA Y MODO DE USO:

Lo primero decir que por las fotos de Ebay y demás, yo creia que iba a ser un envase más grande. Pero al verlo me sorprendió que fuese casi igual o más pequeño de lo que un boli bic es.
Aquí veis lo que os cuento:

¿Cómo se usa esta mascarilla?

Pues bien, lo primero lavaos la cara por si tenéis grasilla, para que así se adhiera mejor la mascarilla.

2) Aplicar en las zonas deseadas (esta en concreto vale para toda la cara, la otra blanca que hay solo para la nariz...). Y con aplicar me refiero a una buena cantidad. Tiene que quedaros negro, no vale negro pero que se vea vuestra piel porque si aplicáis poco al retirarla la sacaréis a tiras. 
3) Dejar secar. Lo que vienen siendo 10-15 minutos. Sabréis que se ha secado porque pasa de brillante a mate. Aquí os dejo la prueba de lo que os digo:



4) Una vez seca solo queda retirarla de abajo a arriba.
y este es el resultado:

Conclusiones:

Pues bien, de tanto que había oído de la mascarilla esperaba, (como no), un poco más.
Para su precio he de decir que no está mal, aún así.
Las primeras veces que la usé, tendía a usar poco producto, y a no dejar que se secase completamente porque la creía ya seca. Esas veces no sacó naaada de suciedad, solo pelillos.
La última vez que la he usado ha sido hoy mismo, como veis en las fotos. Y he decidido usarla en la cara en general, (no solo en la nariz y el la barbilla como las otras veces).
Y a la conclusión que he llegado es que una y no más de usar en toda la cara.
Y la razón es que me ha quitado la pelusa que tengo en las mejillas y en la frente, y eso... malo malo.
Solo espero que no me salgan ahora más fuertes, porque me dará un patatús.
Lo que más quita, de lejos, son los pelillos, así que cuidado conellos. Suciedad... psé... he visto taaan poca suciedad removida... que no creo que repita con la mascarilla.
Se ve que soy la oveja negra de las chicas, porque un montón de reviews he leído donde la ponen por los cielos... el caso es que como a mí nunca me funcionó eso de las tiras quita puntos negros, pues quizás sea por eso...
Otro punto negativo que le doy es que es super engorrosa y puerca. Cuando te la aplicas luego te tienes que andar lavando la mano y frotando para quitarte la mascarilla. Y aún seca y con buena cantidad echada, se quedan restos en la cara que debes eliminar con agua y frotando.
En cuanto al olor... este es bastante suave y no molesta en absoluto.

Puntuación: 


3/5 porque es bastante sucia al ser negra y dejar restos, limpia pero en mi caso no todo lo que debería (mis poros siguen teniendo mierda, aunque algo menos). Y... pelos... arranca los pelos xD estoy pensando en usarla de crema depilatoria y todo, ¿qué pensáis? jaja.
Por cierto, al quitarla tira de la piel lo suyo, así que no seáis brutas y con cuidado!

¿Volvería a comprarla? Nop, hay un producto de Missha para limpiar los poros que quiero, y en el que tengo más fe que en este. Aún así es baratita y no va tan mal, (solo que yo busco un mayor resultado). En realidad el resultado es mayor que con las tiras de puntos negros... así que mal no va. Pero no es mi producto... Quizás la que pruebe para limpiar los poros de la nariz sea la blanca, que al parecer solo se puede usar para la nariz.

Y eso es todo por hoy! Besitos!!


3 comments :

  1. Pues mala pinta no tiene y como tu dices que no va mal puede que me la compre ;) Bss

    Estoy de sorteo ;)

    streetstyleforever99.blogspot.com

    ReplyDelete
  2. ¡No estás sola! Yo la odio bastante por el DOLOR al quitármela porque arranca todo menos la suciedad ;;_____;; La he usado tres veces y tengo el bote muerto del asco porque no la quiero ver ni en pintura...

    ReplyDelete
    Replies
    1. Siempre podremos usarla de crema depilatoria xD It's something!

      Delete

Me encanta saber lo que pensáis. ¿Me regalas un comentario?
¡Atención!
Todos los comentarios con ENLACES a blogs etc serán borrados.