Etude House - Happy Tea time Cleansing foam (Aloe Tea) Review

lunes, 26 de agosto de 2013

Etude House - Happy Tea time Cleansing foam (Aloe Tea)

Este es un jabón limpiador de la línea Happy Tea time de Etude House, en concreto el de Aloe tea.

 (Pone aloe tea realmente, que supongo será porque la línea se llama "teatime" porque té de aloe(?) wtf xD) 
Bueno, dejando a un lado la coña, os cuento: esta línea de Happy Teatime tiene 5 tipos:
Happy Tea time Cleansing foam


De izquierda a derecha: 

1) Té verde: Para pieles grasas y limpieza de poros
2) Té de leche: Suaviza e hidrata
3) Té de limón: Revitaliza y nutre
4) Té de melocotón: Ilumina y aclara
5) Té de aloe: Hidrata y aporta salud a la piel

Tal como he dicho, el que yo me cogí es el de Aloe, que creo que será de los 5 el que menos dejará la piel seca, (y os adelanto que no la seca no, doy fe de ello). 
El pedido se lo hice a yourmate*au y ni una muestra vino... pero en fin, era el que mejor precio tenía, así que qué le vamos a hacer, ¿no?
Como veis la forma de dosificar el producto es bastante cómoda e higiénica. Y con poquito se tiene para toda la cara, así que excelente!
Happy Tea time Cleansing foam
 A mí jabón no es que me haga en exceso, pero en otras reviews que he leído hablan muy bien de este aspecto... (que produce mucho jabón con poco producto). No sé, para mí no es un problema mientras limpie y me deje sensación de limpieza en la cara sin tirantez ( justo así es este jabón), así que who cares de la espuma? jaja siempre podré comprarme un bubble maker si se diese el caso de querer tener mucha espuma...
Happy Tea time Cleansing foam

En cuanto a mis conclusiones, os cuento:

- Precio barato (trae mucho producto y vale unos 5€ o así. ¡Me durará eones muajajaja!)
- ¿Limpieza? Aceptable si buscas una limpieza diaria y delicada, Inaceptable si buscas una limpieza más profunda y excelente.
- NO reseca la piel: la sensación de piel rasposa o seca tras un lavado con jabón no la tendréis con este producto. La deja como la teníais e incluso ligeramente hidratada
- NO me produce brotes de acné, e incluso diría que tengo más calmada la piel de lo usual...
- Deja la cara limpia, pero para desmaquillar no lo recomiendo. Me intenté quitar una vez el maquillaje lavándome la cara con este limpiador y limpió mal el maquillaje. Así que tal como dije... NO recomendado para eliminar maquillaje.
- Olor a limpio: no diría que huele a Aloe vera... tengo un gel de Aloe vera y no huelen igual. Si tuviese olor a Aloe vera diría que es bastannnnte suave como para no notarlo digo... huele más, en mi opinión, a "algo que limpia" no sé... la única referencia que os puedo decir que huelen exactamente igual es como otro limpiador de shiseido que tuve (y mal pa mí que le cogí manía al final por provocarme acné y reacción... estoy intentando decirle a mi cabeza que no son los mismos productos, porque este ni una pizca de reacción mala a la piel... pero al oler igual me viene mal rollo xD no sé si me entendéis que quiero decir...)
En fin, este es el producto de shiseido con el mismo olor: Shiseido pureness cleansing foam.

y creo que ya no hay más conclusiones que sacarle... 

Puntuación:


5/5 (es la primera vez que pongo 5/5 o es mi imaginación?) en fin, iba buscando un limpiador diario para mi cara sensible y he acertado... no me seca la cara, no me provoca acné, no me da ningún tipo de reacción, es barato, con poco producto tienes para lavarte la cara y encima viene muchísimo producto... ¿qué más puedo pedir? Ah, sí... le pondría 4,5 simplemente por el olor... por mi mala experiencia con el de shiseido realmente... pero nah, son movidas de olores que tengo asociados... el jabón no huele mal para nada, pero como tengo mal rollo con el otro producto me tira para atrás...

¿Volvería a comprarlo? por supuesto, sí... aunque quizá probase con otro de los tipos por el tema del olor, simplemente por el olor. PERO con la movida de Etude House en Ebay, (que hizo quitar a los vendedores coreanos los productos de Etude), pues lamentándolo mucho en Ebay no está el peach que es el que quería, (solo está el de aloe, limón y el de te verde)... así que habrá que ver si está en otros lados... aunque sospecho que están quitando este producto de las tiendas y pronto estará discontinuado...

Publicar un comentario

Me encanta saber lo que pensáis. ¿Me regalas un comentario?