Secret Key - Snow White Cream 50g Review

domingo, 24 de noviembre de 2013

En otra entrada os hablé del Snow White Milky Pack de Secret Key para blanquear la piel (Review aquí). Pues bien, ahora es el turno de la crema o "BB cream" de esta misma línea.
Primero decir que el Milky Pack y esta crema barra BB cream NO ES EL MISMO PRODUCTO.
Lo digo por si, como yo, no os pispáis a la primera que el Milky Pack no es una versión más grande de este producto.
Aunque ambas sirvan para blanquear, esta crema es para llevarla encima todo el tiempo, y el milky pack se retira de 5 a 20 minutos tras su aplicación.
- Crema blanqueante gracias a la Niacinamida.
- BB cream
- Crema hidratante
- Base de maquillaje
- Protege contra elementos dañinos del ambiente a la piel
- Es 5 free
- Está recomendada para pieles sensibles.
- Con su uso continuado se supone que aclara la piel

Recomendada para:
- Personas con rojeces y una piel apagada
- Personas que quieran un todo en uno en su base de maquillaje
- Personas que prestan atención a sus poros cuando se maquillan
- Personas que se retocan el maquillaje frecuentemente por la cantidad de sebo que secretan.

Usos de la Niacinamida (vais a flipar jaja):
- Acné vulgar
- Protección contra toxinas y contaminantes ambientales
- Disminuir el efecto del envejecimiento
- Prevención de cataratas
- Lepra
- Trastorno de déficit de atención e hiperactividad
- Artritis
- Dolores premenstruales
- Mejorar la digestión
- Tratamiento de diabetes
- Tratamiento de pénfigo buloso y granuloma anular
- Previene la deficiencia de Vit B3
- Para la esquizofrenia y el Alzheimer
- Para alucinaciones debido a drogas
- Para la pérdida de habilidad de pensar relacionada con la edad
- Para la depresión, los mareos, la dependencia del alcohol, la retención de líquidos.......(etc etc etc etc)

(La mayoría de estas propiedades no están contrastadas y se necesita más evidencia para aceptar esas propiedades como verdaderas, incluida la de tratar el acné)
1) Coger una cantidad moderada de producto con una cuchara o la mano
2) Extenderla por toda la cara
3) Dar palmacitas gentilmente en la cara hasta que se haya absorbido (yo este paso no le hago, la extiendo bien y ya que ella sola se absorba, vamos hombre! xD)
- El olor no me gusta nada, me desagradó muchísimo en las primeras aplicaciones, tanto que pensé incluso en no usarla más. No es que huela mal, ni mucho menos, pero no sé por qué me molesta e incomoda. Es el típico olor de crema de abuela con talco(?). Y el olor perdura un tiempo después de su aplicación, no es que se vaya enseguida.
- La textura es muy buena y liviana. Al aplicarla sobre la cara no se siente nada pesada, ni pringosa ni derivados.
- Difumina rojeces un poco, pero no es milagrosa como una BB cream con color.
- Si no la aplicas correctamente, es decir, que no la extiendes totalmente bien, se quedan partes de la cara con un residuo blanco.
- El acabado que deja es muy sutil y natural, así que si estás buscándola porque quieres una cara más blanca, NO TE LA RECOMIENDO. Puede aclarar medio tono, o uno a lo sumo, que ya es pasarme creo yo (con una capa me refiero).
- Ilumina algo la cara, pero ni mucho menos se parece al efecto que deja una CC cream. Me decanto más por la segunda.
- No diría exactamente que hidrata, pero ni mucho menos reseca la cara. Es una sensación tirando a hidratación pero sin que la hidratación sea perfectamente notoria.
- En cuanto al sebo, no sé si lo regula porque yo no tengo ese problema.
- Cuando te la aplicas bien, parece que no llevas nada.
- No parece nada agresiva, más bien parece que calma a la piel y la ayuda. Ni pica en zonas conflictivas o dañadas, ni produce granos, ni rojeces, ni nada. Da la sensación de que calma.
- No me gusta la sensación de talco de esta crema. Como dije antes, si la extiendes bien ni te enteras que está ahí, pero si no... se notan los polvos.
- Hay que limpiar la cara por la noche, no lo olvidéis. No es que sea un requisito máximo como quitar una BB con color o una CC, porque no tiene color y es muy liviana, pero hay que hacerlo .
3/5 No me disgusta, pero no me acaba de gustar. El olor no lo soporto demasiado, y el efecto no es aquí la de OH! Aún así no es un mal producto, no hace daño a la cara y da sensación de confort y protección, pero lo de los residuos es molesto, porque si no te la extiendes completamente bien, alguien acabará diciéndote tienes algo blanco en la cara (aaajajaja xD sí, me ha pasado cachis! xD), o peor, nadie te lo dirá y andarás con una mancha blanca por ahí.
Este fue creo mi segundo pedido de productos coreanos, con deciros que desde entonces la he usado más bien poco y últimamente teniendo la CC cream está aparcadísima, os lo digo realmente todo, ¿no?

¿Volvería a comprarla? No, con las CC creams y teniendo BB creams infinitamente mejores, a no ser que tengas la piel muy sensible y busques algo que no te haga daño, pero que no tape nada bien imperfecciones, este no es tu producto. Eso sí, acabado MUY natural si te la extiendes bien y textura muy cómoda de llevar.

EXTRA DE LA ENTRADA:


Mirad que funda me he comprado en Ebay por 5€ (7USD)
 >...< A que es mona y super kawai!!! >...<
Y sí hay de más colores y para varios modelos de móvil!

16 comentarios

  1. >-< y yo que queria esta crema xD pero .-. Si tiene 0 cobertura x_x creo que de momento no, que linda la funda *-* se come tu telefono!
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya lo ves, pareciese que no llevo nada tras extenderla por la cara xD me recuerda ligeramente al efecto de la CC cream pero levemente. Yo antes de comprar esta crema recomiendo más una CC para igualar tono y una BB de más cobertura para tapar imperfecciones.
      Síii es tannn mono <3

      Eliminar
  2. awww que hermosura de funda, la quiero!! En lugar de la crema, el minino es la estrella de la entrada jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que sí <3 es taaan guay! además si escuchas música con tu teléfono puedes enredar los auriculares alrededor de la cabeza del gatito! pues si la quieres busca en Ebay por "3D cat silicone case" a ver si hay para tu teléfono :)

      Eliminar
  3. yo estoy een un concurso para ganarla, vestiedome de blanca nieves XD
    pero cmo soy paliducha no se notara mucho XD

    ResponderEliminar
  4. Hola!

    Hace poquito me pedí esta crema ,y me ha llegado recientemente. Veo que tu dominas esto de los productos coreanos,así que es una alegría saber que alguien te puede asesorar un poco! ^^
    Aún no he utilizado la cremita,y me preguntaba cual es la mejor manera de usarla. Te la aplicas en la cara,y seguidamente te pones los polvos? o alguna otra base?

    Muchas gracias! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso depende de cómo quieras usarla. En mi caso la aplicaba sola sin nada más (ya no la uso).
      Se supone que es una "BB cream" o eso dicen por ahí, así que una base yo no usaría con ella.
      Pero claro, todo depende como digo del efecto que quieras. Si solo la quieres de hidratante (no es una hidratante espectacular ya te lo digo), podrías usar base por encima. Si su efecto te gusta y quieres que dure más con polvos, usa polvos. Si quieres digamos una capa protectora por debajo de tu maquillaje habitual pues tal.
      Yo no soy de bases así que la usaba sola, pero tampoco duraba mucho :/

      Eliminar
    2. Pues la he usado,y...me ha decepcionado bastante! Quizás me dejé engañar un poco por la publicidad que vi,o que se yo.Supongo que será también cosa de que yo soy muy blanquita,y ese extra-blanqueamiento a mí no me sirve de mucho. Gracias igualmente por tu respuesta!

      Por cierto,y sin ánimo de ser pesada,me recondarías alguna bb cream o algún potingue de estos para disimular rojeces? Valoraría mucho tu opinión,antes de comprarme cosas como una loca. Jaja ^^

      Muchísimas gracias de nuevo! n.n

      Eliminar
    3. A mí también me decepcionó y yo no soy blanquita :/
      Pues ahora estoy usando la BB cream Precious mineral Any Cushion de Etude House y estoy super contenta con ella, deja un acabado bastante natural y cubre imperfecciones bien. no sé si la has probado :)
      En cuanto a otro potingue que no sea BB cream, por el blog una chica me dijo que usaba una crema blanqueante para homogeneizar el tono de su piel blanquita con rojeces que creo recordar que era el snow white milky pack, (no, no tiene que ver nada con esta crema, yo estoy mucho más contenta con el milky pack que con esta crema aunque sea de la misma línea, son productos distintos), si no es ese será el tomatox... y bueno, ya para algo más de tratamiento nocturno, a mí el serum OST de vitamina C me ha quitado muchas rojeces de estas que dejan los granos... (no se ve en una semana, el resultado es más a la larga en un par de meses o así, pero mucha gente está contenta con él como yo ^^).

      y tú pregunta lo que quieras que si yo puedo responderte a las preguntas encantada!

      Besitoss

      Eliminar
  5. Hola de nuevo!
    Sí,se me olvidó comentar que también tengo el Snow White Milky Pack ( de hecho lo compré junto con esta crema,creyendo que pertenecían al mismo tratamiento.) Lo he usado sólo una vez y me ha gustado,pero no me termina de quitar las rojeces! No es por tema de granitos,es sólo que en la parte de las mejillas siempre las he tenido un poco rojitas. Me gusta mucho el Milky pack,pero a la hora de maquillarme se me sigue notando un poco.

    Más bien decía algo tipo corrector ( vi en un anterior post si mal no recuerdo,que te compraste como un pack de varios correctores de varios tonos) Es que también vivo en un país muy frío,y esto de las rojeces me trae loca!! me haría falta algo que cubriese bien,porque en invierno se me acentúa más!

    Los productos que me dices los tengo en mi lista para comprarmelos la próxima vez!

    Un besito muy grande! ^__^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que te refieres a las Magic Any Cushion (corrígeme si me equivoco) que eran 3 botecitos de colores diferentes, entre ellos uno verde, que se supone es para corregir rojeces, y digo se supone porque aunque me gusta el efecto que dan las magic any cushion a la cara (iluminan el tono y dan cierto brillo saludable, ocultan un poco los poros también) créeme, no corrigen NADA. Ni rojeces, ni granitos ni marcas ni NADA. Así que te aconsejo que ni pierdas el tiempo con ellas si quieres ocultar las rojeces. Con la Any Cushion que te dije se te van a ocultar perfectamente

      Eliminar
    2. Muchas gracias por tus respuestas! Me olvido de esos correctores,pues! Jaja

      Besitos!! ^__^

      Eliminar
  6. no concuerdo mucho con tu reseña este producto es mas que nada una crema que puede usarse como primer o bb cream con poca cobertura o media...aparte ninguna crema ni en korea ni en otra parte del mundo hacen milagros XD inmediatamente,sus resultados son de acuerdo a su uso,ser constante sobre todo,yo la he estoy usando y la verdad que me ha gustado mucho,todo depende mucho del tipo y color de piel!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. iba a comentarte que me alegra que a ti te vaya bien y que te guste, no todos tenemos las mismas opiniones. Pero tienes toda la pinta de ser la que me puso el comentario en el gel de mizon, a que sí? xD

      Eliminar
  7. La verdad es que la compré y me decepcionó mucho. La de panda blanquea infinitamente más, pero lo que no me gustaba era que era que se secaba al instante de aplicarla sobre mi rostro -solo la muestra-, pero bueno, creo que me iré por la panda después de todo. Un beso!

    ResponderEliminar

Me encanta saber lo que pensáis. ¿Me regalas un comentario?