Thursday, January 16, 2014

Pedido a Born Pretty Store

¿Conocéis Born Pretty Store?
Para las amantes del Nail Art y las Manicuras es un imprescindible. Y para las que no, un "bazar de los chinos enorme" donde pasar el tiempo y elegir alguna que otra cosilla chula para comprar, como anillos muy guays. Además, siempre tienen ofertas en la pestaña Under 0,99$ que van cambiando cada poco. Os animo a que le echéis un vistacillo.

Pues bien, esta entrada, como supondréis, va a ir del pedido que hice a Born Pretty Store, como buena fan obsesionada del Nail Art =)
Me ha tardado en venir 13 días laborables, sin contar los festivos que se han metido por medio, (nochevieja, año nuevo, etc), y es el siguiente:


- 2 Lápices para coger gemas y glequins y colocarlos en la manicura (1,25$)
- 1 placa de estampación con copos de nieve (1,5$)
- 12 colores de glequins (4,99$)
- 1 quita cutículas (0,99$)
- 1 anillo en forma de corona, color plateado (0,99$)
- 1 anillo con forma de hojas, color dorado (0,60$)
- 1 rueda de uñas (0,99$)
- 1 celo especial para hacer manicuras (1,99$)

Aquí os dejo unas fotitos para que le echéis un vistazo a algunas de las cosas, (creo que me faltan solo los lápices por mostrar):

(que decir de ellos... que los amo? para mis mega dedos son pequeños, todo hay que decirlo, pero es que por lo que cuestan me da absolutamente igual! Me quedan bien en la parte superior del dedo, en el meñique y uno de ellos también me va bien en el anular. Y si hablamos ya de poner el de la corona en una cadena como colgante... uff precioso >_<)

Necesitaba urgentemente esta rueda para hacer diferentes diseños y luego no andar quitándomelos con quitaesmalte todo el tiempo si no me gustan! lo que lamento es no haber comprado dos, porque por el precio que tienen, osea 0,99$...



 Odio a Nailistas xD Desde que supe como se llamaban y las manicuras tan guays que se podían hacer
ejemplo:


Los glequins tenían que estar en mi colección...


Otra cosa que debía estar en mi colección... no tenía ningún copo de nieve en mis placas de estampación y me encantaban las manicuras que se hacía la gente con ellos, así que ea, mío tenía que ser.


Este celo... diréis que es una estupidez comprarlo teniendo celo normal, pero no, con el celo normal se me estropeaban todas las manicuras, así que necesitaba este para que no me levantase el esmalte... U.U


Esto lo compré para mi madre, principalmente. Yo soy de la idea de que, sí, vale, las manicuras quedan más bonitas sin cutículas, pero las cutículas protegen y de ahí crece la uña, así que no me mola mucho quitarlas, pero a mí madre le gustan quitadas, así que por 0,99$... 


(Lo repito, me encanta este anillo!)

Por supuesto deciros que tengo una grata experiencia con este pedido, y por ende con BornPrettyStore. Y para crearos más gusanillo aún... deciros que en Born Pretty Store, cuando haces un pedido y te llega a casa, si envías fotos de los productos, te dan dinerillo por cada una de ellas, si escribes una review en su web, y también si subes un video también te dan dinerito. Osea que, a lo tonto, podéis conseguir unos euros extras para el siguiente pedido!

¿Habéis pedido alguna vez en Born Pretty Store?¿Qué os parece la página?

EXTRA DE LA ENTRADA:

Mirad que cosita estoy criando en casa a biberón porque su madre no puede darle de mamar a causa de una mamitis muy fuerte.  (Es un cabrito)


Nos trajimos al peque medio muerto, le arropamos un poquito, le dimos un bibe calentito con lactoreemplazante, y ahora está gordito y precioso :) Ahora parece un perro, viene detrás mío llamándome para comer, y si está escondido por debajo de alguna mesa, le llamo y me responde.
¿Qué os parece? jeje 

Besitos!

6 comments :

  1. Yo de esta web solo tengo una placa d estampación y no me funciona bien :(. Las rueditas me gustan para organizar esmaltes por colores, vienen muy bien! El anillo de la corona es una monada :).

    ReplyDelete
    Replies
    1. en serio? a mí me estampa perfectamente... y tengo unas compradas en ebay, que también las vi en bornpretty e igual, perfecta la estampación... no será que tienes un tampón de estampar del chino o de essence? te lo digo porque esos dan muchos problemas, y si tienes uno bueno notas la diferencia... o que no usas un pintauñas adecuado (los mirror de kiko estampan genial genial)

      Delete
    2. Tengo un kit de estampación de konad... y con las placas de su marca me estampa genial >. < Puede ser que en concreto hayan salido malas mis placas de ahi no se... porque no eres la primera a la que leo hablar bien de ellas. Tendre que probar más a fondo porque tengo como 6 y me da rabia!

      Delete
  2. El cabritoo!! sube mas fotitos de él :D Te lo quedarás como mascota?

    ReplyDelete
    Replies
    1. en casa una cabra? ni loca que la destroza y se hacen grandes jaja, este y su hermanita van para la finca cuando puedan comer pienso... (tendrán inmunidad y quedarán como reproductores, todo sea dicho)

      Delete

Me encanta saber lo que pensáis. ¿Me regalas un comentario?
¡Atención!
Todos los comentarios con ENLACES a blogs etc serán borrados.