Manicura Swimming Tale (Moyou London Pro Collection 01)

viernes, 7 de marzo de 2014


La manicura de hoy está inspirada en el agua, la piscina, el mar, las sirenas, las perlas... en fin, un compendio de todo ello.

Deciros que ocurrió un desastre mientras la hacía, y es que el pintauñas que usé como base se cayó al suelo y se fue a la mierda rompió. Así que solo pude hacerme una mano U.U
Intenté usar otro, pero el color no concordaba y no quedaba igual de bien...
Y este es el pintauñas del que os hablo:

"Mermaid my day" de Catrice
*minuto de silencio por la pérdida* 

Os hablo de él porque tendría que estar en el lugar del essie de la siguiente foto, así que imaginaoslo, ¿va? xD


Los utensilios que usé para hacer la manicura fueron:

- "Mermaid my day" de Catrice *snif snif*
- Rare Nails White
- essence Glorius Aquarius
- OPI Solitaire
- Kiko Gel Look
- Kiko 298
- Moyou London Pro Collection 01
- Perlas de diferentes tamaño


Los pasos son:
1) Pintar todas las uñas menos el índice con el "Mermaid my day" de Catrice
2) Pintar el índice con el OPI Solitaire
3) Estampar pulgar, corazón/medio y anular usando un pintauñas blanco con el diseño de la placa de MoyouLondon Pro Collection 01:


4) Pintar el meñique con essence Glorius Aquarius, de manera que quede lleno de partículas.
5) Pintar con el kiko 298 el índice.
6) Colocar perlas de diferentes tamaños en el índice, agrupadas por dos de los tres lados de la uña.
7) Finalizar la manicura con una capa generosa de gel look de Kiko :)







¿Qué os parece?¿os gustó?¿no?¿Os gusta la placa Pro Collection 01?

Como dije en la entrada del pedido a  Moyou London, los diseños no XL se quedan cortos de anchura en mi pulgar. La única pega que le veo a Moyou London: los diseños o son muy grandes o son muy pequeños... y eso que tengo uñas pequeñas!

PD: Hoy alguien ha venido a visitarme, ¿os acordáis de él? :)


Besitos y hasta la próxima! ^_^

7 comentarios

  1. ame las uñas , tocando que es mi color favorito , por favor ven a mi casa y me las haces :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja muchas gracias! ¡Me quedas un poco lejos para hacértelas! xD
      no son nada difíciles de hacer en verdad! :)

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. la madre no pudo darle de mamar y tuvimos que criar a este y a su hermana a biberón ^^ ahora parecen perros! vienen detrás nuestro todo el rato y los llamas y te contestan jaja

      Eliminar
  3. Que preciosa mani, me encantan ese tipo de diseño! Tengo varias placas de Moyou y me pasa como a tí, en el pulgar no me da para cubrir toda la uña, creo que voy a tener que pasarme a solo comprarles las placas XL (me da pena porque traen menos dibujos, pero bueno...)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo probaré con los diseño de collage en el próximo pedido, porque los XL me parecen de tamaño excesivo para mis uñas... temo que queden los diseños demasiado grandes y apenas se aprecien.
      besitos!

      Eliminar
  4. Usar perlas en manicura es una asignatura pendiente que tengo! Tengo una rueda de perlas en la wishlist dede hace tiempo pero todavía no la pedí por pereza xD. Son unos tonos muy bonitos, aunque no suelo usar mucho azules medios, más bien azul klein, pero quedan chulos. Un beso!

    ResponderEliminar

Me encanta saber lo que pensáis. ¿Me regalas un comentario?