Lista de Doramas

miércoles, 23 de abril de 2014

Lista de doramas por ver:


- Honey & Clover
- Delightful-Girl Choon Hyang
- Hong gil dong
- Last Cinderella
- Sweet relationship
- Can we get married?
- The devil
- Heaven’s Tree
- Who are you
- Sunao Ni Narenakute

Doramas vistos: (de los que me acuerdo)

- Faith <3
- Boys before flowers <3
- East of eden <3
- Gu Family Book <3
- Heartstrings
- Goong <3
Worlds Within <3
- Listen to my song
- You are beautiful
- Protect the boss (rollo)
- Secret garden <3
- Personal taste
- My name is Kim Sam Soon
- Full House
- Time Slip Dr Jin
- City Hunter
- Flower Boy next door
- Playful Kiss
- My fair lady
- Romantic princess
- Together Superstar express <3
- Extravant Challenge
- 200 pounds beauty
- Can you hear my heart <3
- Color of a woman
- Love Contract
- Kimi ni todoke
- My princess
- Operation proposal
- Oh My lady
- Prosecutor princess
- Queen In Hyuns Man
- Scent of a Woman
- Zettai Kareshi (lolazo)
- Koishite Akuma
- Rooftop Prince <3 <3 <3
- Extravagance challenge
Snow Queen
- Dr Jin
- Princess Man
- Kill me Heal me
- Momo
- Pinochio
- Man from stars
Lista de doramas que NO recomiendo:
- Marry me if you dare
- Protect the boss
- Arang and the magistrate
- Pinochio
Programas coreanos vistos:
- We got married

¿Cuáles recomiedo ver?
- Rooftop Prince
- Faith
- Boys before flowers
- Gu Family Book
- City Hunter
- Zettai Kareshi
- Can you hear my heart
- Secret Garden
- East of eden
- Playful Kiss
- You're beautiful
- I need romance 3
- Man from the stars
- Romantic princess
- My princess
- Goong
- Queen in Hyun's man
- Princess Man
- Kill me Heal me
Peliculas vistas:
-  Heaven's Postman <3

6 comentarios

  1. viendo esta lista veo que estoy muy engancha en estos drama veo también muchos de taiwan y thai jejejej lo que dices lo vi todos menos Arang and the magistrate que cuando iba por el episodio 2 lo deje.
    besitos

    ResponderEliminar
  2. Has visto muchos >_< los últimos que vi fueron Dr Jin y Rooftop prince (si, amo JYJ) y ahora estaba comenzando con That winter the wind blows pero viki testea mi paciencia con esos comerciales eternos.

    Viste Baker king Kim Tak Gu? es tremenda historia. Pasta, entretenida. Golden Bride, tremenda historia tb (más de 60 capitulos madremia, y sale Heechul :P)

    A ver si me armo de paciencia para ver a mi guapo de "That winter..."(Sale Kim Bum tb)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Ve "A Gentleman's Dignity" es muy divertida xDDD ... A diferencia de ti yo amé Arang y el Magistrado, quizá porque soy del tipo de historias sobrenaturales, fantasmas y el actor me agrada mucho y terminé odiando BBF, o quizá no odiando, pero no está en mis 30 primeros lugares xD.

    Igual te podría recomendar: Coffee Prince, Emergency Couple, My Girl, Scent Of a Woman, Lie to Me, My Girlfriend is a Guminho.

    Saludos!! :)

    ResponderEliminar
  4. Me acordé que tenías el apartado de doramas y vine a consultar.He visto los doramas de Lee min ho, y ahora los de Park yoochun. El que me ha gustado mucho es Sungkyunkwan Scandal<3
    El único dorama que me aburrió hasta ahora fue 'flower next door'
    Reconozco que veo los doramas si es que sus protagonistas me llaman la atención ... ok sí ,me agrada la presencia de Yoochun en 2015 xD
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Woouuuu! Me ha encontado tu blog! <3
    Me identifico contigo, ya que yo también estoy muy enganchada con los doramas!
    Son los mejores.
    Espero tu respuesta :)

    ResponderEliminar
  6. XD Vaya! no soy la unica que se engancha con los doramas XDD me encantan, es entretenido y gracioso, lastima que tengan tan pocos capitulos, y ni que hablar de las canciones y de los chico, que una se queda enamorada de esos personajes XDD

    ResponderEliminar

Me encanta saber lo que pensáis. ¿Me regalas un comentario?