Etude House - Fresh Cherry Tint RD301 Review

sábado, 11 de octubre de 2014


Después de enseñaros el PK001 y el OR201, ahora le toca el turno al Fresh Cherry Tint RD301.
¿Obsesionada yo con los Fresh Cherry Tint?
¡No, qué va! ^^



Os pongo esas imágenes para que recordéis que inicialmente tenéis 4 colores a elegir, y que más tarde añadieron a la colección (edición limitada) el OR202 y el PP501.

Pues bien, vayamos con las fotitos del producto:
(Tenía fotos del producto cuando me llegó pero se me perdieron y he tenido que volver a hacerlas meses después, así que por eso veis las letras del envase borradas, no por otra cosa; aunque vaya cagada que se borren las letras, ¿no creéis? O_O

Y así es como queda en los labios:

Que haya probado 3 de los 4 tintes originales ya os orienta a la conclusión que tengo de ellos, pero por si acaso lo dudabais: me gustan mucho los Fresh Cherry Tint.
Lo que me gusta tanto de estos tintes es que duran en el tiempo (no me dura tanto como el de Peripera pero aún así cumplen su cometido de durar más que un pintalabios, aunque con comida se vayan) y sobretodo que NO RESECAN, sino que HIDRATAN.
A la hora de elegir un tinte labial me fijo mucho en esto último, ya que odio que un tinte me reseque los labios y se me agrieten y tenga que ponerme un bálsamo sí o sí por la incomodidad que me deja en los labios.
En cuanto al color, sí que me sorprendió que lo llamen rojo cuando de rojo tiene poco. Pero no es algo que me haya importado tanto puesto que el color que tiene me ha gustado.
Lo que diría que me choca más del tinte es su aplicador.
Con el OR201 no tenía mayor problema por ser un color más suave, pero con este estoy entre un "pasable" y un "que incómodo". El problema viene que al ser espeso el tinte y no líquido, con este aplicador no logro poner la cantidad que querría del mismo sin pasarme.

Y sí, todos los Fresh Cherry Tint tenen olor y este huele genial. Huele como a fresa - cereza :)

Me gusta:
- Color
- Sensación de hidratación en los labios
- Olor a fresa/cereza muy agradable

No me gusta:
- Aplicador
- Duración puede mejorar
- Dicen que es rojo y no lo es
4/5 
Me gusta, me resulta útil y lo recomiendo, pero el aplicador me choca, que lo pongan como rojo da lugar a confusión y la duración puede mejorar, aunque no es mala.

¿Qué os parece a vosotras?¿Lo compraríais?¿Os gusta/disgusta el color?

Besitos!

7 comentarios

  1. Todavía no he probado ninguno, pero ganas no me faltan *o* En el próximo pedido que haga cae si o si *^*

    ResponderEliminar
  2. me encantan estos tintes , yo tengo dos

    ResponderEliminar
  3. yo estoy buscando uno anaranjado, pero no me decido, estoy entre los mousse de innisfree y el volume de nr

    ResponderEliminar
  4. Este mismo lo he probado por las muestras y si bien me encanta cuanto dura y que no reseca, me molesta que no sea rojo sino mas yendo a lo rosado :/ deberian hacer un rojo clasico y ahi si lo compraria.

    ResponderEliminar
  5. Hola!!Acabo de conocer tu blog!
    Que buena pinta tienen estos tintes, además el hecho que no resequen le suma muchos puntos.
    Acabo de abrir un blog por si te apetece pasarte.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo los dos de edición limitada y me encantan, en especial el lila, es demasiado bonito<3.
    Siempre me habian parecido bonitos pero no los había adquirido porque no me apuraba como los de edición limitada, que pronto se sube mucho el precio o los quitan :(. Ese rojo/rosa también se ve muy bonito, puede que pronto lo adquiera, hahaha. ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Me encanta saber lo que pensáis. ¿Me regalas un comentario?