Después de mil años teniendo guardados estos parches para ojeras, ¡por fin me he decidido a probarlos!
Y es que hablaban tan mal de ellos, que aunque fuese un regalo que conseguí gracias a beautynetkorea, no me apetecía nada probar el producto.
Pero la vida de interna es dura, se trabajan bastantes horas seguidas, llegas a casa cansada y apenas tienes tiempo para tus cosas, por lo que tiras de tu tiempo de sueño para hacer algo, lo que sea, y... la falta de sueño es lo que tiene, que luego despiertas con una cara de cansada que alucinas y decides que es momento de usar parches antiojeras...Pero dejémonos ya de penas y vayamos pues con el tema:
Mascarilla para ojos especialmente formulada para borrar los signos de cansancio y devolver la vitalidad a la mirada. Su alto contenido en niacinamida, corrige y previene la aparición de ojeras, reduciendo significativamente la decoloración oscura en la piel. Aporta hidratación y mantiene el nivel de humedad para mantener la piel elástica y saludable.
Su forma cubre tanto los ojos como la zona de alrededor, permitiendo así que todos los ingredientes activos se absorban y penetren en la piel.
No contiene ingredientes irritantes, parabenos, aceites minerales, benzofenona, GMO y trietanolamina.
1) Primero nos lavamos la cara para que esté limpia
2) Nos aplicamos los parches en los ojos durante 15-20minutos
3) Retiramos los parches y ¡listo!
Pues bien, así son estos parches, y así me los coloqué yo:
Podéis optar por colocároslos de una u otra forma, (con orificio o sin él).
Yo considero que es infinitamente más cómodo hacerlo con el orificio, pero si vais a estar tumbadas y queréis relajaros, os cerráis las ventanitas y a dormir la mona/relajaros 20 minutos, que es lo que yo hice.
Y este es el resultado tras 20 minutos llevando estos parches de panda cerrados:
Con un solo uso no veo resultados fascinantes que me hagan volver a adquirir el producto.
Sí que es cierto que te relaja la zona del ojo, porque siente un frescor notable mientras llevas puestos los parches, pero nada más.
No creo que me iluminase la zona, aclarase ni nada más que lo que he comentado de refrescar.
Además, en fin, creo que hay otras formas en parches antiojeras infinitamente mejores que estos parches. Son redondos... y a no ser que te quieras dormir un rato o relajar con los ojos cerrados, tener que andar abriendo la ventanita y colocándotela bien, es un poco cutre...
¿Qué os parece a vosotras el producto?¿Lo compraríais?¿Tenéis otro que os guste más?
Besitos!
Hola! A mí la verdad es que este tipo de marches no me llaman nada, prefiero una crema o algo de uso más contínuo :/ Aunque aún no he encontrado nada que acabe con mis ojeras de mapache zombie -_-
ResponderEliminarYo también los tengo gracias a un pedido de beautynetkorea, pero ahí está por estrenar. Me parece que lo mejor es el packaging con su oso monoso..
ResponderEliminarEl día que algo me quite las ojeras será un milagro.
Besos!!!
suelo utilizar parche de estos casi a diario y cuando llevas mucho tiempo si se notan los resultado ,, estos me que muestras de tonymoly no los e probado ,, lo are a ver que tal
ResponderEliminarqué parches son los que usas??
Eliminar¡Hola! Me gusta muchísimo tu blog y me has inspirado para iniciar uno propio. Me has ayudado muchísimo para saber qué comprar y qué no. ¡Excelente blog!
ResponderEliminarMe alegra un montón que te guste y te inspirase para crear uno!
EliminarCuando pueda me paso por tu blog :)
besitos!