TheFaceShop - Perfume Seed, Rich Creamy Shower Gel 300ml Review

domingo, 21 de diciembre de 2014

Lo cierto es que en geles coreanos, no estoy muy puesta.
No me llaman la atención por la simple razón de su excesivo precio para la cantidad que traen.
Este gel de ducha de The Face Shop no es una excepción.
PERO, siempre os lo digo, (bueno, últimamente no, pero debiera), comprar a un vendedor que dé muestras es la clave. Podéis probar productos que queréis pero no sabéis si os gustarán y productos que no queréis pero que no está de más probar; y este es el caso de los geles.

Este gel posee burbujas cremosas con aceite de semillas de jojoba que proporcionan una limpieza suave. Contiene además cápsulas de perfume que hacen que olor sea duradero, y es libre de: parabenos, benzofenona, aceite mineral, material animal y siliconas.

Olor:
Notas altas: Limón/Violeta
Notas corazón: Jazmín/ Lirio blanco/ Neroli
Notas de base: Almizcle/Sándalo

Ingredientes principales:
- Aceite de semilla de jojoba
- Extracto de jazmín
- Aceite de escaramujo
- Vitamina A
- Vitamina C
Me ha gustado bastante. Ha sido una grata experiencia usar esta muestra.
El gel sí que huele a perfume, me ha recordado un montón a uno de los que vienen en plan pack junto con un perfume de estos que se regalan en navidad.
Y el olor... no sabría deciros a qué huele, solo que huele bien. Yo hubiese jurado que tenía peonias, pero no las tiene.
En cuanto a la duración del olor en la piel, lo de que es duradero no es verdad. No dura demasiado en mi caso. Me he duchado y sí, durante la ducha olía, después de la ducha ha olido un rato la piel, pero ya está, después de un rato de salir de la ducha adiós al olor :(

3,5/5 Esta puntuación no viene dada porque no me guste el producto, porque me gusta. Sino porque 1) el olor tendría que ser más duradero en la piel y 2) el precio para 300ml a mí me parece excesivo (12€/15$). 
Pero, en fin, si por ejemplo estáis acostumbradas a comprar en Lush geles, los geles de allí también son carillos... 

¿Qué opináis?¿Habéis comprado algún gel coreano?¿Lo compraríais?

Besitos!

1 comentario

  1. los geles coreanos son bastantes pequeños ja ja ja ,,, yo uso el de chocolate de Etude House

    ResponderEliminar

Me encanta saber lo que pensáis. ¿Me regalas un comentario?