Lancome - Rouge IN LOVE 340B Review

sábado, 21 de febrero de 2015


En esta ocasión voy a dejar de lado la cosmética coreana y os voy a enseñar brevemente una de las cositas que me trajeron los reyes y que se ha convertido en uno de mis labiales favoritos :)
Se trata del pintalabios Rouge IN LOVE 340B


Lo que más me gusta de él es que dura un montón puesto, algo que ni muchos tintes labiales aguantan en mis labios.


Eso sí, en mi opinión es bastante caro xD 22€ en oferta, nada más y nada menos... 27€ sin oferta
De ahí que sea un regalo de reyes, de otra forma no me hubiese atrevido a comprarlo!


El envase deja que desear en mi opinión. Acostumbrada a los labiales de Etude o los de Peripera este me parece totalmente soso para valer lo que vale... (vi el otro día uno de Sulwhasoo y quedé enamoradísima de él...)


El color que yo escogí fue el 340B, que queda así:



Lo malo que le veo a este pintalabios es que no deja los labios super uniformes y con effecto glossy, como a mí me gusta.
A veces marca pellejos si no están bien hidratados y eso queda feo...
Aún así se ha convertido por su gran duración en uno de mis favoritos del momento, sino mi favorito ^^

DURACIÓN: * * * * *
COLOR: * * * * *
HIDRATACIÓN: * *
PRECIO: *

¿Qué pensáis vosotras?¿Os gusta, os disgusta?¿Compraríais un pintalabios tan caro?

Besitos!

Publicar un comentario

Me encanta saber lo que pensáis. ¿Me regalas un comentario?