Monday, June 22, 2015

TONYMOLY Mini Peach Lip Balm Review (Jolse.com)

¡Buenas! 
Pregunta al aire, ¿por qué nos atraen tanto a las chicas los tíos malos? 
Hoy estoy decepcionada conmigo misma porque me gusta un tío que se hace mucho de rogar y a mí solo de sufrir. Que te digan de ser "la otra" y te sugieran que te querrían usar cual muñeca... en fin, no sé cómo sigo hablando a alguien de ese calibre. Tampoco entiendo que te diga que te echó de menos y le gustas un día y luego cambie radicalmente y pase a apenas hablarte y te diga lo otro. Pero ¡Qué rabia tengo dentro por autoflagelarme de esa forma y no mandarle a la mierda!
Y sin embargo otros chicos buenos que conozco me aburren. ¿Quién me entiende? pufff
Hoy toca hablar de uno de los 3 productos que me mandó Jolse.com para enseñaros ^^
Lo llevo usando cerca de una semana y ya tengo una opinión bastante clara del Mini Peach Lip Balm de TONYMOLY. La pregunta es, ¿os gusta el olor melocotón? porque si es así ¡os va a encantar!

Today I'm going to talk about one of the three items Jolse.com sent me to show you ^^
I used it just for 1 week, but I have a really clear opinion about Mini Peach Lip Balm from TONYMOLY although is a really short time. The question is, do you like peach scent? if so, you are going to love it! 
Bálsamo sin color con olor a melocotón que hidrata los labios gracias a la manteca de karité y el aceite de rosa.
Lip Balm with peach scent and no color which moisturize dry lips with Shea butter and Rose hips oil.
Voy a ser muy escueta, porque el producto lo merece ME ENCANTA este bálsamo, ¡lo adoro!
Me ENCANTA cómo huele y ME ENCANTA cómo hidrata los labios. 
Llevaba tras un bálsamo con olor a melocotón desde que me compré el All over color OR202 de Etude House, que también huele a melocotón. Y ¡por fin lo he encontrado!
 Además del olor deciros que lo que también me gusta mucho de este bálsamo es que no es uno de esos bálsamos o vaselinas que te echas para hidratar esos labios secos con los que te sientes super molesta y se quedan encima de los labios y tardan en penetrar y aliviarte.
Este bálsamo te lo echas e inmediatamente ni se te queda el producto por encima haciendo pasta ni tarda en actuar. Es echártelo y sentir hidratados tus labios.
El efecto dura lo que duran de media los bálsamos. Es decir, no esperes echarte el bálsamo y estar todo el día con los labios hidratados, porque si quieres eso deberás buscar otro producto como puede ser el CERALIP, (un gran aliado si toman roacutan que hasta te sangran los labios de la sequedad). Con este bálsamo hay que reaplicar, pero desde luego si tienes los labios secos te los calmará enseguida y podrás estar sobre una hora y media con los labios hidratados, (todo esto depende de las condiciones ambientales, de lo que tiendan a secarse tus labios... en fin, muchas cosas).
Las únicas pegas con este bálsamo son 1) precio: para un bálsamo podría ser mejor y 2) el envase es precioso, pero algo incómodo para coger producto. Si fuera más ancho sería mejor.  

I'm going to be really brief I LOVE THIS BALM SO MUCH!
I LOVE its scent and I LOVE how it moisturize my lips. 
I have been searching for a balm with peach scent since I purchased All over color 0R202 from Etude House, which also have a peach scent. And finally, I found it!
Apart from its scent, I also love this balm because it moisturize really fast lips. Is not that kind of balm which create a film among your lips without moisturize them inmediately. This leave your lips comfortable really fast. 
About how much last... well, you will need to reapply the balm several times along the day. For me it last about half an hour, (but this depends of environmental conditions, how much dry are your lips normally and so on).
The only two things I don't like about this balm is 1) prize: which can be better for a balm and 2) umconfortable package, maybe breadther would be better.  
 Hidrata rápido los labios / Moisturize fast your lips
Olor / Scent
Precio / Prize
Envase algo incómodo / Uncomfortable Package
 
5/5 aunque el precio podría mejorar, no dejaría de comprarlo por él. ¡¡Me encanta!!
Even prize can be better, I would purchase it because I love it! 
Podéis comprarlo en Jolse.com, patrocinadores de esta entrada, por 7,48$ (Enlace)
You can buy this balm in Jolse.com, sponsor of this entry, for 7,48$ (Link)

(Jolse pide siempre opiniones sinceras, podría enseñaros varios emails atestiguando este hecho, ya que ellos mismos lo exigen, osea que aunque sea una entrada patrocinada que sepáis que es mi honesta opinión, no voy a mentir por agradar, eso lo tengo claro. Y por eso me gusta tanto Jolse.com ^^)
(Jolse asks just for honest reviews, so even this is an sponsored item, is an honest review)

Besitos!

16 comments :

  1. A mí también me gusta mucho este bálsamo, ahorita tengo de tomatito pero ni de cerca funciona igual :c

    ReplyDelete
    Replies
    1. pregunta tonta: huele a tomate? O_O no se si sería agradable para mí ponerme un bálsamo con olor a tomate, aunque me encante comer tomate xD

      Delete
  2. Yo compré un 3x2 en ebay hace unos años, me encantó! Huele tan bien y es tan bonito que me pasaba el día poniéndome ^^

    ReplyDelete
  3. Aww, es que es taan tiernito! De que sea peque no me preocupa, me gusta como lo describes, que es precisamente lo que busco en un bálsamo.

    sobre lo otro, no es lo que queremos sino lo que necesitamos ;). No necesitamos drama extra en nuestras vidas, para eso tenemos los coreanos jaja.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Es genial, de verdad!

      y no, definitivamente no necesitamos drama, a no ser que por drama te refieras a yo te echo más de menos!! nooo yo! nooo yooo!! definitivamente yo, he dicho! que no, yo! xD jajajajaja
      eso o peleas que acaban con reconciliaciones estupendas xD jajajajajaa

      Delete
  4. Es tan bonitoooo... y con lo que me gusta el melocotón, seguro ue cará!!!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. si te gusta tanto el melocotón, debes tenerlo en tu vida xD

      Delete
  5. Yo en invierno abuse de exfoliarme los labios y uy dolian mucho, estaban super irritados y empezaban a agrietarse, por suerte llego el balsamo y me lo puse solo por novedad, lo cierto es que me ayudo mucho a sanar mis labios y ahora lo adoro es lo que uso como rutina facial en los labios, ya que cargo en la bolsa con otros balsamos
    Despues me pedi el tomatito y la manzana para probarlos (sobretodo por lo del filtro uv), solo he probado la manzana pero =/ no me gusta el olor-sabor que tiene me desagradamucho es a algo furtal pero artificial, yo la queria para traerla en la bolsa pero regrese al eos

    ReplyDelete
    Replies
    1. al parecer este es el más hidratante, por lo que veo!
      yo querría probar EOS también, aunque nunca me decido jaja

      Delete
  6. omg!!! me encanta tonymoly y ahora quiero este balsamo!! ultimamente mis labios sufren mucho -n- me encanto el review! ya te sigo hermosa :3

    ReplyDelete
    Replies
    1. es amor hecho bálsamo! jajajaja
      gracias! :)

      Delete
  7. Seguí tu opinion sobre este producto ,lo compre y me encanta :) es súper cute 😆😆

    ReplyDelete
    Replies
    1. me alegra un montón que te guste como a mí! :D
      cierto, tan cute *O*

      Delete
  8. Replies
    1. No, no tiene. Si acaso sabe un poco a lo que huele.

      Delete

Me encanta saber lo que pensáis. ¿Me regalas un comentario?
¡Atención!
Todos los comentarios con ENLACES a blogs etc serán borrados.