Monday, July 6, 2015

Ciracle - Enzyme Foam Cleanser 150ml Review (Jolse.com)

*Adelia no se encuentra disponible en estos momentos, se prendió en llamas por el calor xD*
¡Buenas!¿Qué tal ha empezado esa semanita?
¡Yo mañana he quedado con un chico guapísimo y estoy super nerviosa!¿Consejos?
Por si no lo sabíais, soy una chica muy tímida, así que quedar con un chico así es para mí como un muuuundo (muy difícil y estresante) xD
Básicamente es porque, además de ser tímida, tengo la autoestima baja, una combinación muy explosiva sí! jajajaja.
Pero bueno, he cambiado mucho estos últimos años y esos temas van mejorando poquito a poco.
Precisamente una de las formas de mejorar lo de ser tímida es obligarme a hacer este tipo de cosas que me provocan mucho estrés, (véase quedar con un chico muy guapo, que impone, sabiendo que probablemente no le guste porque no soy nada guapa y encima soy tímida ains).
Probablemente acabe mal, pero es un reto a superar en el que siempre ganas.
Si acaba bien, ganaré en autoestima. Y si acaba mal, al final aprenderé a ser rechazada.
Muchos tímidos son tímidos porque no son capaces de aceptar el rechazo de las personas, como es mi caso.
Por eso esto es una terapia de choque y os la recomiendo si sois tímidos xD
*No hacer esto si padeces del corazón* jajajajaja

Por cierto, ya para acabar con mis historias, ¡Ya me han pasado las fotitos de la fiesta de Listerine! La próxima entrada será de la fiesta!! :)
Continuando con la colaboración con Jolse.com, en esta entrada toca hablaros del Jabón Enzimático de Ciracle, que desde ya os digo, me ha dejado bastante buena impresión aunque no es perfecto.
Continuing with Jolse.com's collaboration, this time I want to talk you about Enzyme Foam Cleanser from Ciracle, which made a good impression to me, but is not perfect. 
El limpiador enzimático de Ciracle tiene el mismo PH que nuestra piel, disuelve rápidamente la suciedad y el maquillaje mientras limpia en profundidad los poros.
Está formulado con enzimas y una vitamina C ultra pura que aporta beneficios extra a nuestra piel.
(Para todo tipo de pieles)
  • Apto para pieles sensibles
  • Elimina el exceso de sebo de la piel
  • Con extractos natural y aroma en aceite que aseguran una correcta hidratación y una sensación de frescor tras la limpieza.

  • Can be used on sensitive skin
  • Removes excess of sebum
  • Natural extracts and aroma oil ensures moisturization and the feeling of refreshment long after the wash.

 La textura es, como veis, consistente y perlada.
Pearly and hard texture.
 Water, Myristic Acid, Glycerin, Stearic Acid, Potassium Hydroxide, Cocamidopropyl Betaine, Cocamide DEA, Sodium Cocoyl Isethionate, Lauric Acid, Glycol Distearate, Glyceryl Stearate SE, Propylene Glycol, Allantoin, Carica Papaya (Papaya) Fruit Extract, Aloe Barbadensis Leaf Extract, Dipotassium Glycyrrhizate, Zinc PCA, Ascorbic Acid, Disodium EDTA, Phenoxyethanol, Imidazolidinyl Urea, Methylparaben, Butylparaben, BHT, Fragrance


Os he subido a CosDNA los ingredientes, como observareis hay muchos que "provocan acné" (pues mi piel super reactiva dice lo contrario já) y algunos que están en directamente rojo, cosa que hace saltar las alarmas, son los que más me preocupan y de los que he decidido hablaros para despejar dudas :/
* * *
Uno de ellos es la Cocamida DEA que según una empresa estadounidense que lo ha estudiado en animales de laboratorio causa cáncer por los residuos que deja en la piel en estos animales, pero que en humanos no se ha visto una relación entre cáncer y este compuesto. 
Según la FDA, (de la cuál yo me fío más), no hay problema en usarlo en humanos. 
El otro compuesto en rojo es el BHT (Butilhidroxitolueno), del cual por cierto hice un trabajo en la universidad xD, un compuesto que tiene límites de ingestión admisible y está relacionado con cáncer, alergias, disfunciones endocrinas, cambio molecular y retraso en el crecimiento (todo esto depende MUCHÍSIMO de la dosis, claro está. Una dosis tan ínfima como es 1) que esté en los últimos puestos  de la lista de ingredientes, lo cual indica que está en cantidad muy pequeña y 2) que se pone en la cara 10 segundos, no más. no produce una mierda, (perdón, sé que a veces hablo muy mal) porque hay una absorción tan tan tan tan tan tan mega baja que es totalmente despreciable).
Osea que básicamente solo nos llevamos un susto al tener estos componentes en el jabón, porque  realmente esos compuestos se asocian con cáncer el primero en otra especie, no en la nuestra, y el segundo en cantidades mucho muchísimo más grandes de las que jamás tendremos en nuestro organismo al limpiarnos la cara con un jabón dos veces al día aunque lo hagamos toda nuestra vida. xD

A pesar de todo esto, lo entiendo si salís huyendo tras oír esto, da yuyu de cojones... :/
Pero pensar en lo que os he contado e investigar si no os lo creéis para rebatirlo.
Estoy abierta a debate xD
1. Poner una cantidad apropiada en la palma de la mano.
2. Añadir agua para hacer jabón.
3. Aplicar el limpiador en tu cara y masajear durante 10 segundos
4. Aclarar con agua y darnos suaves toquecitos en la cara
* * *
1. Squeeze the foam cleanser onto your palm. A good amount is around the size of a thumbnail.
2. Lather with water to make foam.
3. Apply foam cleanser to your face and massage for ten seconds.
4. Rinse with warm or cool water. Gently pat your face dry.

(PH 8-9)
Pues, a pesar de los ingredientes, os digo que me ha gustado bastante.
No desbanca al Jabón enzimático de Tosowoong, por supuesto, mi mega favorito (cuyos ingredientes SÍ que son todos seguro, no hay ninguno rojo), pero es un buen limpiador que os recomiendo tengáis en cuenta.
Como veis quita todo el maquillaje.
Lo que NO me ha gustado, además de los ingredientes, DEL PH BÁSICO y que no hace casi espuma a no ser que uses más cantidad de la que usarías en otro limpiador o una bubble maker, (que por cierto os tengo que enseñar) es que, ¡madre mía!, no he visto un limpiador que tengas que apretar tanto el envase para que te salga una mierda porquería de cantidad encima. Hay que tener fuerza para sacar producto, no fastidies xD La textura es como si estuviera super espesa, supongo que será por eso.
En cuanto al olor: es muy sutil y huele a limpio con un ligeeero toque a cítrico quizá.
Por lo demás, a veces noté que después me dejaba la cara algo seca (mejor usarlo en pieles grasas por eso de que elimina el sebo, diría yo), pero solo a veces. Y siempre que lo uso luego noto la piel más resplandeciente y suave.
Además, no sé si por uno de ellos o por los dos, al usarlo con el sleeping pack de aloe de Innisfree mi piel ha mejorado mucho en cuanto a acné. De tener varios a tener uno o ninguno.
Concluyendo: me ha gustado, pero ingredientes caca!
In spite of ingredients, I like it. 
I still prefer the enzyme powder wash from tosowoong, which is my favourite, (and with better ingredients too), but this one is a good cleanser and I recommend it too. 
As you can see eliminated all my make-up.
What I don't like about it is, apart from some ingredients and that almost doesn't create foam if you don't use a lot or a bubble maker, is that is really hard to me to get product out of the package. I have to press a lot to get a few of it... :( I suppose because of its texture. 
About scent: is really subtle and maybe remember to something citric. 
Otherwise, sometimes I notice after use it my skin feels dry, (I think is better for oily skins than for my normal-dry skin). And always leave my skin soft and lighter. 
Also, using this product and the aloe sleeping pack from innisfree, my acne is almost gone, (I don't know if it is because of this foam, because of the sleeping pack or both of them). 
Concluding: I like it, but I don't the ingredients!!
4/5 Es un buen limpiador, mi cara ha mejorado desde que lo llevo usando junto con el Sleeping Pack de Aloe de Innisfree, PERO el PH y los ingredientes bajan la puntuación, además del hecho de que sea un horror la textura tan consistente y cueste bastante sacar producto del envase. Además hay que usar bastante cantidad diría yo para que hagamos espuma, (a no ser que se use la Bubble Maker, claro). It is a good cleanser, my skin is better since I use this with the Aloe Sleeping Pack from Innisfree, BUT ingredients are not the better neither the fact that to get product out of its package is really difficult. You need to do a lot of preassure. You need also a lot of product to make bubbles, (at least you use a Bubble Maker Sponge, of course).
Lo podéis comprar en Jolse.com, patrocinadores de esta entrada, por 17,49$ (ENLACE)
You can buy it in Jolse.com, sponsor of this entry, for 17,49$ (LINK)
(Jolse pide siempre opiniones sinceras, osea que aunque sea una entrada patrocinada que sepáis que es mi honesta opinión, no voy a mentir por agradar, eso lo tengo claro).
(Jolse asks just for honest reviews, so even this is an sponsored item, is an honest review)

¿Qué os ha parecido el producto?¿Lo compraríais?¿Cuál es vuestro limpiador favorito?
What do you think about this item? Would you buy it? What is your fav cleanser?

Besitos!

9 comments :

  1. Pffff, después de ver esos ingredientes creo que me abstendré.
    P.D. Qué onda con esa definición de guapa O_ó reconozca que está bonita y quítese de problemas.

    ReplyDelete
    Replies
    1. te entiendo, aunque yo sigo pensando que ni fú ni fá en un limpiador :)
      puff anda que no me queda para eso a mí! las inseguridades oye...

      Delete
  2. Ehm, me había entusiasmado de más parece. Con los jabones ya me estoy poniendo exquisita xD

    Oye si. Como diríamos en mi país, eres terriblemente rica xD jaja. Fuera de bromas, chica, eres hermosa, con una linda sonrisa, te gustan los perros, comes rico, dices guarradas jajaja, vamos que la chica ideal. El que no te quiera como eres, no vale el esfuerzo y listo, que venga el siguiente. Una no está para estar acomodándose a los demás. Un abrazo.

    ReplyDelete
    Replies
    1. En realidad es un buen limpiador y me va muy bien para la cara con el tema acné porque lleva vitamina C, pero sí, si hubiese sabido los componentes antes hubiese elegido el tuyo que enseñaste de skin watchers enzimático xD (que por cierto miraré ingredientes antes de hacerlo jaja).

      digo guarradas jajajajaja xD me mató eso. Pero tienes razón, quien no te quiere como eres no vale la pena, aunque te da una patada a la autoestima si te gusta, al menos a mí xD
      fue bien por cierto jajaja

      Delete
  3. Pensé que al ser enzematico sería en polvo.

    Sé que es difícil ver la belleza en nosotros, pero igual creo qeu es parte de la edad, yo era como tu de insegura y tímida, ojo lo sigo siendo, pero menos que antes, ha sido un largo proceso para llegar donde estoy y aceptarme como soy y cuando me veo al espejo decirme, "que caray si soy bonita" jaja. Igual es un poco de locura en tu vida lo que te hace cambiar para ti y no para los demás.
    Tu eres muy linda he visto tus fotos y además divertida por la forma que escribes, cuando la persona que es para ti llegue amará todo lo que eres, mientras tanto disfruta, conoce personas y sigue creciendo en tu amor propio.

    ReplyDelete
    Replies
    1. no tiene por qué, hay muchos productos enzimáticos sin ser en polvo. pero el de tosowoong es en gránulos y va super bien!

      sí, yo creo que con la edad se pasará la tontería. Exacto, al final las experiencias es lo que nos hace centrarnos en nosotros en vez de en los demás. A ver si pasa pronto sí xD
      muchas gracias por los consejos! me encantaron la verdad!
      Intentaré aplicarlos sin duda!! besitoss

      Delete
  4. Bueno, si el chico quedó contigo es porque algo le atraes, no quedas con alguien si no te atrae nada :P ¡Date una oportunidad! ^^ el hecho de que tu no te gustes a ti misma no significa que no puedas gustarle a los demás (aunque la confianza es importante, lo reconozco, hay que ir ganándola eh? :)

    Sobre los ingredientes, bueno, hay bastante revuelo con nada, hoy en día todo causa cáncer XD Y es que es así, el cáncer se relaciona con un montón de cosas, pero efectivamente tienes razón, se trata de ver si ese compuesto, esté dónde esté, es realmente peligroso a los niveles en lo que lo usamos (sea en cosmética, higiene, alimentación, etc.). Por cierto ¿qué estudias? :)

    ReplyDelete
    Replies
    1. Bueno, si quieres ser su amigo quizá si quedas con esa persona jajajaja
      (vamos yo lo haría)
      Pero fue genial ayer! muchos nervios pero le caí bien, le gusté osea que genial ^^ estoy bien contenta jaja
      Yo opino que no gustarte a ti misma hace que no gustes a los demás, es como lo de que los perros huelen el miedo xD poco a poco sí, yo es que voy a pasos de bebé en todo jaja

      Exacto xD de algo hay que morir digo yo xD de hecho las patatas fritas tienen muchos de estos compuestos cancerígenos y no ves a casi nadie no comprándolas por ello (y está demostrado que el proceso con el que se hacen crea compuestos cancerígenos...), los ahumados, las cosas hechas en barbacoas u hornos... todo eso iba en mi trabajo sí xD
      En realidad al final tener cáncer o no, ya que estamos rodeados de compuestos cancerígenos por doquier, depende de lo sensible que sean tus células a mutar :/ (genética vamos xD)
      Estudié veterinaria, terminé hace año y medio! ¿y tú?¿estudias?

      Delete
    2. Qué bien, me alegro de que saliera bien la cita! ^^

      Veterinaria! que guay, que bonito, a mi me encantan los animales <3 Tengo una amiga que estudió veterinaria también, es una crack, hizo un internado, viajo a EEUU, y ahora está trabajando en una empresa con mucho prestigio en Inglaterra y ya ha conseguido que la ascendieran a jefa de clínica! no veas que envidia me da jajaj ^^ Pero también me siento super orgullosa de ella :)

      Yo estudio farmacia. La carrera se me atragantó muchísimo y estoy teniendo muchos problemas para sacarla :( de hecho ahora mismo estoy de un gran bajón porque metí la pata en una asignatura y por culpa de eso me quedo sin poder hacer las prácticas en septiembre y sin la beca, que me hace muchísima falta :( ya soy muy mayor, voy a hacer 27 años y cada vez tengo más problemas de dinero. La verdad esta siendo muy duro, sobretodo cuando te sientes culpable de no haber aprovechado el tiempo :(

      Perdona que me puse un poco triste ^^i en fin, suerte ahora a la hora de buscar trabajo! sé que las cosas no están fáciles pero nunca se sabe :)

      Delete

Me encanta saber lo que pensáis. ¿Me regalas un comentario?
¡Atención!
Todos los comentarios con ENLACES a blogs etc serán borrados.