Etude House - Dr Lash Ampoule Review (W2Beauty)

martes, 6 de septiembre de 2016

Este fue uno de los dos productos que me mandó W2Beauty para enseñaros,(os lo tenía que haber enseñado hace eones pero bleh,lo he ido dejando para ver si había más resultados y al final lo he postergado más de la cuenta :P)
Para quien no lo conozcáis, sirve para alargar y dar volumen a las pestañas en tan solo 4 semanas. Guay, ¿verdad? :)
Long time ago W2Beauty sent me two items for review. 
And this Dr Lash Ampoule was one of them.
It took me more time that I expected, but finally the review is here! xD
For those of you which don't know what exactly is this: is to get more volume and longer lashes in just 4 weeks!
Tratamiento de pestañas concentrado en gel formulado con el complejo del Dr Lash, Vitamina A y extractos herbales para fortalecer e hidratar las pestañas y conseguir así un look más sano y voluminoso.
Regalo) Dr. Lash Serum: Hidratante diario de pestañas y Serum para los ojos todo en uno.
This is a highly concentrated lash treatment gel formulated with Dr. Lash Complex,a vitamin and herbal extract compound, to strengthen and nourish lashes for a healthy, voluminous look.
Gift) Dr. Lash Serum: Daytime lash moisturizer and eye serum in one.

Teóricamente dicen que en 4 semanas usando esto te crecen las pestañas en longitud y volumen.
 
Aplicar el Dr Ampoule después del serum cada noche en la base (raíces) de las pestañas.
Aplicar el Serum durante el día para el tratamiento de las arrugas y la hidratación de las pestañas, (tenéis un dibujo explicativo para aplicar el serum, hay que aplicarlo justo antes de la crema de ojos). 

NOTA ACLARATORIA POR SI A ALGUIEN LE CUESTA COMO A MÍ: El Dr Ampoule (no serum) usadlo como si fuese una máscara de pestañas incidiendo en las raíces de las pestañas y por ambos lados de las pestañas. Así de sencillo.
Yo, como siempre, voy a ser SUPER sincera (aunque luego me asalten trols con mal humor por mi blog diciendo que soy yo el problema porque a todas las demás les va divino de la muerte y a mí peor o mal, sí, ya sabes quién eres si es que acaso me sigues leyendo xD), pues bien, deciros que elegí este producto porque decían por las redes que con él te crecían las pestañas (leyendo su descripción en inglés no reza tal cosa, aunque tenga un medidor para ver el cambio en las 4 semanas xD mi confundida...)
Pues eso, que lo compré para que me creciesen las pestañas :P 
Y lo he usado más de 4 semanas, que es el tratamiento en el que se supone ves resultados, llevo usándolo 1 mes y 1 semana de forma constante y luego días sueltos llevaré otro mes entero. 
¿Los resultados?
Bueno, las fotos hablan por sí solas. 
Aaaalgo he notado que me han crecido. Si os fijáis hay alguna pestaña monguer que parece que es la única que ha recibido el tratamiento y se ha mega alargado ella sola, por ejemplo. Pero en general un cambio notable notablísimo no ves en tu mirada ni en tus pestañas, por lo que diría que taaanto no han crecido. Un cambio muy sutil, sí. 
Luego como notaréis de un lado parece que crecieron, de otro parece que no. 
Así que no sé que deciros de este producto, porque me tiene bastante confundida. 
Sí parece que actúa, pero no son cambios radicales si es lo que esperáis, (quizá alguien con menos longitud lo note mucho más que yo). 
En cuanto a volumen sí diría que hay más volumen, (más población de pestañas digamos). 
Fortaleza la misma,(nunca he tenido pestañas débiles), de hecho durante el tratamiento al día siguiente se me cayeron algunas pestañitas, (las débiles supongo). Y nada, deciros por último que me he metido una barbarie de veces el palito aplicador en los ojos y al principio escuece un poquiiiiiito pero luego se acostumbran enseguida los ojos y como agua oye... naaaaa, os he mentido!, al meteros el palito en el ojo sufriréisssss y moriréis!!!, que nooooo, solo bromeo jajajaja ,tened algo de cuidado y ya está no os vais a quedar sin ojos ni nada, no escuece apenas xD 
Donde SÍ veréis la diferencia es al poneros la máscara de pestañas, ahí yo sí que he notado que me han crecido las pestañas!
I'm going to be sincere, I choose this product because on internet people say you can get longer eyelashes using this, (reading its description is not for that, but i'm a little bit confuse because there is a measure tool to compare after weeks...)
Anyway, I chose this just to have longer eyelashes. 
I have been using it more than 2 months, and as you can notice there is a difference between before and after photos. I got more volume in my eyelashes, but about longer eyelashes I don't know what to say... I got a longer righ eyelashes, but no difference on left ones.
Comparing both eyes, (before and after) I can't notice a huge difference neither. 
But when I apply my eyelash mascara I can see the difference!
Más volumen / more volume
un poco más largas? / a little bit longer?
Hidrata las pestañas / Nourish your eyelashes
No una gran diferencia de longitud / Not a huge difference making longer your eyelashes
4/5 He estado tentada de poner 4,5, pero creo que para eso los resultados de crecimiento tenían que haber sido más dramáticos. Is a good product but I expected more.

¿Qué pensáis?¿Os convence o no el producto?¿Lo habéis probado?¿Usáis algo para que os crezcan las pestañas; y os funciona?
Desearía poder tener una opinión más clara sobre él, porque funcionar funciona, pero quizá esperaba algo más de longitud en mis pestañas.
Definitivamente sí que volvería a tenerlo en mis manos!
What do you think about this item?

Besitos!


8 comentarios

  1. Hmm, me encantaría tener pestañas largas y rizadas para hacerme la coqueta xDD pero ya teniendolas cortas me chocan con el cristal de las gafas, asi que por mientras, no puedo usar nada que las alargue. Si me gusta que las fortalezca y ayude a crecer mas cantidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siempre puedes usar lentillas o el láser si tienes miopía :P
      yo también quiero pestañas enormes :( mi hermano las tiene.... puuuuffff enooooormes, larguísimas! me dan ganas de cortárselas por la noche xD

      Eliminar
  2. No lo he probado yo suelo usar un tratamiento de Kiko que me las deja mas fuertes pero tampoco mucha longitud ni volumen noto. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo lo que quería era longitud más que fuerza :) probaré con la abeluña esa a ver...

      Eliminar
  3. me da miedito el medidor ese de pestañas...brrrrrr...esta como encima del ojo..k yuyu.....
    hace tiempo que quiero probar algo de esto pero de momento tengo uno de belcils que bueno, hace el apaño y algo se nota ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jjjj tuve cuidado, me da más miedo el palo aplicador que el medidor la verdad xD
      belcils eh? me lo apunto! aunque primero voy a ver si prueba la abeluña!

      Eliminar
  4. Me pareció interesante el que trajera medidor de pestañas jaja. Éstos coreanos pensando en todo. Oye yo creo que a lo mucho que pueden hacer este tipo de productos es fortalecer, y creo que con que se vean tupiditas es ganancia. También mi hermano tenía unas pestañas de infarto, cafés, rizadas y largas, en la calle lo enamoraban las señoras, porque él era un niño jaja.

    ResponderEliminar
  5. yo estoy usando el de [RiRe] Luxe Eye Lash Essence y si he notado que me han crecido bastante las pestañas pero cuando parpadeo tienden a pegarse las pestañas superiores con las inferiores, tbm quiero el medidor de pestañas XD para ver que tanto han crecido

    ResponderEliminar

Me encanta saber lo que pensáis. ¿Me regalas un comentario?