Crema de manos concentrada Neutrógena Review

lunes, 7 de septiembre de 2015

No suelo usar mucho las cremas de manos porque, de momento, mi piel se las apaña bien sola (incluso en invierno) y no las necesito salvo en raras ocasiones.
Mi madre por el contrario las necesita, así, con todas las letras, (os voy a enseñar fotos de mis manos y de las manos de mi madre con la crema, y me daréis la razón). 
Mi madre es cocinera. Y tiene, solo en las manos, una especie de alergia a ciertos alimentos como el tomate, que se las irrita y le salen eccemas enseguida. También anda mucho con el agua, (lavando platos y demás), lo que hace que se le sequen las manos una barbaridad y las tenga la mayoría del tiempo agrietadas y secas. 
Osea que, en conjunto diría que las manos de mi madre necesitan un gran apoyo que las proteja e hidrate para evitar todos esos factores que provocan problemas de manos. Y esto es: neutrogena. 
metí los ingredientes en CosDNA
MIS MANOS:
LAS MANOS DE MI MADRE:
Desde pequeña mi madre siempre hablaba maravillas de la marca neutrogena. 
Y yo, ahora que lo he visto de primera mano, la secundo. 
Esta crema de manos es una maravilla y si sufrís de manos secas o muy secas os la recomiendo totalmente. Es de lo mejorcito que se puede encontrar. 
Como habéis visto los resultados son inmediatos: adiós a las grietas y a la sequedad, y hola hidratación y suavidad. Para colmo me gusta cómo huele: un olor suave, algo ni demasiado fuerte ni demasiado débil. 
Si observáis las fotos también descubriréis que, al contrario que la mayoría de cremas de manos, esta crema viene en textura gel, (más liviana y que al frotar se transforma en algo "parecido" a una crema normal), lo que, curiosamente, me ha parecido un acierto. La crema de esta forma tiene una absorción super rápida, que diría es casi instantánea. Nada más frotarte las manos con la crema ya las sientes super hidratadas. 
La hidratación que aporta, para colmo, es duradera, (nada que ver con estas cremas que hidratan bien al momento de echártelas y luego al cabo de una hora vuelve la sequedad).
Puede que su precio sea superior a otras cremas de manos del mercado, pero si yo sufriese de manos secas como mi madre lo tengo claro: compraría neutrogena.
Es la mejor crema hidratante de manos que he probado hasta la fecha, mi madre la tiene en un pedestal y el que esté concentrada hace que con poquita cantidad tengas para toda la mano. 
Así que vale la pena.  
Con su uso continuado además vas viendo una gran mejora en la piel. De tal manera que, al final, aunque no te eches la crema tus manos aparecen con buen aspecto, como si te la hubieses echado. 
 
5/5 para mí la crema de manos hidratante perfecta.
Mi madre la suele comprar en farmacias pero realmente su uso está muy extendido y la podéis encontrar en, supermercados, hipermercados, farmacias, parafarmacias, online... 
creo que no tendréis problemas al buscarla, la verdad.  

¿Vosotros la habéis probado?¿Cuál consideráis que es la mejor crema de manos?
Por cierto, dentro de poquito os enseñaré el libro de colorear para adultos Secret Garden. Los que me sigáis por Instagram veréis que he estado trabajando en él últimamente.
Lo compré porque es antiestrés y necesitaba algo con lo que distraerme y olvidarme de las cosas. Y aunque no creía mucho en ello, realmente me está viniendo genial ¡es una pasada!

Besitos!

3 comentarios

  1. No he probado ésta, pero si la normalita y es buenísima. Fue mi compañera inseparable por años, y me sanaba las manos y labios partidos.

    El libro, te queda precioso lo que has hecho, es genial la dedicación
    besos!

    ResponderEliminar
  2. Yo he probado la crema corporal en un brote de los míos y excelente. Tb he probado la crema para talones y es una pasada!!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo esa misma crema, me la compró mi madre porque en las prácticas de peluquería estaba todo el día con agua y fuera hacía frío, así que imagina como estaban mis manos... Y esta crema me las reparó en menos de una semana, así que para mi es la mejor marca de crema que he probado.

    ResponderEliminar

Me encanta saber lo que pensáis. ¿Me regalas un comentario?