Etude House Snowy Dessert Collection (Complete)

sábado, 5 de diciembre de 2015

Hoy os voy a enseñar la colección navideña para este año de Etude House llamada Snowy Dessert.
La verdad es que ya tenía ganas de que saliera, ¡y por fin está aquí!
¿La vemos?
Today I want to show you the new winter collection of Etude House called Snowy Dessert. 
The truth is, I have been waiting for its release a long time. And it's finally here!!!
Shall we see it?


Snowy Dessert Pudding Tint:
Tinte labial con consistencia tipo puding que se derrite en los labios con un "abrazo dulce y suave" 
(dafuq sí...)
1. RD301 Pudding de fresa
2. OR201 Pudding de melocotón
3. PK001 Pudding de pomelo
4. PK002 Lichi
5. RD302 Pudding de manzana
Soft pudding tint that melts lips with its sweet, soft embrace
1. RD301 Strawberry Pudding
2. OR201 Peach Pudding
3. PK001 Grapefruit Pudding
4. PK002 Lychee
5. RD302 Apple Pudding 
Ginger Cookie Contour Maker:
Iluminador y contorno con la forma de una dulce y cálida galleta de hombre de jengibre que proporciona un contorno esbelto.
This is a shading & highlighter with a warm and sweet baked ginger man that provides a slim contour.
Ginger Cookie Blusher:
Este es un colorete de dos tonos con forman de galleta de hombre de jengibre  que aporta rubor e ilumina.
This is a two tone blusher with a warm and sweet baked ginger man that brightly flushes cheeks
Snowy Dessert Play 101 Pencils:
71,72,73,74,75
Snowy Dessert Blend For 4 Eyes Eyeshadow Palettes:
Paletas de sombras con cuatro colores
 Snowy Dessert Scented Table:
Ambientador que dura 3-4 meses y que puedes colocar donde más quieras.
Trae dos olores:
1. Tiramisú (amarillo)
2. Red Velvet: con olor a tarta dulce de queso (rojo)
Snowy Dessert Hand Cream:
1. Apricot Tart / tarta de albaricoque
2. Vanilla Cupcake / Cupcake de vainilla
 Sets Snowy Dessert:
Traen:
Bolígrafo con bola de nieve
Blusher / Contour
Pudding de pomelo (3) / Pudding de fresa (1)
Play pencil 71 / Play pencil 72
¡¡Y eso es todo!!
¿Qué os ha parecido la colección?
A mí me ha fascinado. La verdad es que menos las sombras lo demás lo quiero TODO!!!! jajajaja
Quiero uno de los sets, (o los dos xD), quiero las dos cremas de manos, el contorno y el colorete, los tintes labiales, los play 101 pencils... y, jolin!!! quiero hasta los ambientadores *O*
¿qué hay de vosotras?¿algo que queráis?

Por último recordaros que tengo un sorteo de una Japan Candy Box AQUÍ
¡Os animo a que participéis!
Besitos!!

9 comentarios

  1. El Set en variedad frutilla es hermoso, por eso anduve desperada buscándolo xD y ya debería llegar luego. Tuve suerte en hallarlo :s
    Curiosamente lo que me decidió a encargar el set fué el bolígrafo con bola de nieve jajaja
    Y los lápices son amor, todos!

    ResponderEliminar
  2. ¿Por qué es todo tan amor? Lo quiero TODO! Bueno, de las sombras y del iluminador/contorno puedo prescindir que no uso xD Los labiales y la crema de manos de vainilla tienen una pintaza increíble, la caja es muy muy amor, y hasta los ambientadores son para comérselos. Uf, creo que voy a caer. Maldito Etude.

    ResponderEliminar
  3. Yo me autoregalé los dos sets y la crema de manos, pero así como está de lento el correo llegaran hasta enero, así que a esperar con ansias mis regalos. Lo que menos me llamó la atención fue la paleta de sombras, creo que esta marca en pigmentación de sombras no es buena, en eso sí se la llevan de calle las marcas occidentales

    ResponderEliminar
  4. D: Tanto que comprar y yo sin dinero, y encima en la tienda de Etude está todo más caro :c Espero que lo pongan pronto en Jolse y alcanzar a comprar algo.

    ResponderEliminar
  5. Vi esta cole hace unas semanas aun estoy pensando que cojer , el set me gusta.

    ResponderEliminar
  6. El colorete y el numero tres de los tintes labiales tienen que ser mios que bonitos!!!

    ResponderEliminar
  7. Los sets se ven muy bonitos, hhhmm ya veremos el próximo año si encuentro algo de la colección, ya que por el momento estoy pobre, el contorno y el rubor es lo más seguro que podría comprar.

    ResponderEliminar
  8. I love the packaging of the collection!
    Mind checking out my review on some of the items from the collection please?
    http://charrmyn.blogspot.com/2015/12/etude-house-snowy-dessert-collection.html
    xx Charmaine

    charrmyn || Etude House Snowy Dessert Collection Review

    ResponderEliminar

Me encanta saber lo que pensáis. ¿Me regalas un comentario?