Sunday, March 13, 2016

5 Cosméticos Coreanos Extraños que van a sorprenderte

Comenzamos el día con una entrada que creo os va a resultar bastante entretenida.
Hoy os voy a presentar 5 cosméticos coreanos que me he ido encontrando por ahí y que considero curiosos y extraños, ya sea por su formulación, forma de uso o características,
(o que me llaman la atención directamente)
¿Comenzamos?


bird's nest
El Bird's nest (o nido de pájaro) es un compuesto bastante conocido en países asiáticos, (y bastante caro y valorado además) del que los occidentales no tenemos la mayoría ni idea.
(Pero que cojo... demonios es eso, nos preguntamos)
No os apresuréis, no hagáis conjeturas. No, no es literalmente echar nidos de pájaro a las cremas. 
Me temo, queridos míos, que es mucho peor que eso.
Comencemos la historia por el principio.
 ¿Alguien ha visto alguna vez un nido de golondrina o de vencejo?
Hacen sus nidos usando, entre otras cosas, su saliva, que se endurece y actúa como "cemento".
Y esa saliva es lo que los asiáticos denominan Bird's nest; una sustancia que no solo se usa en cremas, sino que además, y principalmente, se consume.
Y digo yo...
 ¿A quién coño se le ocurrió comer nidos de pájaro por primera vez y qué fumaba exactamente?

El Bird's nest, aunque sea difícil de creer, es rico en aminoácidos, antioxidantes, calcio, potasio, fósforo, hierro y magnesio, y tiene bastantes beneficios para nuestro cuerpo como el de aumentar la resistencia a enfermedades, incrementar la potencia del bazo, ayudar al sistema digestivo, retrasar el envejecimiento, estimular la regeneración celular, mejorar la circulación... 

Marcas como Holika Holika, It's Skin, Elizavecca... tienen productos con Bird's nest.
¡Venga va!¡Quién se anima a probarlo!
Yo NI DE CO-ÑA, me da mucho mucho asco; y sobretodo pena que quiten los nidos a las pobres golondrinas. En España quitar los nidos a las golondrinas está absolutamente prohibido, ¿sabéis?

Os dejo unos links a Ebay de algunos Bird's nest:

Este es, sin duda, el jabón limpiador más raro que he visto.
El lema que va con este producto es: 15 segundos de magia.
Contiene 2 tipos de lactobacilos y 2 hongos: Aspergillus y Saccharomyces
Promete no irritar, hidratar, limpiar y crear encima una barrera protectora en la piel, y todo con una textura jodidamente extraña y pegajosa, mirar el vídeo para que sepáis de lo que hablo:
+ Info y dónde comprar: LINK de Wishtrend
Este producto definitivamene SÍ quiero probarlo. Lo probaré de hecho.
La primera vez que oyes que hay cosméticos con sangre de Dragón, flipas en colores y pasan por tu mente irremediablemente los dragones de las historias de fantasía o, si eres menos fantasiosa, reptiles.
Sin embargo la Sangre de dragón es una resina roja que se obtiene de diferentes géneros de árboles: Croton, Dracaena Daemonorops, Pterocarpus y Calamus rotang.

Esta resina se usa como barniz, medicina, incienso y tintura.
Sus propiedades más destacadas en la piel son:
 Astringente, cicatrizante y hemostático, 
lo que puede permitir tratar con eficacia diferentes tipos de heridas en piel y mucosas. 
También ha demostrado tener efecto 
antibacteriano, antimicótico y antivírico. 

Como os he dicho sus propiedades, ya os podéis imaginar qué y qué no puede hacer en vuestra piel la sangre de drago.
Otra de esas cosas que quiero probar.

COSMÉTICOS COREANOS CON SANGRE DE DRAGO:

TCFS Fresh Gore Sleeping Pack 
 Secret Key Dragon Blood Essence
Otros Dragon Blood

En los spas de calidad de Corea al parecer hay un tipo de mascarillas que llaman "Modeling Masks" 
El principio de esas mascarillas es básicamente hacer un tipo raro de digamos "osmosis inversa".
 Para que nos entendamos mejor: es forzar a la piel a que sí o sí le entren los principios activos que contiene la mascarilla y que de manera normal no entrarían con tanta facilidad.
Es decir, que con las modeling masks podemos hacer que principios activos, (por poner un ejemplo vitamina C) entren en cantidades mucho mayores en la piel de lo que entrarían simplemente echándonos ese activo en la piel y dejando que se absorba solo.
Este tipo de mascarillas hasta hace poco solo se podían usar en esos spas, pero ahora estoy viendo cada vez más marcas que se suman a sacar Modeling Masks,
 (Etude House sin ir más lejos creo que sacó una). 
Y ahora viene lo WTF de la historia, así se pone la mascarilla en cuestión:
(Evelyn, lo sé! sé que vas a decir ufff yo con mi sinusitis imposible! jajaja)
Pues sí, en teoría estas mascarillas deberían cubrir ojos y boca, pero he visto que algunos no cubren la boca, (la verdad es que tiene que ser una sensación horrible lo de cubrir la boca, o a mí me lo parece, yo me agobiaría muchísimo).
Por cierto, cuando se secan se quitan, literalmente, como una máscara.
Estas modeling masks sin duda las vais a ver por el blog, son algo que me llama muchísimo la atención.
Para finalizar esta entrada acabamos con este pack de 12 mascarillas de mezclar llamado Spider Powder de la marca Juntenshi.
A ver, este no es que sea extraño, (aunque ciertamente no es lo convencional), pero me resulta muy curioso, un producto muy atractivo.
Promete detectar problemas en tu piel y solucionarlos.
Tiene 10 funciones entre las que destacan:
antiarrugas, efecto lifting, hidrata, cuidado de poros, aporta elasticidad y mejora la condición en general de la piel.
¿Queréis que lo reseñe?
Link para comprar
¡Eso es todo por hoy queridos lectores!
Espero que no se os haya hecho pesada la entrada y la encontréis interesante e informativa ^^
Ya sabéis que me encanta leeros, así que si me dejáis vuestras impresiones os lovearé :)

(Tengo pendiente hacer el sorteo de muestras, ¡no me olvido! En cuanto tenga un día libre lo monto)

Besitos!

13 comments :

  1. Jajaja gacias por acordarte de mí XDD Yo las usaré así sin taparme la boca. Creo que se la tapan para dar nutrientes a los labios, pero los mío están muy bien ya con la mascarilla de Aritaum así que no pasaré mal rato.

    Tengo la impresión de haber leído que el ph de ese jabón de Pergillus era muy alto (9-10), para que lo tengas en consideración.
    Y yo si quiero probar eso del Bird nest, también usaría caca de ruiseñor, vamos xDD

    besos!

    ReplyDelete
  2. Super interesante lo de las modeling mask.. Yo pensaba que eran un chiche innecesario, solo marketing, a probarlas se ha dicho

    ReplyDelete
  3. Quiero sangre de dragón! Aunque suene a ingrediente de caldero brujil...

    ReplyDelete
  4. Lo de los nidos ya lo sabía, de hecho el novio de una amiga comentó que hay gente que come en esos nidos !!! creo que eran sopas y así... pero que cuestan un pastizal, no me extraña!
    La limpiadora esa de 15 segundos y las mascarillas si que tengo ganas de probar! gracias por el post!

    ReplyDelete
  5. Me ha gustado mucho la entrada! La verdad es que no podía ser más curiosa xD quitando lo del nido de pájaros (que me da mucho asquillo), los demás productos me han llamado bastante la atención, sobretodo el limpiador y las mascarillas, aunque yo no utilzaré ese limpiador porque esas texturas tan pegajosas me ponen muy nerviosa ; ;
    Yo si quiero ver el review del último producto!

    ReplyDelete
  6. Que chulos! jajaja La máscara esa que parece que te han tirado unas natillas por la cara... que agobio! xD Eso de cubrir ojos y boca yo no lo veo! En cambio, la limpiadora esta pegajosa me llama mucho la atención!!! Me gustaría probarla!

    Tú pruébalo todo y ya nos cuentas :P

    Besitos!!!

    ReplyDelete
  7. No podría probar ni aunque me paguen esa mascarilla, que agobio! El resto lo probaría con gusto.

    Saludos :)

    ReplyDelete
  8. De todo, lo que me interesaría probar es la sangre de dragón, lo demás no me pica tanto la curiosidad jaja. Aunque la modeling mask está curiosa.

    ReplyDelete
  9. Ay, la modeling mask, que agobio! Parece queso fundido XD Yo probaría el Spider Powder, es el que más me llama!

    ReplyDelete
  10. Waoooooo!!! Lo de los pajaritos no lo sabía ,se ve súper interesante lo tendré en cuenta pero lo que sí quiero probar son las mascarillas moldeadoras y bueno todo Jajajaja pero de ponerte todo en la cara huy que asquito de los labios hahaha .... Pero bueno si una piel hermosa quieres sacrificios xD Ojala y pronto hagas review de los productos de esta seccion los raros Jajajaja ...... Saludos

    ReplyDelete
  11. Espera espera espera! El spider powder no serán arañas machacadas, verdad? Verdad? Verdad? Dime que no O.O

    ReplyDelete
    Replies
    1. pues sí... que nooooo!! jajajajaja
      No tiene nada de araña, de hecho. Lo llaman así porque al secarse queda una especie de "tela de araña" (si tienes imaginación)

      Delete
  12. Curioso todo, el limpiador pringoso es muy WTF. Lo de la sangre de dragón me llama mucho, y hay una crema de Ladykin cuyo ingrediente principal es ese y voy a caer tarde o temprano. Lo de los nidos de pájaro yo sí que lo probaría, no soy muy quisquillosa yo para estas cosas, al contrario. Me tendría que informar mejor por eso, para asegurar de que, como los productos de baba de caracol, no se daña o explota al animal.
    ¡Un besazo! ^^

    ReplyDelete

Me encanta saber lo que pensáis. ¿Me regalas un comentario?
¡Atención!
Todos los comentarios con ENLACES a blogs etc serán borrados.