LUSH - Champú sólido "Simplemente Irresistible" Review

martes, 24 de diciembre de 2013


"Simplemente Irresistible es un champú sólido realmente versátil y adecuado 
para todo tipo de cabello.
Úsalo tantas veces como quieras para mantener tu pelo brillante y con cuerpo. La fragancia está elaborada con jazmín y néroli para tener un aroma increíblemente sensual a lo largo del día". 


Como os dije en la entrada de mi primer pedido a Lush UK, (Click aquí para verla), entre las cosas que pedí se encontraba este champú sólido llamado "Simplemente Irresistible".

Y diréis, ¿un champú sólido?¿he oído bien? Pues sí, es un champú, y es sólido.
Como una pastilla de Jabón, solo que para el pelo.
Si queréis saber más, seguid leyendo.

Precio: su precio varía dependiendo de en qué web hagáis el pedido
- Lush UK 7,4€ (6,25£)
- Lush Spain 8,95€

Durabilidad: alta (50-60 lavados) Si os laváis el pelo pongamos día sí día no, os duraría supuestamente 2 meses (he oído por ahí que a algunas les dura hasta 3 meses una pastilla). Lo cual amortizaría su precio, que de entrada nos puede parecer excesivo. 

Modo de uso: masajear la pastilla por el pelo, (exactamente como cuando nos lavamos las manos con una pastilla de jabón, frotando hasta que salga espuma), y cuando haya suficiente espuma, dejamos el champú y masajeamos el pelo para que el producto penetre en todos los rinconcillos de nuestro cabello.

Conclusiones: 

Mi pelo es normal tirando a seco. De lo único que me quejo con él es de que se me rompen las puntas fácilmente (solo con toserlas, ya se quieren romper), y de que a veces, principalmente por cambiar de champús bastante, me sale caspa. Por lo demás, tengo un pelo perfecto. Puedo estar una semana sin lavármelo y sigue estando limpio, lo que no le ocurre a muchas personas, por no decir a casi nadie. Bien, después de dejar claro mi tipo de pelo, paso a relataros mis impresiones con este champú:

- Hace mucha espuma con muy poco producto. ¡Lo cual es genial!
- Cuando estás masajeando el pelo con la espuma de por medio da la sensación de que tienes el pelo muy suave. Me encantó esa suavidad que deja que la espuma penetre por todo el pelo al masajearlo.
- No tiene siliconas, así que cuando lo aclares y se vaya la espuma, ADIÓS SUAVIDAD. El pelo se queda... áspero, así es como lo describiría yo. Cuando tienes la espuma todo perfecto, pero después tengas el pelo bien, o no (si no lo tienes bien, es decir que lo tienes, por ejemplo, muy quemado, no te recomiendo este champú para nada porque la aspereza te será mortal...), el pelo se queda áspero.
- El olor... es una relación Amor-Odio. Me gusta mucho, porque tiene un olor muy suave y me recuerda en cierto modo a la vainilla, pero tiene un toque como picante que me disgusta y me impide amarlo. Si ese toque picante no existiese amaría completamente su olor por la suavidad del mismo. Si tengo que decidirme entre un sí o un no, diré que me gusta.
- El olor no perdura en el pelo. Solo lo hueles en la pastilla, algo en la espuma, y nada cuando aclaras el pelo. (Arghhh me encantaría que me quedase este olor en el pelo...). Esto es una gran desventaja para mí.
- Después de aclararlo tengo que usar acondicionador si quiero que mi pelo vuelva su ser de mínima suavidad, al menos. Otra desventaja, porque si perdurase el olor se iría completamente con el olor del suavizante.
- Después de usarlo tienes que dejarlo secar sobre algo como papel de aluminio, si quieres que no se te pegue a la ducha. Es un manejo incómodo que con un gel no tienes que realizar.
- El pelo me queda bien limpio, en este aspecto estoy contenta porque su limpieza es buena.
- Es versátil, si no quieres usarlo de champú puedes usarlo perfectamente de jabón para el cuerpo, y aquí sí que se queda su olorcillo ^_^ yo lo usaré para ambas cosas. De hecho ya lo he usado de jabón del cuerpo xD
- No he estado 2 ni 3 meses usándolo, pero sé que me va a durar bastante (actualizaré cuando lo termine), porque ya lo he usado un par de veces y esta como si no se hubiese usado ni una vez. Lo que nos deja ver que va a durar para rato.
- Es mi primera vez usando este tipo de champús y he de decir que, al contrario de lo que tenía entendido, el manejo me ha resultado francamente fácil. El champú hace espuma con nada que lo pases por el pelo, así que no veo dificultad alguna en usarlo, salvo que no es tan increíblemente directo como echar un champú líquido, pero sale espuma tan rápidamente que... ¿a quién le importa que tardes unos nimios segundos más que con uno líquido?.


Puntuación:



3,5/5 los fallos que he encontrado a este champú sólido son: no deja el olor del champú en el pelo, al aclarar el pelo lo deja áspero y hay que usar acondicionador, al terminar tenemos que dejarlo secar en un lugar donde no se nos pegue, (no se deba dejar en la bañera húmeda porque se pega). Por contra, lo bueno es que la pastilla tiene buen olor, se puede usar como jabón del cuerpo, hace mucha espuma y limpia bien. Sinceramente, si dejase olor en el pelo y no dejase tan áspero el pelo la amaría por completo.

EXTRA DE LA ENTRADA: 

Mirad que me ha tocado en un concurso de facebook! qué ilu! yo pensaba que era el pedido de LUSH cuando me lo dio el cartero, ¡y resulta que era un premio! Son cacahuetes con chocolate, cacahuetes garrapiñados, almendras garrapiñadas y almendras con chocolate ^__^ son de una marca llamada Son Sánchez de Valencia. Así que ya sabéis chicas! a participar en cosas del facebook! (y sí, están buenísimos!)



 Por cierto, ¿qué pensáis vosotras de los champús sólidos?¿os llaman la atención?¿compraríais este del que os he hablado?

Besitos chicas!

1 comentario

  1. Yo quiero probar el jumping juniper de LUSH, *-* y el acondicionador jungle, creo que amortiguaria el efecto aspero xD. Que ricas las almendras :9 que suerte!

    ResponderEliminar

Me encanta saber lo que pensáis. ¿Me regalas un comentario?