Friday, December 20, 2013

Mi primer pedido a LUSH UK + actualización

Chicas, ¡disculpad la demora en cuanto a entradas! Lo primero es que se me habían acabado los productos de los que hacer reviews, y lo segundo es que he estado estudiando el examen teórico de conducir que lo tenía hoy por la mañana. Que será una tontería, lo que pasa es que el carnet de conducir me parece un peñazo total estudiarlo/hacer tests y me ha costado lo suyo >.<
Pero hoy por fin tengo productos nuevos en mis manos y soy libre en cuanto a exámenes se refiere, (HE APROBADO chicas!!!!!)


Bien, pues la entrada de hoy la voy a dedicar a una marca que por fin he decidido probar "por primera vez", (una vez fui a Barcelona y dio la casualidad de que sin saber siquiera que estaba comprando esta marca compré unas bolas de esas de olor para el baño) y que muchas de vosotras conoceréis al menos de oídas: LUSH, (una empresa de cosmética fresca hecha a mano).

Aquí os dejo unas fotillos para que veáis cómo es una tienda LUSH más o menos, y qué podéis encontrar en ella:









Como veis en las fotos tienen cosas realmente apetecibles de comprar visualmente. Desde bombas para hacer espuma en la bañera, para darle olor y color, (algunas con purpurina y otras con regalito), tanto geles con olor a chuches y a dulce, como champús líquidos o (y esto es lo asombroso) sólidos, que duran lo suyo!, desodorantes, mascarillas para la piel, jabones, exfoliantes para la cara, tintes labiales, barras de masaje...  
Si queréis echarle un vistazo más a fondo a todos sus productos aquí os dejo la página española para que los veáis:

Y ahora sin más dilación os paso a enseñar mi pedido ^^ 
Pero primero comentaros una cosa: LUSH España tiene los precios de los productos más caros que los de LUSH UK, así que os recomiendo, si vais a hacer una compra online, que comparéis si os sale más rentable pedir por LUSH UK, por LUSH España, LUSH USA o por LUSH Portugal. Los gastos de envío en LUSH UK ahora mismo son mayores que los de LUSH España, pero con todo y con eso a mí me ha salido más barato comprarlo en LUSH UK. 
Y lo segundo deciros que para la decepción de quien no conozca LUSH y se haya enamorado de sus preciosas cosas por las fotos, es carillo chicas... es carillo U.U Algunos de sus productos me parece que tienen precios desorbitados, como por ejemplo los geles. Pero para mi sorpresa, la gente los sigue comprando... ¿será porque son dignos de comprar?
Pasemos a mí pedido:


En total pedí 7 cosas, y como veis ha venido en una caja grandecita en la que pone LUSH:


Todo ha venido perfectamente protegido gracias a que los productos, como veis, vinieron a salvo en esta cama de material "absorbe-golpes" (¿poliespan eres tú?)
Y estos son los productos que yo escogí:


1) Barra de masaje "Hottie": Está hecha con aceite de jojoba y manteca de cacao. Está diseñada para reactivar la circulación, gracias a su lado granulado. Su aroma es picante, caliente y sensual, ya que incluye jenjibre, pimienta negra y vainilla. Se hizo especialmente para los spa de LUSH en Reino Unido, pero ha gustado tanto que ahora están disponibles también en las tiendas.

                                     
Esto lo compré principalmente para mi madre, porque le duelen un montón las piernas y si le funciona sería genial.  

2) Barra de masaje "Relajante mágico": Es una barra que puedes usar con muchas finalidades: después de jugar tenis, correr, jugar fútbol; cuando has bailado toda la noche con tus zapatos favoritos, o simplemente, después de haber corrido para pillar el bus, o el metro. Es una barra que sirve para casi todas las partes de tu cuerpo. Si tienes el cuello contracturado, te duele la espalda, o tal vez tus extremidades, masajea esta maravillosa barrita llena de aceites curativos donde más te duela. Sentirás como la menta y la canela hacen que la piel se reanime. Déjala actuar y sentirás como sus poderosos aceites se absorben, dejándote como nuevo(a). 
También se puede usar como hidratante después de la ducha o el baño, y como perfume sólido derritiendo un pellizco entre muñecas y cuello.


Esto lo compré para las dos, para mi madre y para mí, porque las dos sufrimos de contracturas en la espalda y estos últimos días me han estado doliendo los hombros bastante. Os adelanto antes de la review que voy a hacer de este producto que su olor me marea muchísimo hasta el punto de revolverme el estómago una barbaridad. Huele mucho a incienso, (a canela mezclada con menta y en plan incienso justo a eso huele), y yo el incienso, dependiendo más o menos del olor, pero especialmente el de canela no le soporto demasiado bien. 

3) Champú sólido "simplemente irresistible": para todo tipo de cabellos. Úsalo tantas veces como quieras para mantener tu cabello brillante y con cuerpo. La fragancia está elaborada con jazmín y néroli para tener un aroma increíblemente sensual a lo largo del día.


Quería probar los champús sólidos y me decidí por este. Dicen que duran unos 3 meses, así que si me va bien estaría ahorrándome champú líquido a mogollón!. Ya os contaré qué tal con él en su entrada. 

4) Bomba de baño "Nevadito": (Warning!: es una edición especial de navidad)
Como un gran abrazo. Nevadito está aquí con su alegre bufanda roja y su nariz de zanahoria. Con fragancia de vainilla, contiene cacao que proporciona un hidratante baño de aguas suaves y cremosas, ¡Ideal para nutrir y proteger la piel durante todo el invierno!. 

Este es un regalo de navidad para mi hermano. Le encanta bañarse así que creo que le encantará disfrutar de un baño hidratante con olor a vainilla y cacao :)

5) Bomba de baño "Regalo sorpresa" (Warning!: es una edición especial de navidad)
Una visión maravillosa.
Esta bomba es un auténtico regalo dorado y brillante y además ¡suena al agitarla". ¿Qué sorpresas guardará dentro?. Comparte la misma irresistible fragancia que la loción de cuerpo "Celebrate". y llena tu bañera con un abanico de magníficos colores, un precioso brillo de oro y ricos aceites de naranja y limón dulce. Además hemos añadido un chorrito de coñac ¡para ponerte en ambiente festivo!. Esta lujosa bomba de baño te hará sentir como si te estuvieras bañando en oro líquido. 


Este es el segundo de los que destino para regalo de navidad de mi hermano, (y mira que me da pena eh, porque al agitarlo suena como si tuviese un regalo dentro, y encima es tan chulo! es dorado!) Con este si que voy a sentirlo muchísimo, porque he visto como deja el baño esta bomba y es una pasada! un color preciosísimo y encima unos olores que tienen buena pinta... me muero de odio a mí misma por regalarle esto a mi hermano. Como no le guste lo mato >...<

6) Bomba de burbujas "Dorothy"
Dorothy trae alegría y felicidad a tu cuarto de baño. Disfruta de un delicioso baño de burbujas con ylang yland, gardenia y flor de azahar tan alegre como tú. Te sentirás tan alegre y feliz como Dorothy en el Mago de Oz al descubrir la preciosa Ciudad Esmeralda viajando más allá del arco-iris, solo que tú no tendrás que darte una larga caminata para ello, tan solo mete esta burbuja en tu bañera y saldrás cantando "Somewhere Over The Rainbow".


Este es el tercer y último regalo de LUSH para mi hermano. 

7) Bomba de burbujas  "Dulcinea"
Dulcinea es una explosión de aroma dulce y de espuma cremosa. El olor de la vainilla, la suavidad del aceite de almendras y los trocitos de manteca de cacao la asemejan a un suave e hidratante "abrazo". Es perfecta para cuando tienes ganas de caricias, mimos y ternura. ¡Báñate en un mar de caramelos!.


Y para finalizar, he decidido elegir la bomba de burbujas Dulcinea para mí, por sus olores y composición, básicamente >...< me muero de ganas de probarla!

EXTRA: MUESTRITAS GRATIS!

No es que se hayan estirado mucho en LUSH UK con las muestras, pero me doy con un canto en los dientes que les pedí por favor que me enviaran dos específicas y me han venido justo, y exclusivamente a mi pesar, (y yo pensando que me meterían otra... já), esas muestrecitas. 

Pedí una muestra del famoso Snow Fairy, un gel que huele a chuches, y una muestra de Sultana, un jabón corporal con olor frutal, adornado con albaricoques secos, pasas y olor a moras. 


Como veis no es que sean muy copiosas, lo justo para probarla en el caso de Snow Fairy (que he decidido que aunque no huele mal no es para mí, demasiado empalagoso) y un poquito más grandecilla, pero sin ser aquí excesivo, en el caso de Sultana (tampoco me apasiona su olor, más bien tira a no gustarme, pero habrá que ver en el baño como queda). 

Pues bien, con eso es todo. Esos son los productos que he elegido para mi primer pedido de LUSH UK. 
Ya os iré contando más a fondo cómo me va con ellos tras usarlos. Haré una review específica de cada uno de ellos ^^

Y para finalizar esta entrada os dejo un vídeo de la bomba de burbujas "Regalo sorpresa" para tentaros un poquito ;) 

                                       

¿Qué os parece LUSH?¿La conocíais de antes?¿Habéis pedido algo a LUSH alguna vez?¿Os gustó algo de lo que pedí? 

Besitos chicas!

9 comments :

  1. Que bueno que aprobaste :D yo solo he probado 3 cosas de lush, su tonico tree tea water ( .-. Creo que se escribe xD) la mascarila " mask of magnaminty y su tinte a million kisses, todo me encanto *-*, solo que el tinte esta medio muerto de risa xD que lindos regalos para tu hermano! *-* que suerte!
    Saludos

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias!! todo te encanto? pues yo no estoy teniendo tanta suerte con mis productos jaja... y arghhh se me olvidó pedir justo ese tinte labial!! es bonito? >.< qué rabia >.< al final acabaré haciendo otro pedido y mi madre me matará... xD oye y tienes las reviews de esas 3 cosas en tu blog??

      Delete
    2. Enserio? Que mal .-. Yo tuve un solo chance de comprar en la tienda xD asi que me lei mil cosas de internet y para eso dieron mis bolsillos xD.
      Pues el color es un rojo intenso pero con un punto frio, y es super pigmentado a mi lo que me a faltado son ocasiones para usarlos! A mi pais no hacen envios --' es una lata! Noo xD no tengo las reviews, .-. Las 3 las tengo en borrador tratare de subir la de million kisses para que veas el color ^^

      Delete
    3. No hacen envios a tu pais? Donde vives si no es mucho indiscreccion? Es que en Lush Uk no he visto que haya excepciones de paises. Me gustaria mucho que subieses esa review ^^ graciass!

      Delete
    4. No .-. Es algo muy triste T.T, vivo en Guatemala, enserio Lush uk hace envios a todo el mundo? :o xD trate con la web mexicana y la de USA pero nada u.u /o/ xD dejare de andar de vaga y la hare ^^

      Delete
    5. Confirmado, lush uk manda a guatemala lo acabo de ver haciendo una prueba y esta Guatemala ^^ jajajaja. Eso eso! a trabajar jajaja (me tendria que aplicar el cuento xD)

      Delete
    6. Enserio? Muchisimas gracias!! XD xD no se cuando podre hacer un pedido pero ahora que se que puedo xD . Jajaa si a trabajar. X-x he estado muy peresoza xD jaja

      Delete
  2. Si fuera más barato sería una yonki de Lush... por ahora me conformo con iHerb XD

    ReplyDelete
    Replies
    1. sisi es un asco que sea tan caro u.u Yo no acabo de cogerle el punto a iHerb, y espero no cogerselo nunca porque lo que me faltaba ya... xD supongo que tienen taaaaaaaantas cosas que me marea buscar lo que quiero u.u

      Delete

Me encanta saber lo que pensáis. ¿Me regalas un comentario?
¡Atención!
Todos los comentarios con ENLACES a blogs etc serán borrados.