Skin79 The Premier Gold BB Cream Review

sábado, 18 de enero de 2014


La primera BBcream que tuve fue la SUPER BB de Skin79, (la rosa vamos). No es que fuese de las mejores, pero no me disgustó y me cundió bastante, (aunque ya en lo último de su vida empezó a crearme granitos y la empecé a coger manía, desterrándola de la recompra).
Pues bien, la entrada de hoy va de una de sus hermanas: The Premier Gold BB Cream.
- Con Té dorado que protege tu cara de las agresiones externas, la suaviza y aporta una sensación confortable
- Textura suave pero cubriente, nutre la piel y deja el cutis limpio e hidratado
- Controla el equilibrio de la piel y la mantiene hidratada y llena de vida
- BB cream cuidado total con múltiples funciones (piel radiante, transparente, elástica y protegida de UV)
- BB cream nutritiva (mantiene el equilibrio de la piel y la ayuda a estar radiante)
- Factor SPF40
- Cobertura alta
Recomendada para:

- Pieles muy grasas
- Pieles opacas, empobrecidas y de tono irregular
- Pieles con pecas o pigmentadas
- Pieles con poros dilatados
- Pieles secas, deshidratadas y arrugadas
- Todo tipo de pieles


El caso es que el finde anterior iba a salir de fiesta, tenía un montón de muestras de BB cream y dije cuando iba a pintarme... ¡pues esta misma que tiene buena pinta!
Y no podía estar más equivocada... T_T después de aplicármela, me tuve que lavar toda la cara de nuevo, para quitármela, porque madre mía como me dejó la cara de mal... (a parches, acentuando cada poro e imperfección que hubiese en mi cara).

A continuación os dejo unas fotitos para que le echéis un vistazo y juzguéis por vosotras mismas:








Las siguientes fotos las hice con flash y luz blanca para que veáis cobertura, (pareciera que deja la mano genial, pero se corresponde más la realidad con la anteriores que con las que veréis a continuación, ya que no se aprecia el acartonamiento del que os hablaba):

(con una capa y extendida bien)

 (flash total, con una capa y extendida bien)

(con dos capas para intentar ocultar el eyeliner y sin extender bien)

(flash total, 2 capas y extendido un poco mejor)
Siendo concisa está BB cream la odio. Queda muy fea puesta y es muy notable, (repito, las fotos con flash no son representativas y solo las pongo para que veáis la cobertura). Si quisiese la sensación de llevar una base de maquillaje, me pondría justamente eso, una base. Pero lo que yo busco en las BB creams es que sean como una segunda piel, algo que dé sensación de natural y que cubra imperfecciones, pero que no me las produzcan. Y esta hace justamente eso, producir imperfecciones, resaltar cualquier pliegue que haya en la piel. 

- Deja la piel acartonada y saca defectos.
- La cobertura a mi entender no es alta, más bien media y esto hablando de dos capas o sin extender bien en la zona en cuestión.
- Me da la sensación de que tiene cierto subtono rosa
- Bastante blanca, podéis diferenciarla en mi mano perfectamente.
- Se nota claramente que llevas algo puesto, que hay un potingue en tu piel y que no queda precisamente bien ni natural...
- ¿Hidratar? já, para que deje la piel como la deja de acartonada no creo que hidrate, pero bueno...

0/5 Al destierro que la mando, y sin remordimientos. No creo haber probado una BB cream tan mala en la vida... y mira que echando un ojo a otras blogguers hasta hablan bien de ella, pero para mí es un claro 0
Nunca mais The Premier Gold xD Nunca mais!

6 comentarios

  1. Joooo se escucha muy mala xD mi primera bb cream era de doctor jaart xd y no me dejaba muy bien tampoco .-.

    ResponderEliminar
  2. Pues ni idea de esta, ni si quiera la había visto por los blogs. Por lo que tu nos enseñas yo tb aprecio subtono rosado. A mi es que las BB creams al ser morenita de piel me quedan como a un santo dos pistolas, así que paso de ellas bastante. Ahora estoy probando una CC cream que de momento es la única que me funciona y que me está sorprendiendo muchísimo. Cuando termine de recoger impresiones ya haré review. De todas formas a mi a veces me ha pasado que he probado una base y no me ha gustado nada y más adelante sí, porque la piel tiene días malos también. Pero bueno que si tú con una aplicación ya puedes dar ese veredicto tan claro pues a la basura con ella y a otra cosa xD. Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Siempre diré que las BB de skin79 son el mal...

    ResponderEliminar
  4. Hola chicas, yo soy blanquita de piel y tengo la piel bastante seca y sensible. La BB Cream que estoy usando es de Skin79, concretamente la SNAIL NUTRITION BB CREAM, me he comprado el set que por 1€ mas incluia varios botecitos de tratamiento de la misma linea (en miniatura) en su web. Me esta funconando bien y me la matizo con polvos translucidos porque yo es que busco ese acabado como de piel de porcelana y asi lo consigo, me dura todo el dia y no me siento una mascara como con el maquillaje normal tampoco se me cuartea, lo cierto es que en verano no se corre pero cuando hace calor me tengo que retocar con polvos porque salen brillos, pero es que jamas en mis 40 años he encontrado ningun maquillaje que no haya que retocar un poco cuando hace calor y sudas o te salen brillos ¡Los milagros a Lourdes!. Los botecitos de tratamiento los uso por la noche y no me disgustan. Yo querria tambien probar The Oriental BB CReam y la Syn-ake BB Cream ¿Alguien las ha probado, cual es vuestra opinion sobre ellas? Gracias y espero que os haya servido

    ResponderEliminar
  5. A mi me pasa lo mismo,me saca granos & me da mucha comezon,siento como si estuviera sucia de la cara,& tan cara que me costo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a la proxima pide muestras antes de comprar una bb cream tamaño completo, es lo que yo recomiendo

      Eliminar

Me encanta saber lo que pensáis. ¿Me regalas un comentario?