Tonymoly - Panda's Dream White Hand Cream Review

lunes, 21 de abril de 2014


¿Me echábais de menos? xD
¡Semana Santa! esa es mi excusa para haber tenido tan inactivo el blog...
He viajado a Toledo y a Aranjuez, (os enseñaré fotos al final de la entrada) y, aunque tengo unos cuantos productos esperando en la cola de reviews, la pereza y el cansancio de los viajes han podido conmigo!
Pero ya estoy de vuelta chicas, así que ¡comencemos! ^^
- Nutre
- Hidrata sin engrasar
- Blanquea
- Con aroma afrutado

Yo no tengo problema de sequedad de manos, así que no me planteo mucho lo de comprar cremas de manos (ya me pasará factura esto y se arrugarán ya... xD), pero me vinieron varias muestras de esta de Tonymoly y al final me dije a mí misma que debía probarlas al menos para que no se fuesen acumulando.
Como veis de textura es bastante espesa y el color es totalmente blanco, por lo que pensaréis "ah, seguro que blanquea por serlo" pero no, no blanquea en absoluto.
El olor por el contrario es justamente lo que nos dicen "olor afrutado". Es un olor bueno y que no es fuerte. No molesta para nada, incluso diría que me gusta bastante, a pesar de no ser fan de lo "afrutado".
Al extenderla bien por las manos estas se quedan con sensación de comodidad, de hidratación buena (no para manos muy secas), nutrición y suavidad, tal como nos dice Tonymoly, pero yo no diría que "sin engrasarlas".
Es una crema hidratante normal y corriente, buena para pieles secas, pero no para muy secas.
Se me parece a una que tiene L'Occitane de Karité que me regalaron en una ocasión, y la tenía en bastante estima, (creo que me gusta un pelín más la de L'Occitane que os digo).
Deja la piel cómoda, suave, hidratada y nutrida, que es lo que se busca en una crema de manos, sin embargo si la buscáis por el blanqueamiento, desechadla, porque no blanquea. Y siento deciros también que a mí si que me da la sensación de que deja "algo" de engrase, aunque muy mínimo.
No deja ningún residuo y deja las manos con un olor suave y bueno.
La hidratación es buena para manos secas como dije, pero no para muy secas, (se queda corta en este último caso).

ME GUSTA:
- Olor agradable
- Hidratación y nutrición buenas para piel normal-seca
- Sensación de comodidad en las manos al haberla extendido
- Packaging monísimo!!

NO ME GUSTA:
- Precio (10$, 7€) 
- No blanquea las manos como dice
- Noto un ligero engrase
- No vale para pieles muy secas
4/5 resumiendo os digo que me ha gustado bastante. Si estáis buscando una crema hidratante con buen olor, hidratación y nutrición además de un envase super kawai, os la recomiendo. Como dije se me parece  a la de L'Occitane de Karité, (tienen precios parecidos además), aunque prefiero la de L'Occitane, por dejar incluso más comodidad en las manos que esta. No os la recomiendo si tenéis las manos muy secas, por quedarse corta de hidratación en este caso, (la probé en una persona con las manos muy secas que no acostumbra a echarse crema de manos y aunque sí que le hidrató y se le quedaron bastante suaves, en mi opinión necesitaba el doble de hidratación). 

¿Compra? No, aunque le dé buena puntuación, como dije no soy de cremas de manos, y si lo fuese me compraría la de L'Occitane de Karité, que la puedo comprar en España y no la tengo que andar pidiendo y esperando un montón de días por ella. Pero sigo diciendo que el envase de esta es super bonito (si no me hubiese comprado la crema blanqueante de la misma colección y con el mismo envase que esta crema de manos, me lo pensaba seriamente!). 

¿Vosotras sois de cremas de manos?¿Os llama la atención esta de Tonymoly?¿Cuál es vuestra crema de manos favorita?

EXTRA DE LA ENTRADA:

Como os dije al principio de la entrada, durante esta semana santa/pascua he viajado a dos lugares de España: Toledo y Aranjuez.
Decidimos ir a Toledo porque hacía mucho que no íbamos, y yo solo había estado de pequeña, y, sin ánimo de ofender a nadie, no vuelvo xD
Mucho calor, mucha cuesta y muy masificado. Entre que estaba todo lleno de gente, hacía un calor de la muerte, llegamos a las 15h sin comer y sin reserva en un restaurante, no encontrábamos donde comer y comimos en el sitio más cutre que había mal y totalmente rodeados de mesas llenas de gente, (demasiadas mesas para tan poco espacio), tengo en definitiva una mala experiencia.
No es que Toledo sea feo, a continuación veréis fotos y es bastante bonito, pero tanta cuesta, tantas personas y tanto calor, nos dejaron un mal sabor de boca.
Lo bueno es que pude ver una exposición de la orden del temple y que la ciudad está rodeada por una muralla bien bonita, así que una experiencia me llevo; pero no vuelvo xD
Además de la exposición de templarios, vi también una de la Inquisión (de instrumentos de tortura, vamos) y se me puso un mal cuerpo... definitivamente con esos instrumentos con los que mataron y torturaron a tanta gente había algún fantasma vengativo, os lo digo yo :S *modo respeto por el espiritismo ON*







 Aranjuez sin embargo es... magia. Pura magia.
Ya había ido hacía un año, de excursión con el "Tren de la fresa" (Aranjuez tiene fama de tener unas fresas pequeñas pero super sabrosas, y aprovechando esto desde Madrid sale un tren de vapor, de esos antiguos tipo "Harry Potter" a Aranjuez, en el que azafatas vestidas de época te sirven una cajita de fresitas, te llevan a ver el palacio de Aranjuez y el museo de las faluas, que son los barcos que usaban los reyes para navegar por el río Tajo), y  como tenía tan buen recuerdo de Aranjuez, le dije a mi familia que teníamos que ir a verlo, (ellos no habían ido nunca). Y en esta ocasión comimos en un restaurante que lindaba con el río, fresquitos a pesar del calor que hizo ese día, y luego nos fuimos a ver el palacio y los jardines del príncipe, que son increíblemente hermosos:










Como veis mi semana santa fue muy "antigua", plagada de edificios históricos, verde y calor.
¿Qué tal vuestra Pascua/Semana santa?¿Habéis salido a algún lado o hecho algo?

Besitos!

6 comentarios

  1. Sin duda a mi me ganaría por el packaging porque es monísimo. Por lo demás parece bastante normalita pero muy cuca :) Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy enamorada de Toledo donde hay que ir un día normal, no cuando toda España tiene fiesta XD Se come de maravilla y la parte antigua es preciosa XDDD Aranjuez lo tengo ultra pendiente ;;______;;

    Para crema de manos decidí que pasaba de las coreanas, no vale la pena. En Mercadona hay un buen surtido, funcionan de maravilla, buen precio y lo tienes al lado. Hay un momento en la vida de toda yonki que hay que priorizar en ciertos aspectos XD

    ResponderEliminar
  3. Qué bonitas las fotos. Yo tampoco uso muchas cremas de manos, pero esta en concreto no me llama la atención.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. A mi las cremas de manos me encantan ^-^
    Esta es una monada, y la marca en cuanto a cremas es mi favorita... pero creo que me quedaría corta de hidratacion U.U
    Muchas gracias por toda la info!
    Muy bonitas las fotos de tus vacaciones! ^-^
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Las cremas de manos coreanas me gustan, pero son todas excesivamente caras, me queda una todavía pero no creo que compre más por el precio.
    Las ciudades que has visto muy bonitas, sobre todo Aranjuez, me encanta es tan bonita, me han entrado ganas de volver de excursión, jeje.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. yo creo que lo compraría por el envase es una monada y como mis manos no son muy secas lo mismo me funciona bien.
    besitos

    ResponderEliminar

Me encanta saber lo que pensáis. ¿Me regalas un comentario?