Traditional Chinesse Water Decals XF1265 (BornPrettyStore)

miércoles, 2 de abril de 2014



La verdad es que hacía un montón de tiempo que quería estas Water Decals, (desde que las vi en Nailistas me enamoré perdidamente de ellas).
Lo que pasa es que hasta que no descubrí Born Pretty Store no tenía ni pajolera idea de donde conseguirlas. 

(Pinchar en la imagen para ir al artículo en la tienda)

Pero un buen día, navegando por esa mega página repleta de cosas de uñas, ¡las encontré! y descubrí que había todo un mundo por explorar llamado "Water Decals".
Si no tenía suficiente con las pegatinas de uñas, el fimo, las placas de estampación y los glequins, ahí estaban, las Water Decals!.


Realmente yo quería las grandes (G074), pero por temor a que me fuesen demasiado grandes para mis uñas pequeñas, (qué redundante! jaja), me cogí el diseño pequeño XF1265, que se me ha quedado bastante corto, (en uñas pequeñas y cortas os puede valer, pero en uñas pequeñas y largas, o en grandes a no ser que queráis "enmarcarlas" como yo hice, se os quedará el diseño pequeño.



(He usado los diseños más grandes para la manicura, dicho sea de paso)




Para esta manicura intenté hacer un degradado con verde, rosa y azul en las uñas que tienen las water decals y con verde y azul en las demás. Luego puse las water decals, una capa de gel look de kiko y las bolas que veis. 





Lo sé, me encanta usar perlas en la decoración de uñas... xD ¿Qué le voy a hacer?
No es que la manicura sea una obra de arte, lo sé, pero os quería enseñar estas water decals y animaros a que probéis las calcomanías de agua si todavía no las habéis probado.
Son fáciles, son cómodas y podéis hacer maravillas con ellas.


Besitos!

8 comentarios

  1. Te quedaron preciosas, super delicadas! Yo también me volví adicta a los decals desde que los descubrí, son el mejor invento de nail art :) Siempre entro a Born Pretty para ver que cosas nuevas traen.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias! Tenía en mente otra cosa, pero acabó saliendo esto...
      ya somos dos! jaja. Me encanta ver las novedades de bornprettystore!
      Es que las water decals son tan fáciles de usar... muchísimo más que la estampación, y ya ves lo difícil que es estampar... jaja

      Eliminar
  2. Unas uñas delicadas y preciosas, es increíble lo mucho que luce.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Me estás intentando dar envidia tras mi post sobre "mis uñas dan asco", ¿verdad? *se va corriendo a llorar a un rincón* :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no leíste mi comentario en ese post diciendo que mis uñas dan más asco que las tuyas? xD al menos a ti te funcionan algunos productos... a mí de momento nada! que no te engañe el esmalte que hace parecer que están requetebien xD que por debajo están capeadas y cuando no se me desprenden trozos o se me doblan... T_T

      Eliminar
  4. Que bonitas!
    Te han quedado muy bien ^-^
    Ademas precioso el diseño de los decals.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!
      y el grande más bonito aún! el diseño es una maravilla *o*

      Eliminar

Me encanta saber lo que pensáis. ¿Me regalas un comentario?