Tonymoly - Luminous Goddess Aura Make-up Mist 80ml Review

domingo, 15 de febrero de 2015

Quien se introduce en el mundo coreano acaba por X o por Y queriendo una bruma facial.
Y es que, o te lo encuentras por casualidad en tu búsqueda de cosméticos coreanos, o lo buscas desesperadamente al ver un dorama en el que alguna actriz se echa un misterioso spray en la cara y tú, (como buena fanática de los doramas), lo quieres.

Las brumas faciales son usadas principalmente para hidratar y suavizar nuestra piel. Aunque luego según cuál elijamos también tendremos otras propiedades como controlar del sebo, iluminar, fijar el maquillaje, calmar la piel etc.
Esta que hoy os traigo es la primera bruma facial que me animé a comprar:
 Luminous Goddess Aura Make-up Mist
Y diréis, ¿Por qué elegiste este Mist y no otro?
Pues porque quería darle ese efecto jugoso que le dan las coreanas a su piel.
Sí, lo sé... tengo delito.
Siempre hablando mal y huyendo del Aura, y en esta ocasión me busco un producto Aura xD

Digamos que cada día que pasa estoy más receptiva y me gustan más las modas de corea. Incluido al parecer el "Aura".
He acabado por asociar esa jugosidad que dejan las coreanas en su piel con un aspecto más sano de la misma en vez de pensar que tienen la cara grasosa.
¿Soy la única loca?¿A alguien más le pasa? ò_ó
Bruma facial para usar antes o después del maquillaje que:

1) Aporta hidratación a la piel gracias al ácido hialurónico, Aceite de Argan y Colágeno.
2) Retiene esa hidratación en la piel al crear una película que bloquea que la piel se deshidrate gracias a su proporción 7:3 agua-aceite.
3) Vale como primer.

Antes de usar el spray hay que agitarlo bien para que se mezclen sus dos fases.


1) Usar después de lavarnos la cara para hidratarla.
2) Usar antes o después del maquillaje. Antes como primer y después como fijador, (en este último aplicarlo apretando dos veces como máximo, no más).
3) Usarlo cuando sea necesario y todas las veces que se quiera. Por ejemplo si se tiene la piel seca.
En las fotos observáis que el mist tiene unas poquitas de pequeñas partículas brillantes, como purpurina.
Sin embargo al usarlo unas cuantas veces deciros que desaparecen y no queda rastro de ellas, y que en las primeras aplicaciones al echártelo tampoco lo observaréis en la piel.
aloe barbadensis leaf extract, cyclopentasiloxane, water, butylene glycol, methyl trimethicone, borago officinalis seed oil, bertholletia excelsa seed oil, prunus amygdalus dulcis (sweet almond) oil, argania spinosa kernel oil, simmondsia chinensis (jojoba) seed oil, rosa damascena flower oil, rosa gallica flower extract, arnica montana flower extract, jasminum officinale (jasmine)flower extract, achillea milletonium extract, pearl powder, sophora angustifolia root extract, saururus chinensis leaf/root extract, poncirus trifoliata fruit extract, cinnamomum casia bark extract, hydrolyzed collagen, hydrolyzed coral, glycerin, sodium chloride, pentylene glycol, caprylyl/capryl glucoside, hydrogenated poly(c6-14 olelin), benzophenone-9, sodium hyaluronate, propylene glycol, dipeptide diaminobutyroyl benzylamine diacetate, plamitoyl tripeptide-5, ethylhexylglycerin, caffeine, disodium edta, phenoxyethanol, methylparaben, butylparaben, ethylparaben, isobutylparaben, propylparaben, fragance, yellow 5 (ci 19140), red 33 (ci 17200)
Si dejamos el bote en reposo, observaréis que se separan las dos fases que tiene, la acuosa y la del aceite:
Una vez agitado esta es la visión que tendréis:
Y aquí el efecto que deja:
 (Hasta que se seca la sensación es totalmente de aceite, luego cambia)
 (Como veis deja brillo en la piel, como un iluminador)
Y este es el resultado en mi piel:
En un principio compré este producto para aplicármelo solo y que me quedase ese efecto jugoso de la piel, sin embargo al final, no sé cómo, acabé comprando también la Magic Any Cushion de Etude House y decidí que podía combinar ambos productos para un mejor resultado.
Y, efectivamente, cuando uso este mist la Magic Any Cushion me dura más, (para quién no leyese la entrada de las 3 Magic Any Cushion, deciros que duran menos de 4h puestas). 
Por el contrario, al aplicar la bruma sola el efecto no dura mucho en la piel y hay que llevársela en el bolso, (por supuesto su función no es durar ya que los Mists son productos de uso frecuente a lo largo del día). 
En cuanto a temas de maquillaje: 
- ANTES del maquillaje: permite extender mejor el maquillaje.
- DESPUÉS del maquillaje: sí que lo fija, pero hay que tener cuidado porque puede correr el maquillaje si aplicamos más de dos veces el spray, (lo comprobé por mi misma el otro día ya que suelo aplicarlo unas 4 veces para toda la cara y la máscara de pestañas no estaba seca del todo y se me estropeó por el mist). 
En cuanto al resultado de aplicar la bruma en la cara, deciros que estoy encantada. 
(Recordemos que tengo piel Normal-Seca con tendencia al acné y sensible)
No me ha producido ninguna reacción, (cero granitos), no me engrasa la cara, no deja la cara brillante sino jugosa e iluminado, y el efecto bola de billar o grasa desaparece poco después de aplicar la bruma, (cuando se seca).

LO BUENO
- Vale como Primer
- Vale como fijador de maquillaje: el maquillaje aguanta más
- Piel jugosa y suave al instante
- No me engrasa la piel
- Cero reacciones de mi piel al producto
- No hidrata en exceso la piel
- Piel con mejor aspecto, iluminada.

LO MALO:
- Puede estropear el maquillaje si se usa mucha cantidad de producto
- Las partículas brillantes se van tras pocas aplicaciones
- El efecto no dura mucho en el tiempo y hay que re-aplicar de forma frecuente si se quiere mantener esa la jugosidad en la piel, no tanto en tema maquillaje.

4/5 Últimamente estoy generosa en las puntuaciones. Pero de verdad me gusta este producto y me va bien con él. Lo único que me gustaría que fuese mayor es la duración del mismo cuando se aplica solo.

¿Qué os ha parecido a vosotras?¿Os gusta?¿Disgusta?¿Lo compraríais?¿Habéis probado ya algún Mist?¿Me recomendáis alguno?

Dorama que estoy viendo:

Kill Me, Heal Me
Lo amoooo *o* 

Desde que estoy viendo este drama estoy obsesionada con esta canción de su OST:

Besitos!!

3 comentarios

  1. Hola! Pues yo debo ser de las pocas raras que soy fan de la cosmética coreana desde hace mucho tiempo y no tengo ninguna bruma facial! Esta no me llamaba la atención pero después de leer tu review me apetece probarla!

    ResponderEliminar
  2. Deingeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer aura nooooooooooooooooo *introducir cara de espanto* uf mis experiencias con productos con esta palabra son desastrosas, nótese que mi piel es grasa, claro.

    ResponderEliminar
  3. Jajaja lo mismo que a heaven xD. Aunque tengo la BB y me encanta porque (o.O) no me deja grasosa ni muy luminosa (O.o). Tengo zona t y no sé si este mist me servirá, igual estoy bien con el que tengo, que es el Dust Cut de Etude.

    ResponderEliminar

Me encanta saber lo que pensáis. ¿Me regalas un comentario?