Monday, May 25, 2015

Doramas recomendados - The Princess' Man


Hola hola chicas!
Esta vez tardé algo más en actualizar, y es que mi conexión a internet no va naaaada bien estos días, (bueno, nunca ha ido bien pero ahora peor, está agonizando casi).
Hoy tengo el gran placer de presentaros a ¡mi drama coreano favorito!, que no es otro que: The princess' Man; o como a mí me gusta llamarlo: el Romeo y Julieta de Corea del Sur *O* (si lo veis me daréis la razón en esto último).
Argumento: Lee Se Ryung, la hija del Gran Príncipe Suyang (el rey eventual séptimo de la dinastía Joseon), se enamora de Kim Seung Yoo el hijo del General Kim Jongseo, un enemigo jurado de su padre. Durante ese enamoramiento, el Príncipe Suyang conspira en contra de Kim Jongseo, lo asesina y también a otros miembros de la familia,Kim Seung Yoo, quien logra escapar con vida y después de muchas dificultades regresa a tomar venganza teniendo que enfrentar los sentimientos amorosos hacia Se Ryung contra los sentimientos de venganza hacia su padre.
¿Ganará el amor o la sed de venganza? 
Esta, señoras mías, es la cupable de que se enamoren Lee Se Ryung y Kim Seung Yoo.
Es nada más y nada menos que la princesa, (hija del rey que gobierna), y es amiga de la infancia de Se Ryung, (creo que son primas, pero no me hagáis mucho caso).
A la princesa le encantan los zapatos y accesorios pero no asistir a clase con los profesores, a los que siempre "seduce" para que dimitan de su cargo. Asignándole como nuevo profesor a Kim Seung Yoo, Se Ryung, que se entera que Kim Seung Yoo podría ser su prometido, con el consentimiento de la princesa, se hace pasar por la propia princesa en sus clases.
Y así se enamoran, sí xD
(Porfa porfa déjame conocer a mi prometido que es tu profe!! xD)
La historia trascurre con que él se piensa que es la princesa, la salva en alguna ocasión, están super enamorados los dos, la enseña a montar a caballo, y todo es muy bonito...
...hasta que el padre de ella la lía parda y se carga a la familia de él (no es spoiler eh? que esto lo veis en los primeros minutos de la serie)
Él sobrevive de puro milagro y después de eso la historia se basa en ¡¡te has cargado a toda mi familia, voy a matarte cab...hd...!! además, para más chicha en el asunto, se entera de que su gran amor es la hija del que mató a su familia.
¿Reacción de él? 
(te voy a matar cacho guarra malnacida que has jugado conmigo, a ti y a toda tu familia!)
A partir de aquí, en mi humilde opinión, Kim Seung Yoo gana en atractivo xD pasa de ser un profesor bien vestido y algo soso incluso en apariencia, (porque mentalmente es genial) a un "estoy mega traumado/herido/han matado a mi familia/soy peligroso y tengo sed de venganza/me suelto la melena xD"
Al soltarse el moño ese gana mucho, de verdad, eh?
Me encanta encanta encanta encanta esta serie.
Toda en si es perfecta. Esa es mi humilde opinión resumidísima.
Claro está que os tienen que encantar las historias de amor dramático, y como mi peli favorita es Tristan + Isolda, esta serie está claro que iba a ser de mis favoritas xD
La pareja que ellos hacen es genial, hay mucha complicidad y actúan divinamente.
Como siempre, lo que no me gusta es la vía de conspiraciones y más conspiraciones para quitar el trono al rey que se hacen y parece ser un hábito en las series coreanas de época.
El padre de la chica es ¡horrible! y ella misma se da cuenta de esto.
Ella es un amor y me parece hiper bonita, no sé a vosotras...
Él por su parte sufre mucho. Imaginaos (cuidado spoilers viniendo) os matan a vuestra familia, luego os cogen y os mandan a una isla en un barco que hunden, te traiciona uno de tus mejores amigos... tu mejor amigo quiere casarse con tu novia... en fin, algo de spoiler hice, pero no es un spoiler que no os esperéis o que sea un secreto, (fin de spoiler).
La conclusión es que es un drama muy muy bonito, con un final que no se espera del todo.
Totalmente recomendado.
Y por cierto, la OST es PRECIOSA:
5/5 Totalmente amorrr! 

¿Lo habéis visto?¿Lo veréis?¿Cuál es vuestro drama favorito?
Besitos!



3 comments :

  1. Me encanta este drama!!!!!!!! Los históricos no son mis favoritos, pero la ví por él, que me encanta. Ya lo había visto en Prosecutor Princess, Cheongdamdong Alice....tengo ganas que lo perdonen y que vuelva ya, que lo echo de menos en pantalla.

    Ahora estoy viendo Shine or go crazy por Jang Hyuk xDDD Pensaba que no me engancharía y así podría aprovechar con exámenes y al final.. nada, me está encantando, suerte que mi nivel de enganche no ha llegado al nivel Healer xDDD

    ReplyDelete
    Replies
    1. jajajaja y faith te lo has visto? faith también mola!
      le pasó algo con una chica verdad? como que tuvo un escándalo de que la había querido agredir sexualmente no(?) o a lo mejor me confundo con otro actor, no sé...
      A mí me requetennncantó jajaja y eso que no es mi estilo para nada xD
      Ahh me vi ese! yo con Jang Hyuk me parto! viste fated to love you? xD
      sí, a mí también me enganchó pero no a ese nivel bestia xD mejor para ti! que en época de exámenes no es bueno encontrar un mega buen drama de estos que te hacen no dormir jajaja

      Besitos!

      Delete
    2. Sí, Faith la vi, en realidad de Lee Min Ho he visto todo xDDDDDDDD Y Fated to Love You me tuvo súper enganchada el año pasado <333333
      Es él, hace unos años le acusaron de agresión sexual y al final era todo una mentira de ella, pero claro.. ya sabes como son allí para estas cosas y él ya hizo la mili con lo que no podían enviarlo al servicio militar a redimirse. Parece que ya le estan presentado proyectos, a ver si vuelve pronto porque es un actorazo. Viste su peli en la que hace de asesino? ufffffff

      Delete

Me encanta saber lo que pensáis. ¿Me regalas un comentario?
¡Atención!
Todos los comentarios con ENLACES a blogs etc serán borrados.