Cupones Wishtrend Noviembre / November Coupon Codes

viernes, 6 de noviembre de 2015

¡¡Ya están aquí los cupones de Noviembre para Wishtrend!!
Como cada mes, aquí os dejo los cupones para este mes:
  1. Cupón de 5$ para nuevos registros a través de este ENLACE o poniendo al registraros este código: 291595911 / 5$ Voucher for new customers registering by this LINK
  2. Cupón 10% de descuento de Noviembre / 10% Discount code for November: WISH2015NOV
  • Requisito1: en compras de +55$ / Requirement1: order must be over 55$
  • Requisito2: este cupón no se puede combinar con ningún otro código descuento o vale /Requirement2: Coupon code cannot be combined with any other discount or voucher code.
    3.  Cupón para conseguir el regalo de Noviembre / Gift Voucher for November: BESTNOSEPACK2015NOV
  • Sin pedido mínimo / for ANY order
  • Regalo /Gift: 1 FREE Skinmiso nose pack (step 1 and 2) on any order (No es por meter presión peroooo sabéis cuáaaanto recomiendo yo este producto para limpiar la nariz!!! es el limpiador DEFINITIVO. Así que las que no lo hayáis probado animaros este mes que os regalan 1 kit para limpiar los poros con los pasos 1 y 2 y así lo probáis!!)
CUPONES EXTRA!!!!
1) HAIRBODY5: Cupón descuento del 5% en pelo y productos de cuidado corporal hasta el 12 de noviembre
2) Con cada pedido este mes recibiréis muestras de CosRX y un pack de pegatinas random (wojooo!!)
3) SAVEYOURHAIR: Cupón para conseguir tres mascarilla para el pelo


También pediros que si compráis en Wishtrend os acordéis de añadir ?a_aid=cosmeticadanjou al final de la URL del artículo que vais a comprar, carguéis otra vez la página y realicéis la compra.
O accedáis a Wishtrend por AQUÍ

¿Os gusta el regalo del mes?
Yo es que tengo un montón de este kit de skinmiso, así que este mes paso, aunque me llama la atención las mascarillas y las pegatinas y muestras de CosRX.

Besitos!!

5 comentarios

  1. Hola..hace poco q leo tu blog. Tengo 46 años y quiero ponerme al dia con esto d la cosmética asiática. Tal vez aproveche estos bonos ya q hablas d los packs para la nariz son mejores q la mascarilla q hace burbujas?
    Enhorabuena por el blog, siendo tan joven me gusta q nos ayudes tanto...saludos desde Vigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los dos productos son geniales y van muy bien, lo que pasa es que para la nariz limpia mucho más en profundidad este de skinmiso (en lo que dan este mes en wishtrend faltaría la esencia, que es el tercer paso y el blackhead remover, este último super importante para limpiar bien la nariz después del paso 1, esencial de hecho).
      Me alegra que te guste el blog! muchas gracias!

      Eliminar
  2. Gracias por compartirnos :). Siento molestarte con una pregunta tan tonta, planeo usar el cupón de 5$ para comprar un producto con envío gratuito (el sérum de vitamina C de OST, que mi hermano lo usa y ha hecho maravillas en su piel, descubierto gracias a este blog ), pero también quisiera comprar un tónico de Cosrx, ¿sabes si en ese caso el envío sería gratuito con los dos productos? . Gracias querida, un abrazo.

    ResponderEliminar

Me encanta saber lo que pensáis. ¿Me regalas un comentario?