Elizavecca - YeonYe HyeokMyung 2HSam Hand Cream Review

jueves, 19 de noviembre de 2015

¡¡¡Buenas!!!
Estos días he estado un poco perdida. He estado haciendo entrevistas, entregando papeles y... en una boda absolutamente mágica de una amiga de la uni. Imaginaros un lugar precioso en medio de campo con cesped, cascadas y un casamiento tipo americano, con esos arcos de flores preciosos donde se dan el beso al casarse. Imaginad que el novio y la novia hacen sus entradas con violines de fondo y música super emotiva, no la típica de boda. Luego un cóctel con millones de platos deliciosos y música de violines de fondo tocando canciones de disney, del señor de los anillos, la vida es bella... finalmente entrar al salón a comer los platos principales y la tarta y que pongan la música de Dragon Ball al cortar la tarta. Luego baile y fotos nocturnas con bebidas y cócteles. 
Si me caso algún día quiero poder hacer una boda tan chula como esa, la verdad. 
*Aunque no creo que me case, soy la eterna chica sin novio...*
Voy retrasada enseñándoos los productos de Elizavecca, así que espero poder mañana hacer unas cuantas entradas para dar actividad al blog de nuevo y poneros al día. 
En la entrada de hoy os traigo la crema de manos YeonYe HyeokMyung 2HSam, que es la única crema de manos que tiene Elizavecca, según he estado cotilleando por su web.
This time I want to show you this handcream from Elizavecca called: YeonYe HyeokMyung 2HSam. I have been searching at Elizavecca's website and I think this is the only handcream Elizavecca have. 
(Como siempre Elizavecca trae un código para comprobar que sus productos son originales, y esto se comprueba en la web de Elizavecca)
As always, this handcream have a number to check you have an original product and not a fake. You can check the number at Elizavecca's Website.
Crema de manos con olor a bebé que contiene manteca de karité al 30%, extracto de pepino de mar y ginseng rojo.
Handcream with a babypowder perfume that contains 30% of shea butter, sea cucumber extract and red ginseng.
 Lo cierto es que no me esperaba que me fuese a gustar. Pero no está nada mal. Creo que no llega a la calidad suprema de la crema de neutrogena (que es textura gel), pero sí que aporta bastante buena hidratación, que es al fin y al cabo lo que se busca en una crema de manos.
El empaque es interesante en cuanto a diseño, no diría bonito pero sí interesante. No es mi formato favorito de dispensador, pero tampoco me quejo.
El olor no es excesivo, lo que agradezco, es suavecito y no molesta, es el típico de "bebé" es decir, mezcla de colonia con polvos de talco. Algo así como cambiar al bebé el pañal y limpiarle el culete con crema y polvos de talco incluidos.
Lo único que no me convence es la textura. Si fuese gel sería la crema perfecta. Si fuese un poquiiito más ligera no tendría ninguna pega con la crema. Pero soy una tiquismiquis por el simple hecho de tener LA crema de manos perfecta en mis manos. Es una buena crema de manos y tiene manteca de karite, ginseng y pepino de mar, y todo suena jodidamente genial para una crema de manos, la verdad.
No es que vayáis a sentir las manos hiper pesadas con la crema, pero desearía una textura un pelín más ligera, esa es la única pega.
Así que sí, le doy el visto bueno! es buena y cumple su función bien!
The truth is, I wasn't expecting so much with this handcream. But it's great! I think is not as perfect as neutrogena's handcream, (gel texture), but it moisturizes really well, which is the point of using a handcream.
About its scent, is not too strong, (that's a good point for me), is soft and not annoying. Smells like baby powder, something like talc mixed with baby cologne.
The only thing rhat can be better with this handcream is its texture. Just because I think a lighter texture like a gel type would be awesome, just as neutrogena's texture is, in fact. 
About its package, I think is interesting and not boring. Cool. 
Concluding is a good handcream with awesome ingredients: shea butter, sea cucumber extract and red ginseng. And I recommend it, of course ^^
 Hidratación bastante buena / Good Moisturizing
Olor suave / Soft scent
Envase chulo / Cool Package
La textura puede mejorar / Texture can be better
4,5/5 Me ha sorprendido en cuanto a hidratación, pero para ponerle un 5 tendría que tener una textura menos densa como la de neutrogena. Good moisturizing but for a 5 texture must be lighter.
 Ebay 12$
(vendedor: blueprint21)
¿Qué os ha parecido?¿Os llama la atención?
What do you think about this handcream?
Besitos!!

8 comentarios

  1. esta gracioso el diseño de la crema parece un muñequito con nariz de cerdito jejeje a simple vista se ve un poco densa la crema en tu mano pero se ve buena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo me inclinaría por un cerdo alien mutado xD jajajajaja
      sip, es el punto negativo que yo le veo, pero no es mala no :)
      besitos!

      Eliminar
  2. Que bonita la descripción de la boda de tu amiga, no en todas puedes escuchar música de Dragon Ball y El Señor de los Anillos :)
    Sobre cremas de manos , no sé mucho jaja. A penas tengo dos, y una de ellas la compre por el simple empaque.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uuna friki boda sí! jajajaja
      Ya... yo tampoco es que las necesite en mi vida xD

      Eliminar
  3. Yo las compro por empaque T_T, ahora estoy a punto de comprar la de chocopie y mi sentido comun me dice que termine las que tengo jajaja

    Esta es preciosa, y como dije antes, olor a bebé, mejor aún.
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ehm... tú y todas xD para qué negarlo? las marcas coreanas nos meten productos que no compraríamos por los ojos y los compramos. No hay más jajajaja
      Yo no soy fan del "olor a bebé" osea sí que me gusta el olor que desprenden los bebés, me chifla! pero esto... mej, que no me timen

      Eliminar
  4. Ugh, a mí ya con lo del olor a bebé me has matado, no lo soporto. De la boda me quedo con lo de la canción de Dragon Ball xDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya ves!! yo era fan de dragon ball de peque xD Era mi serie favorita! jajajajaja
      ya... yo tampoco soy fan de ese "olor a bebé", quiero decir si te acercas a un bebé huele genial. Pero esta crema no huele a bebé, huele a culo de bebé xD no me gushta!

      Eliminar

Me encanta saber lo que pensáis. ¿Me regalas un comentario?