Haul de Elizavecca Abril

viernes, 8 de abril de 2016

¡Buenos días potiadictas!
Hoy quiero empezar la entrada diciendo que en el trabajo hay un chico que habré visto como dos o tres veces, (trabaja allí, sí) que me tiene LO-CA jajajaja
De esto que ves a alguien y se te ilumina la cara y el corazón quiere suspirar...¡pues eso!
Yo y mis comparaciones de lo que viene siendo un encaprichamiento sí...
Es moreno de ojos azules, ¡y su sonrisa es una pasada!¡Una absoluta pasada verle sonreír!
El caso es que me he propuesto, y para que conste en acta lo escribo aquí, porque es totalmente un reto personal ya que soy muy tímida y muy cortada, decirle la próxima vez que lo vea algo como
 ¡Hola chico guapo! xD
Venga va, ¡se aceptan ideas sobre qué decirle en un fugaz encuentro y consejos!
 (La última vez nos dijimos hola al vernos pasar y me sonrió... oooooh, qué sonrisa!!!)
¡Pasemos a ver los nuevos productos que me ha mandado esta vez Elizavecca!
A new Haul from Elizavecca is here! Let's see what arrived this time ^^

mermaid decal water decal nail wrap

Mermaid Decal Water Decal Nail Wrap

Este es un producto que me añadió Elizavecca de sorpresa.Son en teoría calcomanías de agua para uñas y las tenéis de más diseños.
This is an extra item that Elizavecca sent me. Theorically are water decals, and there are other designs to choose.
elizavecca natural 90% cleansing oil

Natural 90% Olive Cleansing Oil

Un aceite limpiador para eliminar el maquillaje. De aceites limpiadores solo usé el de Klairs.
Este, ya os adelanto, me parece infinitamente mejor y me está gustando bastante.
This is a cleansing oil to remove make-up. I have used just one cleansing oil before, (klairs' one) and I must say I consider this one a better cleansing oil and I like it!
elizavecca Hell-Pore Clean Up AHA Fruit Toner

Hell-Pore Clean Up AHA Fruit Toner

Este es un tónico con nada más y nada menos que AHA.
Deciros que aún no lo he probado ni he testeado siquiera su PH, así que no puedo dar una opinión prematura todavía, peeero tiene muy buena pinta ^^
(He dicho ya que adoro el AHA??? Mi serum favorito es de AHA...)
This is an AHA toner.
I haven't used it yet so I can't say you anything about it. Anyway... is may with AHA and probably will be great! (Did I say you my favourite serum is an AHA serum?)
elizavecca hyaluronic acid 97% serum

Hyaluronic acid 97% Serum

Este es sin duda uno de los productos que más quería probar.
Nunca he probado ácido hialurónico como tal, aunque siempre me ha llamado muchísimo la atención. Quiero probarlo junto con el dermaroller de 2mm para el tema de rejuvenecer piel y eliminar cicatrices
This is probably my most wanted product to test.
I have always heard about hyaluronci acid and I was really curious about it. 
So when I discover Elizavecca have this awesome serum with a 97% of hyaluronic acid, I automatically wanted it! ^^
¡Eso es todo!
Creo que los productos de esta vez son bien jugosos.
¿Cuál os llama más la atención?

Besitos!!

20 comentarios

  1. Hola!!!! Me quedé intrigada gratamente con el serum de ácido hialurónico y el aceite limpiador. Así que esperaré pacientemente esas reseñas :)

    Respecto al chico.... Ni idea, quizás preguntarle cómo está o hace cuánto trabaja ahí??? No soy muy buena en eso jajaja. De todas maneras, éxito en la empresa!!!!

    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El aceite será de los primeros ^^
      Jajajaja entonces estás como yo, se me da fatal eso. ya os contaré ya... xD y mil gracias por los ánimos jaja!

      Eliminar
  2. ¡El aceite limpiador me llama demasiado la atención!
    Según donde llega mi conocimiento, el ácido hialurónico tampoco penetra la piel, porque es una molécula muy grande de muchos glucosaminoglicanos que se ensambla fuera de la célula, que encima, dado por sus cargas negativas, atrae agua. Incluso le pregunté a profesores de bioquimica y me dijeron lo mismo.
    Pero sin embargo, me hicieron notar que tanto al ácido hialurónico como el colágeno de forma tópica, ayudan a crear una protección superficial en la piel y eso, en el caso del colágeno, contribuye a la piel a tener más tiempo para desarrollar su propio colágeno, pero de mejor calidad. Y en el caso del ácido, ayuda a que la piel retenga su propia humedad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me encanta! muchas muchas gracias por compartir esa información! Te lo agradezco mogollón! La verdad es que la forma en que lo quiero usar es algo "experimental" digamos y creo que me he liado xD Quiero combinar este serum junto con el dermaroller (microagujas que provocan microlesiones en la piel). Creo que puede ser algo que puede funcionar, (o me la puedo liar parda sí xD). Aunque el ácido hialurónico no penetra la epidermis vía tópica, como has dicho, sí que se usa en medicina para la inyección en articulaciones y directamente en la piel, (de esa forma sí funciona) también se usa para reparar heridas por ejemplo de aftas y para retener agua. Así que sigo pensando mejor de esta sustancia que del colágeno, (que ahora le miro con otros ojos por lo que has dicho de crear colágeno de calidad).
      Lo que ya se me escapa es si lo que te dijeron los profesores vale también para el ácido hialurónico que lleva este producto (que está unido a sodio)
      Besitos y de nuevo gracias por esta valiosa info ^^

      Eliminar
    2. Había escrito todo y al momento de enviarlo apreté salir ;__; Así que aquí va de nuevo xD
      Creo que con el dermaroller puede funcionar muy muy bien, me hace pensar que incluso puede llegar a el tejido conjuntivo directamente, a esperar no más la review del ácido entonces. Si, en inyecciones funciona de maravillas porque llega directamente al conjuntivo, donde debe ir(?), pero yo pensaba que sí funcionaba vía tópica hasta que conversando con una entendida en el tema, me hizo ver la realidad. Incluso me hizo repasar un poco de histología porque mi mente no aceptaba que igual me habían timado con el ácido hialurónico :c En todo caso, igual funciona, sólo que no es tan efectivo como lo hace ver la industria de la cosmética.
      Compré hace un tiempo el ácido hialurónico de mizon, uno que tiene un 50% de ácido (Pero no recuerdo como se llama, algo así como 100acid blabla), que se lo voy a dar a mi abuela para su cumpleaños, a ella le encanta ponerse serum o cremas con esa molécula xD
      Y siii, después de que me dijeron del colágeno también me puse a replantearme muchas cosas. Incluso me he visto tentada a comprar el colágeno de elizavecca (Me da una brutal curiosidad su textura). Y también me recomendaron usar más vitamina C para que el colágeno tenga una mejor calidad (Porque sirve como coenzima para la hidroxilación de unos aminoácidos, y estos a su vez, hidroxilados, aportan un colágeno más estable y bla bla).
      Creo que el sodio que está en el producto igual sería para atraer agua ¿No?
      ¡Estoy ansiosa por las review que se vienen! ¡Saludos!

      Eliminar
    3. ¡Por cierto! Suerte con ese chico! este año igual me he planteado un desafío parecido xD porque en mi facultad hay un niño que me llama mucho la atención, y de repente me lo pillo, mi corazón brinca, pero jamás le he podido hablar porque me da mucha verguenza D: Así que también me prometí hablarle de aquí a fin de año!! jajajajaja

      Eliminar
    4. ¡Qué info más interesante! :D

      Eliminar
  3. No probé ninguno de los productos, pero sinceramente me interesaron todos jajaja.

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  4. Wooow quiero probar ese aceite 😍 Tiene muuuy buena pinta! Ojalá hagas pronto un post sobre el aceite solamente 😁 Y en cuanto al chico fácil dile algo que lo intrigue y le permita conocer de ti como ¡ Hola chico con sonrisa de.... Y dices un nombre de algun Coreano o algo (perdón no veo dramas Coreanos ni soy seguidora del K-Pop por eso no se nombres 😅) y con eso logras que te diga sonrisa de que? 😳 Y asi captaste su atención, iniciaste plática y va a saber algo de tus gustos cuando le digas es un actor/estrella/cantante Coreano 😁

    ResponderEliminar
  5. Hola, nunca he probado las calcomanias de uñas y me ha llamado la atención, tú te haces cosas muy chulas en las uñas.
    Ten cuidado con el dermaroller, cuentanos que tal te va usarlo junto al ácido hialurónico.
    Besos!! Nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. A mi también me enviaaron las calcomanías, tengo que descubrir como se usan jajajajajajajaja porque ni idea.El aceite tiene buena pinta! ;)
    Y ánimo con el chico de las sonrisas :D

    ResponderEliminar
  7. Tengo muchas ganas de ver reviews de los dos últimos productos! El limpiador también, pero como es en aceite creo que para mi piel mixta no va a ser el adecuado.
    Uuuhh e_e espero que te atrevas a decirle algo, que lo has descrito muy bien jajaja

    ResponderEliminar
  8. Me hacen ojitos todos !!
    Ya nos contarás.
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Tiene buena pinta todo! Ya nos contarás... Y lo de la tortura china de 2mm! uf! jajaja Me da mal rollo sólo de pensarlo xD

    Lo del chico, a lo mejor entrarle como hola chico guapo! es mucho jajajaja De qué trabajas? Es que depende del trabajo, si tenéis la misma hora de entrada y salida o si tenéis un rato para merendar puedes intentar coincidir o encontraros en zonas comunes... Yo intentaría primero un hola qué tal? e intentar entablar conversación jajaja Tú ponle ojitos y sonríe mucho xDDD Ah y si no sabes cómo se llama averígualo, y búscale por facebook! xD Suerte! :D

    ResponderEliminar
  10. Todo ser ve interesante por que tus reseñas serán bienvenidas, espero que alguna tienda se anime a tener más cosas de la marca.
    Con respecto al chico ánimo, ve con calma y de a poco la conversación irá fluyendo.

    ResponderEliminar
  11. Hola! Tengo ganas de review del ácido hialurónico. Por cierto, el dermaroller 0.5 lo he cogido para el contorno (ojeras sobre todo) ¿¿me recomiendas algún potingue para aumentar efectividad?? Un beso! :*

    ResponderEliminar
  12. Me ha encantado el haul :) espero ansiosa el review del cleansing oil <3
    El ácido hialurónico sólo lo he probado en el 3seconds starter y debo decir que me encanta :)
    Sobre el chico tal vez yo soy más aventada pero lo invitaría al café o a comer algo :) saludos!

    ResponderEliminar
  13. Me ha encantado el haul :) espero ansiosa el review del cleansing oil <3
    El ácido hialurónico sólo lo he probado en el 3seconds starter y debo decir que me encanta :)
    Sobre el chico tal vez yo soy más aventada pero lo invitaría al café o a comer algo :) saludos!

    ResponderEliminar
  14. Hyaluronic acid 97% Serum me ha gustado mucho algunas amigas me han pedido recomendaciones lo probare sobre el chico primero averigua si tiene novia aunque en realidad eso no es un obstáculo pero dependerá de ti seguir o no si te encuentras con el una sonrisa sutil primero en toda guerra debes saber como y quien es el enemigo jajaja

    ResponderEliminar
  15. El aceite y el serum me parece que tienen pintaza. Videojuegos y/o fútbol es la clave del éxito para iniciar una charla con un tío xD

    ResponderEliminar

Me encanta saber lo que pensáis. ¿Me regalas un comentario?