Tuesday, August 2, 2016

Haul Wishtrend Julio

¡Buenos días!
Este paquete de Wishtrend hace como un mes que tenía que habéroslo enseñado, pero bueh, ¡finalmente tengo más tiempo, así que intentaré ponerme las pilas y que me veáis más por aquí!
La verdad es que mi piel con el calor del verano se ha descontrolado muchísimo
(os confieso que nunca entendí a la gente que modificaba su rutina de acuerdo a la estación, pero ahora la entiendo, ¡¡la entiendo TANTO!!. Es tan, pero tan tan necesario...), y este último mes he estado batallando de nuevo con el que ya creía casi-extinto acné, con puntos negros, puntos blancos, piel apagada, poros enormes...
¡vamos, un show total!
Así que salvo la crema de Klairs, no, no tengo probadas las demás cosas por razones obvias:
Si tienes brotes, simplifica tu rutina al máximo.
Bueno, ¡dejemos la chachara y pongámonos a ver las cositas nuevas!
Good morning everyone!
I had to show you this package from Wishtrend a month ago, but well,
I have finally free time again and I will charge the batteries, so you will see more entries this month!
The truth is my skin is on a bad condition right now because the hot of summer.
(I confess I have never understand those who have different skincare routines from every season, but finally I do. I absolutely understand why!!. It's really important and neccesary!), and this last month I have been on a war with my skin, (acne, blackheads, whiteheads, dark skin, enlarged pores...)
A totally disaster yes!
So looking back to this haul, except the BB of klairs and my beloved enzyme powder foam from tosowoong, I haven't tried the other things too much for obvious reasons.
Anyway, let's see my new toys! ;)

Las cositas que veis en el Haul creo que os pueden llamar la atención bastante.
Uno es una recompra (mi amado jabón enzimático de tosowoong), otro una crema de ciracle para manchas, la BB cream de Klairs, la cushion de la crema de CosRX y finalmente una crema de Ciracle con vitamina E5 para una piel más sana y más blanca.
¡Veamos más de cerca cada cosa!
 The things you are seeing on this Haul I think can absolutely catch your attention.
One is just a repurchase of my beloved enzyme powder from tosowoong (my favourite foam), another a cream from ciracle for dark spots, the BB cream of klairs, the cushion of CosRX and finally another cream from ciracle with E5 vitamin for a whiter and healthier skin.
Let's see closer this products!

Tosowoong Enzyme Powder Wash

Precio / Prize: 10,90$ LINK
Este jabón es mi favorito, así de simple.
Barato, limpia bien, deja la cara iluminada, dura eones y exfolia dejando la cara suave.
La reseña, que es de hace mil años, la tenéis AQUÍ
Hacía mucho que no lo tenía en casa y ahora que finalmente lo tengo y he terminado los demás, (que no le llegaban ni a la suela del zapato salvo el de Su:m37), estoy encantada y emocionada de la vida de poderlo usar de nuevo. De hecho mi piel lo agradece.
Es para piel problemática y sensible.
NOTA: En piel normal-seca o seca puedes necesitar usar tónico o un pelín de crema hidratante después por la exfoliación básicamente.
This is my favourite cleanser.
Cheap, clean well, bright my skin, last a lot and exfoliates leaving skin soft.
I made the review long time ago and it's HERE.
It's been a while since I had this cleanser at home but finally I end the other cleanser and I'm able to use it again, (the others are quite worse if you compare them with this one, except the Su:m 37 miracle rose stick), so yes, I'm really happy to use it again as so does my skin.
It's for sensitive and trouble skin.
NOTE: If you have normal-dry or dry skin you may need to use a moisturizing toner or a little bit of moisturizing cream after this cleanser because the exfoliation it does.

Ciracle Mela Control Whitening Skin

Precio / Prize: 29,49$ LINK
Esta es una crema para las manchas, ilumina la piel y es blanqueante e hidratante además.
La compré por el tema de las manchas, que se ha convertido ya en un problema para mí.
Como digo mi piel no ha estado en las mejores condiciones y aún no os puedo decir más del producto, solo que al ser Ciracle tengo fe...
This is a cream for dark spots, for a brighter, whiter and moisturized skin.
I bought this just because I need to remove my dark spots urgently haha.
As I said I haven't try it yet because of my skin condition. I just can say it's ciracle so I have faith...

Klairs Illuminating Supple Blemish Cream SPF 40 PA++

Precio / Prize: 18,99$ LINK
O para los amigos la BB cream de Klairs.
Es lo único que he probado y es una pasada. Me ha encantado totalmente la verdad.
La única pega es que para las que sois muy morenas y no os gusta que aclare el tono, es de tono único. Os hablaré muy pronto de ella. Seguramente esta semana, ¡así que no digo más!
For friends, the BB cream of Klairs.
Is the only product from this haul I tried and it's absolutely AWESOME. I absolutely love it!
The bad thing? There is just one tone available so those who have dark skin... if you don't like a tone up effect and you are looking for a BB with the tone of your skin... is not for you.
I will review this soon, probably this week, so stay tuned!

COSRX Make Me Lovely Cushion

Precio / Prize: 22,90$ LINK
Os aviso... no esperéis la reseña pronto, porque ahora mismo tengo 5500 BB creams abiertas y eso me molesta bastante por el tema de que se puedan estropear. 
Sobretodo porque las cushions, digan lo que digan, duran menos y hasta se secan si te despistas.
Ya sabéis que amo la crema de COSRX (debo ser curiosamente de las pocas, porque la gente la odia jajajajaja, os juro que a mí me queda de lujo...) en teoría es más de lo mismo, así que pasaos por la reseña de la crema si os da curiosidad.
Vaticino lo mismo que la crema: tendrá poca cobertura, efecto natural, cobertura de poros. No creo que controle el sebo una mierda.
A warning you... don't expect this review soon, right now I have lots of BB creams opened and this annoy me so much because they can deteriorate.
Especially the cushions because, whatever people say, cushions last less than normal BB creams and they get dry really easy...
If you are curious about this cushion look at my review of the cream because probably will be more the same, (people hate this cream so much, but I'm so in love...)
 

Ciracle Vitamin E5 Max Cream Whitening

Precio / Prize: 36,49$ LINK
Hidratante, antioxidante, blanqueante y para proteger la piel y volverla más sana.
Esta crema me llamó la atención por lo de volver la piel más sana, protegerla del medio ambiente y por lo que blanqueaba. De nuevo es hidratante, como la otra de ciracle y eso es una molestia porque mi piel a pesar de secarse con facilidad, con las hidratantes hace puntos negros en un visto y no visto, maldita bastarda...
Tiene buena pinta, de todas formas.
Moisturizing, antioxidant, whitening and protect the skin and make it healthier.
This cream attact my attention because I always looking for products for a healthier skin and this protect it from the environment plus whitens. Again is moisturizing, thing I hate because my skin creates easily blackheads with moisturizing creams...
Anyway, looks great.

PLUS: C20 Natural Vitamin 21.5 Enhancing Sheet Mask

Prize / Precio: 1 mask = 2,5$ / 10 masks = 21,70$ / 20 masks = 39,81$
LINK
Me la incluyeron como regalo. Es gracioso, pero no sé dónde la tengo y tengo que buscarla pero ya! xD porque si es la mitad de buena que el serum, será una de mis nuevas mascarillas favoritas seguro.
I received this as a gift. It's funny because I lost it and I must look for it! xD
if this is half as good as the serum, this will be my new favourite sheet mask for sure.
¡Y eso es todo!
¿Os ha llamado la atención algo de todo esto o soy la única que piensa que son cosas con muy buena pinta?
¡En cuanto mi piel esté estable de nuevo me pongo a probar las cremitas de ciracle!

Venga va, confesad... ¿quién de vosotras juega a Pokemon Go? xD

Besitos!

6 comments :

  1. El calor es un asco, dimélo a mí que vivo en el infierno perpetuo jaja.
    Bueno me daba curiosidad la BB cream de Klairs, pero como será tu siguiente post estoy satisfecha, lo demás son cremas que hay que esperar un poco para ver si funcionan o no.
    Espero la temporada raruna de tu piel pase pronto. Oye si mal no recuerdo una hidratante de Tosowoong te gustó mucho porque era la única que no te sacaba puntos negros, la has terminado?
    Saludos.

    ReplyDelete
  2. Tras el menudo invierno que he estado viviendo, si, lo del cambio de productos por estación es un deber para mí xD.

    Esperaré las reseñas de las cremas, siempre es bueno tener más opciones :3

    Yo no juego Pokemon, sino EXO Run xD jaajaj
    besos!

    ReplyDelete
  3. Concuerdo contigo, ese es el mejor limpiador junto con el de sum37...
    Ya quiero leer la reseña de la bb de klairs jaja
    y no puedo jugar pokemongo porque aún no sale en Chile :c

    ReplyDelete
  4. Para mi definitivamente la BB de klairs es la mejor y ahora ya puedo comprarla en VLC a precio guay (así que ya no necesito a wishtrend para esto jajajajajajajaja). He intentado probar otras tres estos últimos meses y no me hago con ninguna. Las odio profundamente. Por suerte para mi, soy blanca marfil XD

    ReplyDelete
  5. Me llama la atención las cremitas de Klairs =) ojala pase pronto los problemitas que tienes en tu piel.

    ReplyDelete
  6. Pues yo quiero reseña de la mascarilla C20, como fan del serum que soy. Pliiisss
    Ciao guapa!

    ReplyDelete

Me encanta saber lo que pensáis. ¿Me regalas un comentario?
¡Atención!
Todos los comentarios con ENLACES a blogs etc serán borrados.