Innisfree Lip Sleeping Mask #Canola Oil Review

domingo, 5 de mayo de 2019

Innisfree Lip Sleeping Mask #Canola Oil Review
Con esta ya van tres mascarillas de noche para labios que pruebo,
(aquí tenéis las otras dos, por si os interesa: Aritaum, Primera).
Y es que creo que hay un antes y un después en probar este tipo de tratamiento para labios para aquellos de nosotros que sufrimos de labios secos.
De verdad, si tenéis épocas en las que vuestros labios son un asco, probarlas.
Si no son estas, otras, pero ¡probarlas!
Las sleeping masks de labios son lo más y marcaran una diferencia en la frecuencia con la que usáis productos hidratantes y en el aspecto de vuestros labios.

Dicho lo cual, ¡vamos con la reseña!
With this one, I have tried three sleeping mask for lips!,
(Here you can see the others: AritaumPrimera).
I totally think there is a BIG difference between use this kind of treatment for lips and don't for those who, as me, suffer from dry lips.
So if you also suffer from dry lips, I totally recommend you to give them a try!
You won't regret!! And probably you will use less balms and will have a healthier lips!

Anyway, time to talk about this lip sleeping mask from innisfree!!
Innisfree Lip Sleeping Mask #Canola Oil Review
Innisfree Lip Sleeping Mask #Canola Oil Review
Innisfree Lip Sleeping Mask #Canola Oil Review
Innisfree Lip Sleeping Mask #Canola Oil Review
Innisfree Lip Sleeping Mask #Canola Oil Review
Mascarilla de noche para labios con un 99.9% de ingredientes naturales que dejan los labios hidratados, radiantes y saludables.
Lip sleeping mask with 99.9% natural ingredients which leaves lips moisturized, dewy and healthy.
Innisfree Lip Sleeping Mask #Canola Oil Ingredientes
Aplicar en los labios antes de dormir una cantidad adecuada.
Al día siguiente masajear los labios para eliminar las impurezas de los labios.
Spread liberally on lips before you go to sleep.
After the day, massage lip lightly to remove the impurities.
 
Innisfree Lip Sleeping Mask #Canola Oil Review
Innisfree Lip Sleeping Mask #Canola Oil Review
Innisfree Lip Sleeping Mask #Canola Oil Review
Innisfree Lip Sleeping Mask #Canola Oil Review
Esta es una mascarilla de noche para labios totalmente diferente a las otras dos que he usado, y es que la veo mucho más liviana en cuanto a textura. 

La escogí para mi madre, que no paraba de usar la mía de la marca primera, y tal como yo, opina que esta no se siente tan pesada en los labios y es menos espesa, (cosa que no le ha gustado, prefiere la otra textura. Yo también, dicho lo cual).

De hidratación, según mi madre, esta deja mayor hidratación en los labios. 
Yo matizo que la de primera logra una hidratación más profunda en los labios pero que no es tan apreciable por ser más espesa, y que esta se siente desde el momento cero esa comodidad en los labios típica de cualquier bálsamo hidratante bueno y que esa sensación de hidratación además es bastante duradera.

El olor es un contra que yo le saco, me huele como a cera. No me ha gustado nada y considero que podría ser mejor, (tenéis otra versión de té verde, por cierto). Pero es verdad que salvo al aplicarse el producto en los labios, luego ya no huele.

Efectos: Mi madre llevaba una época quejándose de labios secos y desde que usa esta mascarilla ha notado que los tiene en mejor estado y mucho más hidratados. Ya no se queja.
Eso sí, no se nota tanta exfoliación como con las otras que he probado en cuanto a pielecillas.

El tamaño me ha parecido bastante grande, por lo que creo que el producto durará bastante. 

Conclusión:
Si os agobian las texturas pesadas de otras mascarillas de labios, esta creo que os puede gustar.
Cumple su efecto de hidratar y mejorar los labios.
Mi madre, aún así, sigue prefiriendo la de primera por su textura más pesada, aunque insiste en que esta hidrata bastante más.
This one is a lip sleeping mask totally different like the others I have tried, less thick and with a lighter texture.

I chose it for my mother, which was stoling me my primera lip mask, and as I have said, she thinks this one has a lighter texture, less thick (and she dislike that, I don't know why she prefer the other texture).

About the moisturizing effect, my mum says this one moisturizes more.
I qualify: the primera lip mask give us a deep moisture but this effect is less noticiable because its thicker texture, on the other hand, this one has a lighter texture and is more noticiable the moisture effect, it leaves your lips super comfortable and this effect last a lot!

The scent is a con, for me it smells like wax. I dislike it, I think it could be better, (it's available another version with green tea). But well, except for the application, you will not notice the scent at all.

Effects: My mother was complaining a lot about her dry lips, but since she uses this lip mask, she has healthier lips and more moisturized. No complains since she uses this lip mask!
But I have to say the exfoliation is less than the other lip masks.

I think it has a big size, so the product will last you forever!

Concluding:
If you care so much about thick textures, and you are looking for a lighter texture, this may be a good choice for you!
It moisturizes and will make your lips look healthier.
But my mum says this one moisturizes so much, but she still prefers the primera lip sleeping mask because of its texture!
Alta hidratación / High moisture
Buen precio / Great prize!
Textura ligera / Light texture
Gran tamaño del envase / Great product size!
Deja los labios cómodos, saludables e hidratados / It leaves lips moisturized, healthier and comfortables

Olor a cera / Wax scent
Menor exfoliación / Less exfoliation
 
5/5
Una buena mascarilla de labios.
A good lip mask!
En Jolse, patrocinador de esta entrada, por 10.62$
On Jolse, sponsor of this entry, for 10.62$

Innisfree Lip Sleeping Mask

¡Insisto, si no habéis probado las mascarillas de noche para labios y tenéis labios secos, probadlas!
¡Feliz día de la madre a todas!

Besitos!

1 comentario

  1. Me gusta como luce el efecto de esta mascarilla. Muy buena tu reseña.

    ResponderEliminar

Me encanta saber lo que pensáis. ¿Me regalas un comentario?