Haul de Elizavecca Enero

sábado, 23 de enero de 2016

¡Y nuevas cositas de Elizavecca llegaron!
En esta ocasión me decidí por las cuatro que veis,
 (en realidad eran cinco, pero la quinta aún no está en venta y no me la pudieron mandar, jó!)
¿Lo vemos más de cerca? 
New things from Elizavecca finally arrived!
This time I chose the four you see at image, 
(I wanted another one, but it was unrealeased)
Let's see all this things!

Enzyme Deep Cleansing Powder:
Limpiador enzimático que elimina la suciedad y queratina innecesaria de la piel y la deja limpia y despejada. Frota una cantidad aceptable de producto por toda tu cara y elimínalo con toallitas(?) de tu piel. Luego lavar con agua.
Este es ni más ni menos que un limpiador enzimático en polvo que ya os aviso tiene PH ácido y no es nada parecido a mi amado limpiador enzimático de tosowoong, (por ejemplo el polvo es más fino)
The enzyme ingredient removes unnecesary waste matters or keratins in your skin and makes your skin clean and clear. Rub a suitable amount of the product evenly over your whole face lightly and wipe it away from your face with tissues. And wash your face with water.
Hell pore Clean Up Mask:
Una mascarilla peel off (de las que se secan y despegan) para eliminar las impurezas de la piel con un solo uso. Esta mascarilla se encarga de puntos blancos, puntos negros y células muertas, para liberar a la piel de poros ocluidos y suciedad difícil de eliminar. Contiene 4% de carbon negro y caragana sinica que ayuda a controlar el exceso de sebo mientras se provee a la piel de nutrientes para que esté sana y brillante todo el día.
Solo la usé una vez y mola, (véase vídeo por mi instagram usándola) pero cuidados con los pelillos de la piel porque sí que se adhiere bastante xD
A peel off mask that effectively removes skin impurities in just one use. This mask gets rid of whiteheads, blackheads and dead skin cells all over the face to free the skin from deep-seated dirt that clogs the pores. This mask contains 4% charcoal extract and caragana sinica which help control excessive sebum while also providing an abundant supply of nutrients to keep the skin healthy and glowing all day.
Collagen Jella Pack:
El Best seller de Elizavecca, una mascarilla de colágeno que promete hidratar y dejarte la piel de bebé.
The Best seller of Elizavecca, this mask claims to moisturize your skin and leave a resilient baby skin.
Suncream SPF50+ PA+++
Mi adorado protector solar de Missha estaba muriendo y necesitaba uno, así que aunque viene de camino el repuesto del de Missha, me decidí a probar este de Elizavecca para contaros a ver qué tal con él!
(Cuando traduzca ingredientes ya os diré si es físico, químico o mixto)
My beloved sunscreen from Missha is dying, so I needed one, and although I repurchased Missha's one, I decided to try this suncream from Elizavecca to talk you about my impressions :)
(When I will traduce ingredients, I will talk you about if it's fisical, chemical or both).
¡Y eso es todo en esta ocasión!
Esta vez 2 de 4 productos están ya extendidos por lo que mi trabajo de investigación será inifinitamente menor que otras veces xD
Contadme en comentarios cuál queréis ver primero, (va ganando el limpiador enzimático).
And that's all!
Tell me which one do you want to see first on review, (the most popular now is the cleanser)

Besitos!

8 comentarios

  1. El limpiador enzimático será!! Jaja lo bueno es que tiene PH ácido. La mascarilla tipo peel off no estaría mala para usarla para depilar ya que mencionas que se adehire a la piel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. xD jajajaja para depilar dice... pues seguro que si lo intento se puede xD

      Eliminar
  2. Quiero el jabón *___________* me ha hecho ojitos saber que es ácido.

    ResponderEliminar
  3. Limpiador y bloqueador! (me encantaría que puedas probar el primer que tiene Elizavecca, está con muy buen rating en hwahae)

    ResponderEliminar
  4. Que chulo todo! quiero esa mascarilla :D jejejeje.

    ResponderEliminar
  5. El limpiador enzimático me llama la atención! Pero bueno, las mascarillas también! jajajaja

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  6. Quiero ver el limpiador y bloqueador! :)
    Besos!

    ResponderEliminar

Me encanta saber lo que pensáis. ¿Me regalas un comentario?