The Face Shop - Jeju Aloe 99% Fresh Soothing Gel Review (Jolse)

viernes, 29 de enero de 2016

 El Aloe Vera es una maravilla de planta con bastantes beneficios para la especie humana:
Antiinflamatorio, antioxidante, calmante, hidratante, mejora la curación de quemaduras, mejora la elasticidad de la piel etc etc
La verdad es que desde que me inicié en la cosmética coreana hasta ahora he visto un montón de estos productos con alto porcentaje en aloe vera; y todos los que lo adquirían, lo adoraban.
Aún así, mal que me pese, nunca me había planteado adquirir uno de esos botes de los que todos hablaban tan bien; hasta ahora que me estoy haciendo el láser y que tuve una herida en la cara que hubiese amado infinitamente tener este calmante cerca.
¿Lo vemos?
Aloe Vera is an awesome plant with lots of benefits for human specie:
Antiinflamatory, antioxidant, calming, moisturizing, improves burn healing, improves resilience etc
The truth is since I started using korean cosmetics till now, I have seen many times a lot of this high % of Aloe Vera products; and people talking they are great.
Even so, I have never planned to buy one of those bottles. But I have had an horrible wound on my skin (I'm doing laser also), so better late than never I got it!
Let's see it!

Aloe fresco de la Isla no contaminada Jeju.
Contiene un extracto de hoja de Aloe Vera al 99%
Hidratante, calmante, After-sun... varios usos.
Aplicación fresca sin ser pegajoso.
Fórmula Libre de parabenos, benzofenona, aceite animal, aceite mineral, pigmentos artificiales
Fresh Aloe from uncontaminated Jeju Island.
Aloe vera leaf extract 99% contained
Skin moisturizing, skin soothing, pack and after sun care,.. various usage.
Fresh applying without stickiness.
Paraben, benzophenone, animal oil, mineral oil, artificial pigment FREE formula.
9 kinds of herb extract for comfortable skin.
Aplicar una cantidad apropiada en cara o cuerpo cuando los sientas secos.
Si lo guardas en la nevera podrás usarlo con un efecto más refrescante.
Apply proper amount of it on face of body where you feel dry.
You can use it more freshly with cooling effect by storing it in refrigerator.
Me encanta, así de sencillo.
El bote para empezar es enorme y creo que me durará bastante tiempo. 
Me sorprendió un montón al estar acostumbrada a tamaños más pequeños, la verdad.
El olor esssssss ♥ genial, una pasada, me encanta, lo adoro! 
Es un olor que me resulta super mega agradable y que me encanta de hecho abrir el bote solo para olerlo. Es el típico a Aloe Vera suave vaya, pero a mí me encanta.
Por lo demás es un producto multiusos: desde simplemente hidratar a calmar heridas, irritaciones...
También se podría usar como mascarilla unos 10 minutos y luego retirárnosla, 
pero a mí ese uso no me termina de convencer.
La absorción es buena, la textura es hiper ligera (gel liviano) y cuando se absorbe completamente aunque un principio pueda parecer que queda pegajosa la zona, ese efecto desaparece y me deja la piel suavecita e hidratada.
Lo único es que si no tienes las manos limpias al tener que meter las manos para coger producto eso puede resultar poco higiénico, (pero bueno, creo que pocos la meten sucias no?)
No sé, si no os gusta este miraros otro porque hay mogollón y de verdad verdad que es un producto muy versátil que siempre viene bien cuando tienes alguna herida, irritación etc.
¡Recomendado!
I love it, is that simple.
The package is bigger than I expected, so probably it will last me a long long time.
I was surprised because when I get some korean cosmetics, I'm accustomed to smaller packages.
The scent isssss ♥ great! awesome! I love it!
Is super nice, and I use to open the package just to smell it haha
Is the typical scent of Aloe Vera, of course.
Otherwise, is a multipurpose product: moisturizing, soothing... 
You can use it also as a mask. You just apply it on your face and leave it 10 minutes,
But... I don't this.
Absorption is good, it has a really light texture and when is completely absorbed it leaves skin soft although at first you can notice an sticking feeling.
The only thing it can be better is the package. If you have not cleaned your hands, you can contaminated easily, (but mostly of us use it with clean hands, isn't it?)
If you don't like this one, I suggest you to get another one, but get an Aloe Vera gel!
Is great for irritations, wounds etc.
Recommended!
Olor / Scent
Tamaño del envase / Size of package
Textura / Textura
Absorción /Absorption
Deja la piel suave / It leaves skin soft
Producto multiusos / Multipurpose product
Tipo de envase / Package type
5/5 Me encanta este producto. I love this item.
En Jolse, patrocinador de esta entrada, por 9,25$
On Jolse, sponsor of this entry, for 9,25$ 
¿Y vosotros, tenéis ya uno de estos geles de Aloe Vera?
Do you already have an Aloe Vera gel?

Besitos!

11 comentarios

  1. Creo que todo el mundo que tiene algún gel de aloe lo ama. Yo tengo el de Nature Republic, que también es gigantesco, y me encanta. Lo uso a veces de hidratante para la cara y también me gusta un montón como deja la piel una vez absorbido. Lo que es curioso es que he descubierto que con las heridas y las quemaduras me funciona mejor la crema de caracol de Mizon que la de aloe. ¡Un beso! :3

    ResponderEliminar
  2. dura bastante!!! el mio se acaba de terminar y me duro 2 años :3 sin duda si es multiusos <3

    ResponderEliminar
  3. Es interesante como muchas lo usan como hidratante porque cuando yo uso la parte liquida de la penca no me queda suave, si no que algo tirante jaja.
    Ya lo he dicho en otras reseñas, sería el colmo que comprara un producto de éstos cuando tengo el jardín lleno de plantas de Aloe, mi madre me mataría jaja, pero hay que reconocer que es mucho más práctico este formato.

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo el de nature republic y también me encanta!

    ResponderEliminar
  5. yo tuve el de nature republic y el de holika holika en forma de planta, si no quieres meter los dedos lo recomiendo! ;)

    ResponderEliminar
  6. Una compañera de clase se compró este la semana pasada y dice que está encantada. Yo creo que lo adquiriré de cara al verano, para las quemaduras (soy muy blanca y el sol me mata use lo que use) y heridas (soy hiper torpe y siempre ando por el campo).

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho la versatilidad del producto pero ahorita en invierno no le estoy dando mucho uso.

    ResponderEliminar
  8. Hola, soy una de tus ninjas que por fin se ha hecho cuenta y puede comentar con identidad. Aunque sean de hace tiempo voy a comentar algunas de tus entradas que me gustan mucho. Esta por ejemplo, me parece de los esenciales, el aloe vera tiene multitud de usos y este producto que indicas tiene mucha concentración de aloe. Yo suelo variar mucho de marcas porque lo utilizo mucho, el que más me gusta es una mezcla con aceite de jojoba. Te recomiendo que si te gustan las plantas te hagas con una de aloe vera, cuando la cortas la savia que suelta es un poco mas pegajosa que la que se compra pero es muy efectiva. Nos leemos!!!

    ResponderEliminar
  9. Alguien mas ha pedido a esa pagina???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por si no te contestan: Jolse es una de las tiendas más populares para pedir cosméticos coreanos en corea. Si no te convence tienes ebay que, en general es menos seguro, y otras tantas tiendas que tienes arriba en la pestaña "donde comprar"

      Eliminar
  10. ¡Oh! Te creo con aquello del olor. En realidad yo hallé primero (si hablamos en términos de cosillas amorosas con aloe vera) el de Holika Holika 99% (La misma cantidad) de aloe vera. Pero no lo uso seguido :c Lo que sí es que me gusta el olor * n * Como también la sensación de frescura.. ¿Habrá alguna diferencia entre ellas? Quizá hidrata hasta cierto punto pero a mí me hubiese gustado que me dejase un poco de más hidratación u w u Lindo review♥ Saludos!

    ResponderEliminar

Me encanta saber lo que pensáis. ¿Me regalas un comentario?