Haul Wishtrend Septiembre / September Wishtrend Haul

martes, 3 de octubre de 2017

Hoy toca enseñaros el Haul de Wishtrend que os enseñé por Instagram hará cosa de un mes.
Algunas son cosas que me mandaron para probar en un pack de Cosrx que tienen, (hace como mil años que me lo mandaron, por cierto): el pack del que os hablo es el Silky Skin Texture Package  y otras directamente las he comprado yo.
¿Lo vemos?
Today is the time to show you the haul from Wishtrend I showed you about a mong ago on my Instagram.
There are some things sponsored, which is the Silky Skin Texture Package, and other things I directly have bought with my own money.
Let's see them!

Klairs Mid-day Blue Sun Lotion SPF40/PA++
20$ 

Llevaba tras este protector solar de Klairs desde que salió al mercado.
En su momento buscaron testers pero no fui una de las afortunadas y me quedé con las ganas.
Creo que desde entonces no le quité el ojo y cuando hice un pedido me animé con él.
Ahora que lo tengo puedo adelantaros que sigo prefiriendo el all around sun milk de Missha.
I wanted this sunscreen from Klairs since was launched.
In that time wishtrend looked for testers but I wasn't lucky enough to be selected.
Since that moment I keep an eye on it and when I finally made a purchase on wishtrend I decided to finally try it.
Now I have it I can tell you I still prefer the all around sun milk from Missha.

Cosrx Oil-Free Ultra Moisturizing Lotion
20$

Esta es una loción hidratante que sirve para todo tipo de pieles, entre ellas la sensible.
Me parece muy versátil y me gusta que es bastante liviana. Además suaviza y calma la piel. 
Tiene entre sus componentes aceite del árbol del té, así que huele un poco a eso y a limón. Una mezcla rara. De momento me está gustando.
This is a moisturizing lotion which is suitable for all skintypes, among them, sensitive skin.
It's really versatile and quite light. It soothes and calm the skin.
It has tea tree oil among the ingredients, so yes, the smell is something between lemon and tea tree oil. A weird mix. For the time being, I'm liking it.

Cosrx One Step Pimple Clear Pad
19$

Estos son unos discos de algodón para limpiar, exfoliar, controlar el sebo y tratar los granitos.
Es tan sencillo como pasarte el disco por toda la cara y así estás tratando los problemas de acné y sebo que hay en ella, a la vez que exfoliándola.
Yo no tengo sebo y ya me salen  pocos o ningún granito en la cara gracias a mi rutina, pero si que me salen unos cuantos granitos en la espalda y quería ver si esto funcionaba en ellos.
Estos discos, junto con los hidratantes que veréis un poco más abajo, me parecen ultra cómodos y perfectos para gente que no quiere complicarse mucho la rutina.
These are cotton pads which clean, exfoliate, control sebum and treat acne.
As easy as clean your face with the pad and you're treating acne and excess of sebum, at the same time you exfoliate your skin.
I have not sebum and the acne on my face is quite controled with my actual routine, but in my back I have some pimples I want to treat. And this is so cool and easy that I wanted to try it and see if it works.
This pads, along with the moisturizing pads you're going to see down below, catched my attention instantly. There are perfect for those which want a super easy routine.

23 Years Old Black Paint Rubar
19,90$

Me encanta el Su:m37 Miracle Rose Stick, sinceramente.
Así que cuando vi este limpiador con el mismo formato quise probarlo.
Este es un limpiador que exfolia, elimina puntos negros y blancos, y encima limpia en profundidad.
Con esas características comprenderéis por qué quería probarlo y por qué lo compré.
Sin embargo las pocas veces que lo he usado me ha resultado bastante decepcionante.

Sincerely, I love the Su:m37 Miracle Rose Stick.
So when I saw this cleanser with the same format, I wanted it.
This is a cleanser which exfoliates, remove blackheads and whiteheads, and deeply cleanses.
With those features you totally understand why I wanted to try it, right?
Nevertheless, I have used it a couple of times and I'm quite dissapointed.

Cosrx One Step Moisture Up Pad
19$

Estos son los otros discos de algodón que decía, solo que esta vez para hidratar.
Hidratan, limpian y suavizan. Tienen dos caras: una suave para hidratar y otra áspera para limpiar.
Como los anteriores de los granitos, me parecen ultra cómodos. 
El producto perfecto para vagos, vamos.
Yo me los cogí, además de por comodidad, porque siempre tengo muchos problemas hidratando mi piel, (la hidratación me suele crear puntos negros o blancos, así que tienen que ser productos super livianos).
De momento me están gustando bastante ^^
These are the others pads I said before, but this time to moisturize.
Hydrate, clean and smoothen the skin. They have two sides: one rough to clean and the other soft to moisturize.
As the others, I think they are SUPER convenient.
The perfect product for lazy people.
I chose them because, plus they are convenient, I have so much troubles moisturizing my skin, (moisturize my skin means so many times to create blackheads or whiteheads, unless the moisturizer is super light).
 I'm liking them a lot ^^

Klairs Rich Moist Foaming Cleanser
16,99$

Había leído muchos comentarios positivos sobre este limpiador y su precio no me pareció excesivo, así que decidí probar a ver si me gustaba.
En teoría es super suave, hidrata y va bien para pieles sensibles, pero a mí no me está resultando de ese modo. Eso sí, limpiar limpia genial.
I have read so many positive coments about this cleanser from Klairs and is not expensive at all, so I decided to try it ans see if I liked it.
Theorically is super soft, moisturizing and works well on sensitive skin. But in my skin is not working like that. BUT it cleanses REALLY well.

 Cosrx Centella Water Alcohol-Free Toner
16$

Este tónico venía en la caja que os digo de Cosrx. Aún no lo he probado porque tengo dos ya abiertos y quiero terminarlos antes.
No tiene alcohol, contiene Centella asiatica, que calma y suaviza la piel, es hidratante, protege la piel y le devuelve su PH.
Me llama mucho la atención pero como digo este lo dejaré para cuando se me acaben los que estoy usando en la actualidad.
This toner came in the Cosrx box wishtrend sent me, that one I told you before.
I haven't try it yet because I have 2 toners opened and I want to finish them before open this one.
It has not alcohol, contains Centella asiatica for shooting and calming, it's moisturizing, protects the skin and mantains the optimal PH balance for the skin.
It sounds good and I want to try it, but not after finish the others.

Cosrx Holy Moly Mask
1pc - 3$
5pcs - 12,75$
11pcs -  24$

Estas son las mascarillas de Cosrx que aportan elasticidad, hidratan y tienen aceite de camelia y baba de caracol.
Fueron muy sonadas cuando la marca las sacó, pero aún no las he probado.
These Cosrx masks give us elasticity, deeply moisturize and have camellia oil and snail mucin.
They were really popular when Cosrx released them, but I haven't try them yet.


¡Y esto ha sido todo!
En realidad tengo como otras dos cosas de Wishtrend que enseñaros, pero se me olvidó incluirlas.
Para los que os fijéis que falta un elemento de la caja que me mandaron, el sleeping pack "overnight spa mask" deciros que se lo di a mi novio, (a mí me produce reacción) y está ENCANTADO, le deja la piel muy suave e hidratada.
Decirme qué queréis que reseñe primero o que os llama más la atención en comentarios.

Besitos!


6 comentarios

  1. Quisiera sabaer del protector solar, porque a muchas personas, quisiera saber por qué no te ha enamorado. Las mascarillas de cosrx recuerdo que muchas las amaron por el efecto hidratante. Con respecto a la lotion a mí me gusta mucho y me alegra leer que hasta el momento va todo bien contigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Básicamente parece que me está saliendo sebo por su culpa en la nariz, y eso no me gusta nada. Tengo que comprobar si es por eso o por otro producto pero tiene pinta que es del protector.
      Algún día probaré las mascarillas de cosrx sí xD las tengo abandonadas no sé por qué! sip, la loción es de lo poco que me ha gustado de todos los productos del haul de wishtrend :)

      Eliminar
  2. Llevo mucho tiempo queriendo probar los discos de COSRX y no sabía cual de los dos escoger, pero creo que me decanto más para los que hidratan! un beso:)

    ResponderEliminar
  3. Yo quiero probar el protector solar pero leo a muchas que les gusta y muchas a las que no entonces aún no me animo jajaja,el tónico de centella a mi me gusta pero es como agua
    saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento no me gusta el protector. Todos los días que me lo echo me sale sebo, cosa super rara en mí. Pero aún no sé si es por él o por el limpiador de klairs en espuma. Tengo que descartar pero tiene papeletas de que es el protector. Así que yo seré una de las que no me gusta, probablemente, y eso que me gusta que aclare.
      Mejor que sea como agua!!

      Eliminar

Me encanta saber lo que pensáis. ¿Me regalas un comentario?