Touch In Sol Stretchex Stretch Lash Effect Mascara Review

lunes, 20 de noviembre de 2017

¡Bienvenidas de nuevo chicas!
Normalmente suelo comprar las máscaras de pestañas en España. 
Es más cómodo, más rápido y, aunque me va mucho el maquillaje coreano, las pestañas no las suelen resaltar tanto como a mí me gusta. Por lo que, encontrar una máscara adecuada a mis gustos, me resulta en Corea más complicado que hacerlo aquí.
Por todas estas razones no soléis ver muchas reseñas de máscaras en el blog, (ya sé que debería probar más, pero no muchas me llaman la atención).
Sin embargo, dando un "paseo" por mi querido Instagram, que es como mi nuevo lugar de tentaciones, vi esta máscara puesta en varias personas y me llamó la atención.
¿La vemos? 
Welcome back to my blog ladies!
Normally I prefer to buy mascaras in Spain.
It's easier, faster and, although I really love the korean makeup, contrary to my personal tastes, to highlight eyelashes is not something they really do.
So to find the right mascara it's more complicated in Korea than in Spain.
For all these reasons, you haven't seen many korean mascaras' reviews.
However, taking a "look" on my dear Instagram, (my new place of tentations), I saw some girls wearing it and absolutely catch my attention.
Let's see it!
Touch In Sol Stretchex Stretch Lash Effect Mascara Review
Touch In Sol Stretchex Stretch Lash Effect Mascara Review
Máscara de pestañas con un fórmula elástica, que curva y levanta a la par que alarga las pestañas.
Con un polímero super ligero que fija las pestañas rizadas por un largo tiempo.
Una máscara hipoalergénica y lavable que cuida e hidrata las pestañas.
Elastic stretching curl-up formula gifts superb curl lengthening effect.
Super-light air polymer formula fixes the rich curls for a long time.
Hypo-allergenic and wash-able mascara tends the eyelashes healthily and moisturize them.
Imita a la imagen de abajo
Follow the picture below
 
Touch In Sol Stretchex Stretch Lash Effect Mascara Review
Touch In Sol Stretchex Stretch Lash Effect Mascara Review
Touch In Sol Stretchex Stretch Lash Effect Mascara Review
A la izquierda: Seguí el "modo de uso" recomendado. A la derecha: A mi modo.
Left: I applied the mascara just the way they recommended, Right: My style
 
 ¡Me encanta!
Es justo justo lo que buscaba.

Esta es una máscara No-waterproof, (para las que lo preguntéis: no, no hay versión waterproof, lo cual es una pena) con un gupillón para mí muy fácil y práctico, que te alarga y levanta las pestañas.
El efecto que les da es bastante moldeable y depende de cómo te apliques la máscara, pero en general las hace crecer y las destaca bastante.
Podéis dejar las pestañas separadas o juntar varias, que es como me la suelo aplicar yo.
De cualquier forma, no resulta una máscara pesada para las pestañas.
Algún grumo deja, pero creo que es por la forma que tengo de aplicarla y no es nada excesivo.


Se elimina SUPER fácil: con simple agua se quita, lo cual para mí es super importante porque odio tener que pelearme con la máscara a la hora de desmaquillarme. Y sin embargo, aunque sea fácil de desmaquillar, me dura todo el día puesta sin caerse y no molesta para nada a mis ojos sensibles.
Concluyendo: os la recomiendo, es una máscara de pestañas genial!


I love it!
Is just what I was looking for.

This is a Not-Waterproof mascara, (for those of you who want to ask: not, there is not a waterproof version) and I find the brush  really easy to use and practical, it lengthen and curl eyelashes.
The effect is quite buildable and depends of how you apply the mascara, but in general will make your eyelashes longer and will highlight them.
With this brush you can leave your eyelashes separated for a more natural look or attach some of them to create an stronger look.
The mascara has not a heavy formula, but light one. 

You can remove it so so so easily... just with warm water. And this is a super important point for me, because I really hate to fight in order to remove my mascara when I'm cleaning my face. In spite of this, it's quite long lasting. I can be all day long with this mascara and my sensitive eyes are absolutely fine.
Concluding: I do recommend you. It's a great mascara!  
Larga duración / Long lasting
 Gupillón fácil de usar / Brush is easy to use
Alarga y curva las pestañas / Lengthen and curl eyelashes
Barato / Cheap
No resulta pesada / Not heavy for eyelashes
Fácil de limpiar / Easy to remove
-
5/5
Me encanta esta máscara de pestañas
I love this mascara!
En Jolse, patrocinador de esta entrada, por 7,78$
On Jolse, sponsor of this entry, for 7.78$
¿Cuál es vuestra máscara favorita?

Creo que he sido breve en esta ocasión, pero no quería extenderme mucho con los detalles, solo ir a lo importante. Pero si tenéis alguna pregunta que no haya respondido no dudéis en ponerla aquí abajo ;)
Yo en las reseñas de máscaras voy directamente a las fotos y luego ya si eso busco detalles.
¿Vosotras no?

Por cierto, leí a una chica que si juntabas esta máscara con la otra de touch in sol las pestañas ya quedan impresionantes.
¿Queréis que lo pruebe?


Besitos!

5 comentarios

  1. Yo les tengo echado el ojo a las dos máscaras de pestañas, por lo que cuando ví que la ibas a reseñar me emocioné mucho, creo que se me animaré a probarla. Y sí prueba a combinarla con la otra :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual que yo, es que tienen super buena pinta. Pero tampoco te creas que hay tantas reseñas como me imaginé de ella :/ Probaré con la otra sí!
      Besitos!!

      Eliminar
  2. No es waterproof :( ya con eso me mata el alma y me baja las pestañas jaja
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya! sé que a ti te gustan waterproof sí o sí! :P
      Por eso dije que es una pena que no haya una versión waterproof, porque merece la pena y estaría genial que la hiciesen!!

      Eliminar
  3. Me la apunto, si la hubiera waterproof ya seria lo mas jajaja, gracias por la información guapetona

    ResponderEliminar

Me encanta saber lo que pensáis. ¿Me regalas un comentario?