KARADIUM Cream Cheek Stick #2 Warm Coral & #4 Soft Peach Review

martes, 9 de abril de 2019

KARADIUM Cream Cheek Stick
Hacía un tiempo que quería probar uno de estos coloretes en formato stick.
En un principio pensé en coger alguno de Missha o Hera, pero finalmente se vinieron a casa dos de los tonos de Karadium.
Que por cierto, también tienen iluminador y sombreado, por si alguien le es de interés. 

¡Vamos a verlos!
Its been a while since I wanted to try these blushers in stick.
At first I was thinking to try the ones from Missha or Hera, but finally these two from Karadium came home.
By the way, Karadium also has a highlighter and a shading stick in the same line of blushers.

Anyway let's see the blushers closer!
KARADIUM Cream Cheek Stick
KARADIUM Cream Cheek Stick
KARADIUM Cream Cheek Stick
KARADIUM Cream Cheek Stick #2 Warm Coral & #4 Soft Peach
Coloretes formato stick que vitalizan las mejillas con colores bonitos que sirven tanto para tonos cálidos como fríos.
La crema suave del stick dejan un acabado suave.
Un cepillo superfino de 0.05mm que hace que se adhiera el color proporcionalmente y de forma lista en las mejillas.
Vitalize your cheeks with the cute colors that match both warm and cool tones.
The smooth cream cheek stick gifts fresh finish with superb tenacity.
Superfine 0.05mm brush adheres the colors evenly and smoothly on the cheeks.

Aplicar en el área deseada y usar la brocha para difuminar
Apply on desired area and use puff to apply evenly
Como podéis observar tienen dos lados. Un lado con el colorete en formato stick-crema, y el otro con una brocha para difuminar el producto.

As you can see, it has two sides: One with the blush stick-cream type and the other one with a brush to blend the product.
KARADIUM Cream Cheek Stick #2 Warm Coral & #4 Soft Peach
KARADIUM Cream Cheek Stick #2 Warm Coral & #4 Soft Peach
Me encantan los dos, son una pasada.

Son ultra fáciles de usar, los dos colores son preciosos y la brocha hace super bien su trabajo.
A mi novio también le gusta como me quedan, dice que la brocha los deja muy bonitos y el color se atenúa dejándolos bastante suaves y naturales.

Lo que viene siendo el colorete en sí es formato cremoso y se aplica muy fácilmente, 
luego lo esparces con la brocha que lo deja como digo natural, fundiéndolo con la piel.

En cuanto a duración, estoy bastante contenta, pensé que durarían menos.
Aún así, aún no he encontrado ese colorete que me aguante todo el día, (no sé vosotras), me dijeron que el de bobbi brown en crema duraba un montón y me aguanta lo mismo que este, (eso sí, la aplicación y fundirlos con la piel es mucho más fácil con estos).

En definitiva, que me han encantado y os los recomiendo si queréis unos coloretes bonitos, super prácticos, que se pueden llevar a todos lados sin necesidad de llevar brochas (además con carcasa de plástico) y que quedan muy bien.
I love them both, they are amazing!

Ultra easy to use, the colors are really pretty and the brush does perfectly the job!
My boyfriend likes how they look on me, apparently he says using the brush the blushers look great.

The blusher itself is a cremy type and so easy to apply on skin!
then you use the brush on the other side and it left the blusher so natural! totally blended with your skin.

About the lasting power, I'm pretty happy with it. I thought they last less, but it don't.
Even so, I'm still looking for a blusher which can last on my skin the entire day, but I haven't found it yet.
I have even try the bobbi brown cream blush, but it last the same as these ones.

Anyway, these blushers are great and I love them so much! I recommend it if you want pretty colors, a super practical blusher that you can carry everywhere and because they look great!
5/5
Me encantan estos coloretes 💗
I love these blushers 💗
En Jolse, patrocinador de esta entrada, por 12.25$
On Jolse, sponsor of this entry, for 12.25$

Karadium Cream Cheek Stick


Dorama que estoy viendo:

The Crowned Clown

(aviso: el capítulo 1 ya es intenso!)

¿Alguien que me recomiende algún drama?

Sé que de nuevo he estado desaparecida, pero tras Ironhack me contrataron en una consultora web donde ponían a desarrolladores web Junior a hacer proyectos enteros de empresas importantes sin ningún tipo de ayuda y me estresé tanto que dejé el trabajo a los dos meses, no quería quemarme en esta nueva profesión que he elegido y que me encanta y porque quiero hacer las cosas bien desde un principio y eso NO era hacer las cosas bien, pero de nuevo estar sin trabajo me ha resultado MUY estresante y ha minado mis ánimos.
Mi amigo Yared, sin embargo, acabó en una empresa que me flipa por cómo de bien hacen las cosas, llamada Inteligenz, y actualmente estoy esperando, y a la vez cruzando los dedos para que nuevas posiciones junior sean abiertas para esa empresa, (que encima está llena de frikismo everywhere, un ambiente perfecto para mí!).
Ojalá les guste...

Besitos!

2 comentarios

  1. Hola, en primer lugar debo decir que te vengo siguiendo desde hace años pero como anónima haha, ahora me hice una cuenta y todo hasta blog! gracias a tus reseñas, y debo decir que se nota el interés verdadero que tienes y animas a otras a seguir y a empezar en esto del blog como yo. Así que gracias y en cuanto a los stick estan geniales, sobre todo el color más clarito que creo me quedaría, me gusta que se ve super compacto y fácil de usar para personas flojas como yo y sobre todo me gusta el formato crema porque se adhiere bien a la piel igual que el difuminador es ideal para lograr el efecto que te hace.
    Muchos saludos :3!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Charlotte!! Me encanta que hayas empezado un blog animada por mí!! Me has hecho feliz!! Y que sepas que ya tienes otra seguidora más ^^ Sí, yo también soy de esas personas flojas de las que hablas y este producto es totalmente para ellas jajaja!!
      Un saludo y gracias por el comentario!!!!

      Eliminar

Me encanta saber lo que pensáis. ¿Me regalas un comentario?